Saltar al contenido

Lightware Sf30 Alto

09/11/2020

sf30-c laser rangefinder

Cada día uno puede encontrar todo tipo de proyectos, desde satélites hasta visión artificial y cohetes. Un tipo de proyecto que siempre está presente son los robots: brazos robóticos, robots educativos, robots autónomos y robots móviles.

sf30-c laser rangefinder

La tecnología moderna ha proporcionado numerosas herramientas para examinar datos 3D, incluida la simulación por computadora, la realidad virtual y las impresoras 3D, por nombrar algunos ejemplos. Como resultado de la falta de datos 3D de los sistemas de cuevas, aún no sabemos qué nuevos conocimientos científicos podríamos obtener al actualizar nuestro paradigma de mapeo y explotar las herramientas modernas de análisis 3D.

Mini telémetro láser sellado Lw20c, serie

LightWare se complace en anunciar su participación en el Black Friday 2015, con importantes descuentos ofrecidos en productos seleccionados de telémetro láser. Estos deben establecerse de acuerdo con la hoja de datos del fabricante del telémetro. La seguridad del láser es un tema importante para todos los usuarios de telémetros láser. Tenga en cuenta la información de advertencia que se muestra en los manuales y en las pegatinas que acompañan a cada LRF. Todos los productos de telémetro LightWare son de Clase 1M o Clase 1, seguros para los ojos.

sf30-c laser rangefinder

El sistema operativo del robot se asocia típicamente con grandes robots, pero decidió demostrar lo contrario al crear Linorobot. Este pequeño robot de accionamiento diferencial es similar en apariencia a muchos pequeños robots basados ​​en Arduino que se utilizan a menudo para el seguimiento de líneas.

Telémetro Laserping 2m

Todos sabemos cuál es el mejor uso de LIDAR, pero también es útil para robots, drones y otros seres autónomos. Aquí hay un Kickstarter para un módulo LIDAR, rango de 40 metros, rango de 360 ​​grados, 500 muestras por segundo y conexiones UART / USB. La Radxa, nueva para nosotros aquí en Hackaday, es una computadora de placa única basada en la CPU ARM Cortex-A9 de cuatro núcleos sueñoss.net a 1.6 GHz. Puede que no se haya visto en nuestras páginas, pero si estás en Hackaday Belgrade, puedes asistir a una sesión sobre cómo crear un clúster usándolo. La capacidad de ejecutar Linux es clave para usar ROS, que es un sistema de código abierto para controlar robots. Con Radxa ejecutando ROS, se conecta directamente a la placa controladora dedicada del Neato XV-11 Lidar.

  • Los lidars han estado sentados en el estante atrayéndome como sirenas míticas.
  • Finalmente sucumbí a su llamada cuando me di cuenta de que la interfaz serial LIDAR era una combinación perfecta para la Raspberry Pi, ya que ambas funcionan a niveles 3V3.
  • Su prototipo costó solo $ 49 ya que usaban un teléfono inteligente que tenían a mano.
  • El artículo informa de buenos resultados al usar el dispositivo en exteriores bajo la luz solar directa, lo que a menudo es un desafío para los lidars económicos.
  • Gao] y [Li-Shiuan Peh] utilizaron un láser de línea infrarroja y la cámara de un teléfono inteligente.

Un Arduino con un protector de motor controla los motores de accionamiento de CC de Little Friend, así como dos ojos animados. Esto mantiene a Little Friend en la zona linda, lejos del valle inquietante. Empiezo cada día revisando los proyectos nuevos y actualizados en Hackaday.io.

Kit de soporte de aluminio para telémetros láser Sf

LIDAR ha ganado mucha popularidad como medio para que los vehículos autónomos inspeccionen el espacio que los rodea. En su forma más básica, LIDAR es un método topográfico que utiliza láseres para pintar el espacio alrededor de los sensores y ensambla las distancias medidas desde la luz reflejada en una representación digital tridimensional. Eso es algo que tiene muchas otras aplicaciones, desde la topografía de ruinas antiguas y selvas tropicales a vista de pájaro hasta el desarrollo de modelos 3D de espacios interiores. No podría haber estado más equivocado con el proyecto que emprendió Grant Hobbs. sobre cómo se las arregló para construir el conjunto a pesar de no tener experiencia previa con las herramientas habituales del oficio. descubrió que los robots pasan más tiempo cargando baterías que interactuando. Una carga de 8 minutos mantendrá a este pequeño bot funcionando durante 75 minutos.

sf30-c laser rangefinder

En el Hackaday.io de esta semana aparecieron algunos proyectos de robots geniales en la página «nuevo y actualizado», así que estoy usando el Hacklet para echar un vistazo más de cerca. Mantenga una línea de datos en alto para tomar una exposición y luego marque los valores de voltaje que corresponden software construccion a la cantidad de luz que llega a cada celda en la matriz de líneas. Si bien pagó un estimado de $ 18 por los suyos, los encontramos mucho más baratos en eBay. Y generalmente hay un sensor lineal, a menudo RGB y completo con circuitos de controlador, en un escáner si lo desarma.

El LightWare SF30 / B es un telémetro láser liviano y de alta velocidad para mapeo y detección de obstáculos por vehículos robóticos como UAV con un alcance de hasta 50 m. Desarrollamos y distribuimos productos de telémetro láser innovadores para su aplicación en múltiples industrias. Capacidad de respuesta a nuestros clientes, innovación de productos, producto Los telémetros láser de alta velocidad SF30 pueden generar lecturas asombrosas por segundo, mucho más rápido que la serie SF10. Ligero y compacto, este telémetro de 0 a 100 metros está diseñado para detectar terrenos y obstáculos o crear mapas a partir de vehículos en movimiento y UAV. El paquete sf30_node proporciona un controlador para el telémetro láser sf30. [caver.adam] ha estado trabajando en su proyecto Open LIDAR durante algunos años utilizando un telémetro de alta velocidad SF30-B y un dispositivo láser para un sistema dual sobre un cardán con motores paso a paso para el escaneo de cuevas.