Saltar al contenido

Leupold Rx

31/10/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Más tarde me di cuenta de que no está configurado para la caza con arco. Lo he estado usando en el modo de activación y parece funcionar. Sería bueno tener un modo de arco en los mejores modelos. He usado a Leupold durante toda mi carrera de caza y siempre terminan. Mientras esperaba que se construyera un rifle de precisión, fui a nuestra tienda local de artículos deportivos en busca de un regalo especial para un cazador.

  • El telémetro láser Leupold RX 2800 TBR 7x presenta un rango balístico verdadero y tiene una pantalla OLED.
  • En la aplicación práctica, usted selecciona un objetivo y el pequeño Leupold le dice qué tan alto sostener o cuántos clics, en MOA o mils, marcar.
  • Utilizo el RX tanto para la caza como para disparar a larga distancia.
  • Este telémetro recubierto de goma cuenta con un modo de escaneo, que se actualiza continuamente y le brinda una lectura de rango precisa a 2 yardas del objetivo.
  • De hecho, lo que distingue a esta unidad de la mayoría de los otros telémetros es su tecnología TBR / W integrada.

Este no tiene esa característica, para mi consternación, pero todavía tengo el 1200 que también es un gran RF, pero simplemente no tiene el rango que necesito para Precision Rifle. Compré este producto para usarlo en toda mi caza y guía.

Información del Producto

Alpha IQ lleva la inteligencia del telémetro al siguiente nivel. La frecuencia de pulso mejorada, la relación señal / ruido y el procesamiento de señal inteligente hacen que la adquisición de objetivos sea muy donde-vive.com rápida con una excelente estabilidad de rango a mano alzada. Alpha IQ también se basa en nuestra resolución de color objetivo líder en la industria para mejorar la precisión en lecturas de largo alcance.

Podía recorrer las casas en la orilla opuesta, más allá de las 1.600 yardas, sin problemas, sin importar si hacía sol, estaba nublado o llovía. En los espesos bosques del noreste, manejó la vegetación sin problemas, con la electrónica precisa y el sistema de puntería que me permitieron medir con precisión árboles y ciervos que pasaban en lugar de ramas y hojas. El motor de rango Alpha IQ hace que el rango de objetivos más pequeños sea más rápido que nunca. Si alguna vez ha utilizado un telémetro Leupold, sabe que tiene varias ventajas sobre la competencia, y el RX-2800 TBR / W amplía esa brecha. Primero, si bien sus componentes electrónicos se fabrican en el extranjero, se fabrican según las especificaciones exactas de Leupold. Su óptica 7X totalmente multicapa es tan clara que la he usado en lugar de mi binocular olvidado.

Más información del producto

Sus botones son nítidos y, además de ser resistente al agua, es mucho más resistente de lo que imagina. De hecho, a juzgar por 15 años de uso intensivo de telémetros en los que he probado todas las marcas y modelos disponibles, creo que los telémetros de Leupold se encuentran entre los más resistentes. El RX-2800 TBR / W cuenta con una carcasa de aluminio gloriaoracion.com recubierta con una armadura de goma gruesa. Dejé caer el mío repetidamente, lo empapé bajo la lluvia, lo dejé en el bosque y en general abusé de él, y siempre funciona. Si tuviera que decir lo único que desearía que tuviera esto, fuera un arco. También tengo el RX1200i, que es ideal para el ajuste de ángulo alto de corto alcance para la caza con arco.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Con un nuevo motor y diseño óptico, el RX-2800 le permite aprovechar al máximo cualquier situación. Ya sea golpeando acero a una milla y media, o acercándose a una gran distancia en una manada de alces, Leupold lo tiene cubierto. Ya sea golpeando acero a una milla y media, o acercándose a una distancia de cerca de una manada de alces, lo tenemos cubierto. Philip P. Massaro es el presidente de Massaro Ballistic Laboratories, LLC, una empresa de munición personalizada, que se encuentra cómodamente ubicada entre el río Hudson y las montañas Catskill del norte del estado de Nueva York. Es un agrimensor profesional con licencia de oficio, un músico por elección y generalmente apesta a Hoppes No. 9. También quería comprobar cómo funcionaba la unidad en distintas condiciones meteorológicas. Vivo en la costa oeste del río Hudson, con una buena vista de la distante costa este.

Más información del producto

Si estuviera guiando a los cazadores, tendría una base adicional adjunta al RX-2800, lo que me da la opción de un cambio rápido de palos de tiro a telémetro en cuestión de segundos. Alcance sus objetivos de largo alcance con una precisión increíble mientras usa el telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W. Pulsa reproducir para ver las funciones de este telémetro.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder