Saltar al contenido

Leupold Rx

03/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Realmente no he golpeado nada que no alcance, pero lo más lejos que he marcado son las líneas de árboles de poco más de 1k. Pieza de vidrio muy clara e incluso el estuche es simple y agradable. Optics planet hizo un excelente trabajo al entregarme este artículo con un envío rápido y actualizado. El RX funciona como se describe, es compacto y fácil de empacar. La calidad está a la par con todos los demás artículos Leupold que poseo, por lo que es una herramienta en la que sé que puedo confiar.

Los disparos a larga distancia pondrán a prueba tus límites con cada disparo. Vaya más lejos más rápido con el nuevo telémetro digital Alpha IQ ambientadorescaseros.com RX-2800 TBR / W. El telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W ofrece mediciones de distancia precisas para mejorar su precisión mientras caza.

Revisión: Leupold Rx

Mientras esperaba que se construyera un rifle de precisión, fui a nuestra tienda local de artículos deportivos en busca de un regalo especial para un cazador. Salí de la tienda con el 1800, y se ha convertido en el primer equipo del que más se jacta mi amigo que lo comoformatearuncelular.com recibió. Y tiene un rango de 2800 yardas como se anuncia a diferencia de otros telémetros que he comprado que hicieron afirmaciones que nunca estuvieron a la altura. Lo he usado para disparar a 800 yardas hasta ahora y hacer que subir a los platos sea muy fácil.

  • Tiene una pantalla OLED roja de alto contraste y ofrece actualizaciones de rango continuas en el modo de escaneo para mantenerlo en el objetivo mientras rastrea el movimiento o escanea un área.
  • Con 7X, es el monocular Leupold más potente, con el rendimiento óptico que necesita para seleccionar objetivos de largo alcance.
  • El aumento de 7X en este modelo es un gran beneficio cuando intenta alcanzar objetivos a esta distancia.
  • Impulsado por un motor Alpha IQ, se extiende más lejos, más rápido y con mayor precisión que cualquier otro monocular que pueda llevar.
  • El RX-2800 TBR / W de Leupold es el bateador pesado en la línea y alcanzará objetivos reflectantes a 2.800 yardas.
  • Los rifles y municiones modernos de largo alcance ahora alcanzan más lejos que nunca y el RX-2800 TBR / W hace que alcanzar su objetivo a esas distancias sea más fácil, posible.

Este telémetro tiene una precisión de media yarda a 2.800 yardas y tiene una pantalla OLED de fácil lectura. Un modo de escaneo avanzado proporciona actualizaciones de rango continuas, brindándole datos de distancia en tiempo real cuando escanea un área o rastrea un objetivo en movimiento. Este telémetro Leupold cuenta con tecnología Alpha IQ para una medición más rápida, así como la funcionalidad TBR / W que tiene en cuenta el ángulo, la balística y el viento para proporcionar información de rango más precisa. Completamente resistente al agua, el telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W le proporcionará los datos de rango precisos que necesita para la caza y el disparo precisos de largo alcance. True Ballistic Rang with Wind (TBR / W): la tecnología TBR / W tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para acelerarte. Las mediciones de la línea de visión no lo pondrán en el objetivo y ningún otro telémetro no le dará rangos precisos porque usan trigonometría básica para calcular las distancias en lugar de la balística verdadera. TBR / W también es la forma más fácil de contabilizar el viento a distancias de 800 yardas.

Reseñas

Espero que esto ayude y definitivamente recomendaría este artículo a cualquiera que necesite usar capacidades TBR. Directamente fuera de la caja y se extendió a 1450 yardas y me abrí camino en todo el alcance del rifle. Quería ver qué tan acertado era y cada lectura era de entrada / – 1 yarda a 1250 yardas.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Los datos precargados funcionaron perfectamente software almacen con mi carga de 338 vueltas.

Leupold Rx

Esto es importante cuando se intenta alejar objetos más pequeños y objetos lejanos. Si tuviera que decir lo único que desearía que tuviera esto, fuera un arco. También tengo el RX1200i, que es ideal para el ajuste de ángulo alto de corto alcance para la caza con arco. Este no tiene esa característica, para mi consternación, pero todavía tengo el 1200 que también es un gran RF, pero simplemente no tiene el rango que necesito para Precision Rifle. Más tarde me di cuenta de que no está configurado para la caza con arco. Lo he estado usando en el modo de activación y parece funcionar. He usado a Leupold durante toda mi carrera de caza y siempre terminan.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review