Saltar al contenido

Leupold Rx

01/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Mencionaré que mientras yo estaba cazando ovejas con mis compañeros de caza, tuvimos una competencia para ver qué telémetros podían llegar más lejos. De un Leica 1200, Sig 2000, Leica 1600b, binoculares de rango Vortex Fury y el RX-2800, el Leupold tuvo el mejor desempeño, mientras que los demás se alinearon detrás en el orden indicado.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Utilizo muchos artículos electrónicos diferentes en los campos y bosques húmedos del noreste, y no todos resisten las condiciones. He sacado el RX-2800 por un tiempo, e incluso bajo una lluvia torrencial, no hubo problemas.

Leupold Rx

El modo final, TRIG, utiliza ecuaciones de trigonometría y entrada de la lectura del ángulo y la lectura de la línea de visión. No voy a mentir, no fui muy bueno en los cursos superiores de matemáticas, por lo que este modo es un poco como un «fusor de cerebros», por así decirlo. Esencialmente, muestra la verdadera distancia horizontal y vertical en lo que respecta al ángulo. En el ejemplo de Leupold, una lectura en la línea de visión de 300 yardas puede terminar siendo 250 yardas cuando se toma en cuenta el ángulo. En esencia, este es un modo en el que los tiradores profesionales y los competidores confiarán para realizar mediciones complejas en el campo. Tenga en cuenta que este modo solo funciona a 400 yardas y en un ángulo de menos de 30 grados.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

La carcasa de aluminio está revestida con una armadura de goma, que protege la unidad y ofrece un agarre sólido, incluso con las manos mojadas. Leupold también ha proporcionado un inserto roscado en la cuantocobran.net base de la unidad, que me permite conectarlo de manera instantánea y fácil a mis Primos Trigger Sticks. Esto estabiliza radicalmente la unidad y permite un rango preciso en rangos realmente largos.

Revisión: Leupold Rx

En primer lugar, es un placer usar este telémetro en el campo. El ocular es extremadamente ajustable, lo que significa que no experimentará problemas de visibilidad como lo haría con otros modelos de telémetro más baratos. La pantalla OLED es extremadamente nítida y no puedo imaginar un escenario, incluso la luz del sol brillante, que le impida ver una lectura clara. En el pasado, Leupold diseñó un aumento de 6x en su telémetro, pero personalmente creo que el 7x es una actualización leve pero bienvenida, especialmente dadas las aplicaciones laoracionasanpancracio.com de larga distancia de este dispositivo. Antes de continuar en esta revisión, vale la pena señalar que la distancia de alcance máxima extrema es imprescindible para la creciente tendencia de disparo de largo alcance. Para mantenerse al día en este mundo, desea un telémetro potente con una buena distancia máxima, ya que este es probablemente el único escenario de la vida real en el que realmente podrá disparar lecturas regulares de 2000 yardas. Lo uso para disparos a larga distancia, más allá de los 1000yds y para la caza de ciervos.

  • Echemos un vistazo más de cerca a este telémetro láser potente pero asequible de este líder en óptica.
  • En aplicaciones de disparo de larga distancia, necesitará una distancia de alcance extrema, un motor de alcance rápido y preciso, soporte balístico con corrección de viento y compensación de ángulo.
  • Básicamente, estamos viendo uno de los mejores modelos de telémetro del mercado actual en este paquete.
  • Afortunadamente, el telémetro Leupold RX-2800 marca todas estas casillas, lo que lo convierte en uno de los mejores telémetros del mercado actual.
  • En un paquete muy similar en tamaño y apariencia a sus modelos RX-1600, el Leupold RX-2800 exhibe algunas mejoras significativas con respecto a las versiones anteriores de la compañía.

Lo uso para la caza con arco, menos de 40 yardas y tengo un objetivo reflectante de más de 2600 yardas, no reflectante sobre 1800 yardas. Adquirido tanto para caza como para tiro a larga distancia. Retroalimentación de objetivos muy rápida con excelentes funciones. Compré el rx-2800 para usarlo como ayuda para el rango mientras cazaba de todo, desde ciervos hasta alces y antílopes. Me encanta la captura rápida y el menú es fácil de navegar y cambiar para diferentes rifles. Si no pone a cero su rifle a 200 o 300 yardas, haga otra tabla de rango usando su rango cero real y sin viento cruzado. Dado que la tabla de selección de grupos de carga del RX2800 usa ceros de 200 o 300 yardas, usaremos este número para calcular una corrección de elevación para hacer que la solución balística del RX2800 sea más precisa.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

2071 yardas a distancia de un árbol objetivo en la cresta lejana. Los árboles parecían ser un objetivo de fácil alcance para este telémetro.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Si estuviera guiando a los cazadores, tendría una base adicional adjunta al RX-2800, lo que me da la opción de un cambio rápido de palos de tiro a telémetro en cuestión de segundos. Capaz de contabilizar el viento a distancias de 800 yardas. Tiene en cuenta el ángulo de disparo y la balística del rifle. Al final de esta revisión, no es ningún secreto que el telémetro Leupold RX-2800 es una excelente opción para los tiradores de largo alcance. La distancia máxima de lectura de 2800 yardas es confiable, rápida y precisa. A solo $ 377.03 en GritrSports en este momento, agregar este tipo de capacidad de rango para ese precio es un robo a la derecha. Agregue al legado de excelencia y soporte de garantía de este Leupold, este es uno de los mejores valores que existen en lo que respecta a los telémetros.