Saltar al contenido

Leupold Rx

01/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

En terrenos planos, como terrenos agrícolas o pastizales, muchos telémetros de alto rendimiento se quedarán cortos y producirán capacidades de alcance deficientes muy por debajo de su máximo. Esto se debe a que el reflejo de la luz en estas superficies no envía mucha señal de láser infrarrojo al sensor en el telémetro. Sin embargo, descubrí que el Leupold RX-2800 daría lecturas consistentes de 1,500 yardas o más en terrenos planos y cubiertos de hierba. El RX-2800 tiene un inserto roscado, lo que le permite acoplarse a un trípode para un rango estable y rápido. Todo esto en un paquete que mide 4½x3x1½ pulgadas, que es perfecto para cacerías fuera de pista y también para el ciervo. Funciona con una sola batería CR123A, incluida con la unidad.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Dependiendo de la velocidad o el ángulo, un tirador experto también puede hacer correcciones rápidas para la deriva del viento. Esto se debe a que las vacas son objetivos más pequeños para que el láser golpee que la ladera de una colina o un árbol grande y el infrarrojo no se refleja bien en el negro porque se absorbe principalmente. Mientras montaba vacas, comúnmente recibía lecturas de 1,400 yardas y 1,500 yardas, pero honestamente, fue ambientadorescaseros.com un poco más allá de eso. En el manual del RX-2800, establece que los ciervos y animales similares pueden alcanzar un rango de 1,100 yardas, lo que honestamente puedo informar que es una subestimación enorme y este telémetro ha demostrado ser mucho más capaz. El Leupold RX-2800 me daría lecturas de distancia de alrededor de 2000 yardas en básicamente cualquier tipo de objetivo, ya sea una roca, un árbol o un lugar cubierto de hierba.

Revisión: Leupold Rx

Si está buscando un telémetro para aplicaciones estrictamente de caza, es posible que aún desee considerar el Leupold RX-2800. Como puede ver en mi trabajo fotográfico y reseña, ciertamente hice exactamente eso. El aumento adicional y el OLED transparente son puntos de venta para cualquier uso, y nunca se sabe cuándo podría entrar en disparos a larga distancia además de cazar. Nuevamente, el precio también es razonable para un telémetro de caza. Por otro lado, algunos cazadores, especialmente buenos-dias.net aquellos que pasan su tiempo en escenarios de corto a mediano alcance, pueden encontrar este dispositivo un poco exagerado y pueden querer seleccionar otro modelo Leupold. Si tiene preguntas sobre la selección del telémetro, contáctenos en GritrSports y estaremos encantados de ayudarle a encontrar el dispositivo adecuado para sus necesidades. También es importante recordar que una lectura de distancia máxima solo se produce en condiciones ambientales perfectas en un objetivo reflectante.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

El RX-2800 TBR / W es compacto, conciso y está repleto de funciones utilizables. Muchos telémetros, como nuestros visores de rifle, parecen estar creciendo en tamaño a medida que las funciones se vuelven más complejas. No es así con el RX-2800; de hecho, no es mucho más grande que un paquete de cigarrillos, y aprecio el equipo bueno, conciso y liviano. Tiene un rango de aumento de 7x, y eso es extremadamente útil. Me he sentido frustrado con los telémetros de bajo aumento que dan una lectura de objetos no deseados porque no podía ver con precisión a qué apuntaba. Además, la unidad cuenta con la pantalla OLED, que es de color rojo brillante, nítido y personalizable. Puede cambiar fácilmente entre tres opciones de retícula, y el modo de escaneo le permitirá obtener lecturas de distancia actualizadas a medida que un animal se mueve, o cuando mueve la unidad a lo largo de una línea de árboles o similar.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Leupold ha proporcionado 25 «grupos» balísticos diferentes de cartuchos de desempeño similar que siguen el mismo patrón balístico a 600 yardas. Puede optar por que el telémetro le proporcione ajustes balísticos basados ​​en el rango y el grupo balístico que ha configurado para que utilice el telémetro. La corrección del viento también funciona usando la información de los 25 grupos balísticos diferentes, pero proporciona una retención del viento para un viento cruzado perpendicular de 10 MPH.

  • Leupold le ha dado a este telémetro la capacidad de brindarle ajustes balísticos de acuerdo con la distancia que recorre.
  • En este modo, el telémetro compensará el ángulo de disparo y las capacidades balísticas específicas del rifle / cartucho del usuario para calcular correctamente una solución de disparo.
  • El sistema también puede utilizar los datos balísticos para calcular el viento de valor total hasta 800 yardas.