Saltar al contenido

Leupold Rx

01/11/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Siempre podía depender de ser capaz de medir rocas que estaban a 1700 yardas o más cerca, pero con distancias mayores que eso, era muy inconsistente al darme una lectura en el primer intento. A veces, obtenía rangos de 2,500 yardas desde una cierta roca una y otra vez y otras veces en rocas diferentes, realmente software construccion me costaba superar las 1,700 yardas mencionadas que podía confiar en que me diera. Probablemente esto se deba al hecho de que no todas las rocas tienen la misma forma, tamaño y varían mucho en albedo. Además, esto no es específico de este telémetro, sino algo con lo que todos los telémetros luchan.

  • TBR tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para ponerte muerto en todo momento.
  • Aquí es donde entra en juego el RX-2800 TBR. Alcance de objetivos pequeños es más rápido que nunca con el telémetro digital Alpha IQ y la tecnología True Ballistic Range.
  • Si es el momento de ir más lejos más rápido, el telémetro digital láser Alpha IQ Leupold RX-2800 TBR / w es el camino.
  • Las distancias a las que la gente está disparando con precisión son asombrosas y los disparos a larga distancia pondrán a prueba tus límites con cada disparo.

En la aplicación práctica, usted selecciona un objetivo y el pequeño Leupold le dice qué tan alto sostener o cuántos clics, en MOA o mils, marcar. En segundo lugar, la lectura y la retícula OLED rojas iluminadas en el RX-2800 TBR / W se encuentran entre las más nítidas y fáciles de leer, incluso con poca luz sobre un fondo oscuro. Y no causa destellos rojos ni reflejos internos como algunos de los telémetros de retícula iluminada más baratos que he usado. En tercer lugar, el RX-2800, al igual que sus hermanos del modelo anterior, es compacto y lo suficientemente ligero como para guardarlo en el bolsillo delantero de la camisa.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

También es una pequeña computadora elegante y le dará lo que Leupold llama TBR o «True Ballistic Range». Esto significa que tendrá en cuenta la inclinación o declive y le dará las yardas o metros corregidos para sostener. Esto elimina las cursospara.net conjeturas al realizar un tiro cuesta arriba o cuesta abajo. Durante el período de tiempo que tuve este telémetro para probar, pude usarlo durante una semana en el transcurso de dos cacerías guiadas diferentes de ovejas en Mackay, Idaho.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Me encontré abarcando muchas cosas que normalmente no intentaría porque normalmente estaba demasiado lejos o porque no tenía verdadera necesidad de hacerlo. Sin embargo, descubrí que estaba usando este telémetro para calcular las distancias entre diferentes crestas con el fin de tener una idea de lo que podría ser un disparo a través de ellas. Mientras caza ovejas, se encuentra en un camasconpalets.com país realmente accidentado y no tuve problemas para alejarme de objetos y estructuras de los que normalmente no podría obtenerlos. El Leupold RX-2800 demostró ser una herramienta valiosa y eficaz para la caza y probablemente reemplazaré mi Sig 2000 con él. Lo último que quiero señalar sobre el rendimiento de este telémetro es el hecho de que medir las rocas era muy impredecible.

Reseñas

Cuarto, si Leupold dice que sus unidades alcanzarán una distancia determinada, en este caso 2.800 yardas, lo hará, siempre que las condiciones sean ideales. Pero la compañía también enumera lo que los deportistas pueden esperar en condiciones no ideales sobre objetivos no reflectantes, como los ciervos. Llevará animales del tamaño de un ciervo a aproximadamente 1,100 yardas. Finalmente, el RX-2800 TBR / W es simple, rápido y fácil de usar con solo dos botones, aunque esos dos botones tienen múltiples funciones si profundiza en sus capacidades. Al igual que con la mayoría de los telémetros, este emitirá lecturas tanto en yardas como en metros y la pantalla OLED roja se ilumina bien, incluso en condiciones extremadamente brillantes. Este telémetro también le proporcionará LOS, que significa lecturas de «Línea de visión». Esta es la distancia real o metros en línea recta hasta el objetivo.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review