Saltar al contenido

Leupold Rx

31/10/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

En aplicaciones de disparo de larga distancia, necesitará una distancia de alcance extrema, un motor de alcance rápido y preciso, soporte balístico con corrección de viento y compensación de ángulo. Afortunadamente, el telémetro Leupold RX-2800 marca todas estas casillas, lo que lo convierte en uno de los mejores telémetros del mercado actual. Tiene una distancia máxima de alcance de 2800 yardas en objetivos reflectantes, un motor de alcance rápido con retornos de menos de un segundo y la potente función TBR completa con compensación de ángulo y viento. Echemos un vistazo más de cerca a este telémetro láser potente pero asequible de este líder en óptica. En un paquete muy similar en tamaño y apariencia a sus modelos RX-1600, el Leupold RX-2800 exhibe algunas mejoras significativas con respecto a las versiones anteriores de la compañía. La mejora más obvia son las 2.800 yardas reportadas de la unidad.

  • El telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W ofrece mediciones de distancia precisas para mejorar su precisión mientras caza.
  • Vaya más lejos más rápido con el nuevo telémetro digital Alpha IQ RX-2800 TBR / W.
  • Un modo de escaneo avanzado proporciona actualizaciones de rango continuas, brindándole datos de distancia en tiempo real cuando escanea un área o rastrea un objetivo en movimiento.
  • Este telémetro Leupold cuenta con tecnología Alpha IQ para una medición más rápida, así como la funcionalidad TBR / W que tiene en cuenta el ángulo, la balística y el viento para proporcionar información de rango más precisa.
  • Los disparos a larga distancia pondrán a prueba tus límites con cada disparo.

Los disparos a larga distancia pondrán a prueba tus límites con cada disparo. Vaya más lejos más rápido con el nuevo telémetro digital Alpha IQ RX-2800 TBR / W. El telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W ofrece mediciones de distancia precisas para mejorar su precisión mientras caza.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Este telémetro tiene una precisión de media yarda a 2.800 yardas y tiene una pantalla OLED de fácil lectura. Un modo de escaneo avanzado proporciona actualizaciones de rango continuas, brindándole datos de distancia en tiempo real cuando escanea un área o rastrea un objetivo en movimiento. Este telémetro Leupold cuenta con tecnología Alpha IQ para una medición más rápida, así como la funcionalidad TBR / W que tiene en cuenta el ángulo, la balística y el viento para proporcionar información de rango más precisa. Completamente resistente al agua, el telémetro láser Leupold RX-2800 descargarhappymod.com TBR / W le proporcionará los datos de rango precisos que necesita para la caza y el disparo precisos de largo alcance. True Ballistic Rang with Wind (TBR / W): la tecnología TBR / W tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para acelerarte. Las mediciones de la línea de visión no lo pondrán en el objetivo y ningún otro telémetro no le dará rangos precisos porque usan trigonometría básica para calcular las distancias en lugar de la balística verdadera. TBR / W también es la forma más fácil de contabilizar el viento a distancias de 800 yardas.

También es fácil de operar, incluso en objetivos pequeños. Pude obtener resultados de un intento en objetivos pequeños como pájaros a más de 100 yardas de distancia sin ningún problema. Además de todo, el RX-2800 tiene una poderosa calculadora balística TBR que puede hacer mucho más de lo que inicialmente estufas-electricas.com pensaría cuando abre la caja por primera vez. Por supuesto, el RX-2800 es robusto y está listo para el campo, con una resistente armadura de goma y resistencia a prueba de agua y niebla. Básicamente, estamos viendo uno de los mejores modelos de telémetro del mercado actual en este paquete.

Reseñas

Leupold le ha dado a este telémetro la capacidad de brindarle ajustes balísticos de acuerdo con la distancia que recorre. Esto puede ir acompañado de una corrección de viento de 10 MPH si activa el ajuste. Esta función solo está disponible para distancias dentro de las 800 yardas, pero para la caza resultó muy útil. En lugar de necesitar el rango en tiros rápidos, pude simplemente echar un vistazo al ajuste provisto y marcarlo en mi arma y hacer tiros rápidos y precisos. En pocas palabras, el telémetro Leupold RX-2800 es un dispositivo potente, preciso y compacto. Cuenta con una pantalla OLED impresionante y un motor de rango Alpha IQ rápido con precisión dentro de 1/2 yarda.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

Genera un punto de espera para un viento de 10 mph en un ángulo de 90 grados con la dirección de su objetivo. El telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / Wind es un rayo rápido y está garantizado para ampliar sus habilidades. Las distancias a las que la gente está disparando con precisión son asombrosas y los disparos a larga distancia pondrán a prueba tus límites con cada disparo. Aquí es donde entra en juego el RX-2800 TBR. Alcance de objetivos pequeños es más rápido que nunca con el telémetro digital Alpha IQ y la tecnología True Ballistic Range. TBR tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para ponerte muerto en todo momento. El aumento 7X, la precisión de medio metro hasta 2.800 yardas y las pantallas fáciles de leer le ayudan a llevarse el trofeo con facilidad.

El RX-2800 TBR / W también está completamente equipado con funciones más avanzadas, incluido su homónimo True Ballistic Range con función de viento. En este modo, el telémetro compensará el ángulo de disparo y las capacidades balísticas específicas del rifle / cartucho del usuario para calcular correctamente una solución de disparo. El sistema también puede utilizar los datos balísticos para calcular el viento de valor total hasta 800 yardas.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder review

a unos 1.400 yardas, la lectura fue casi instantánea en todos los casos; en mi opinión, una gran mejora con respecto a los modelos Leupold anteriores. Creo que Leupold hizo un muy buen trabajo con este y espero llevarlo a otro campo pronto para ponerlo realmente a prueba.

Revisión: Leupold Rx

Si es el momento de ir más lejos más rápido, el telémetro digital láser Alpha IQ Leupold RX-2800 TBR / w es el camino. La tecnología TBR / W tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para acelerarte. Ahora, aún no he tenido la oportunidad de exprimir todas las capacidades del RX-2800, pero pude usarlo en un 1,000 yardas. campo de tiro, y en las colinas y llanuras de los terrenos de caza de Lanai, y honestamente puedo decir que estoy impresionado por su velocidad. Hice un rango de docenas de objetivos a una distancia de 70 metros.