Saltar al contenido

Leupold

29/12/2023

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Los disparos a larga distancia pondrán a prueba tus límites con cada disparo. Las distancias que la gente está disparando con precisión son asombrosas, que es donde entra en juego la RX-2800 TBR / W.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Con una precisión de 1/2 yarda hasta 2800 yardas, aumento de 7x y una pantalla OLED fácil de leer, este telémetro rápido como el rayo está garantizado para ampliar sus habilidades. Vaya más lejos más rápido con el nuevo telémetro digital Alpha IQ RX-2800 TBR / W. El telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W ofrece mediciones de distancia precisas para mejorar su precisión mientras caza. Este telémetro tiene una precisión de media yarda a 2.800 yardas y tiene una pantalla OLED de fácil lectura. Un modo de escaneo avanzado proporciona actualizaciones de rango continuas, brindándole datos de distancia en tiempo real cuando escanea un área o rastrea un objetivo en movimiento.

Información del Producto

Este telémetro Leupold cuenta con tecnología Alpha IQ para una medición más rápida, así como la funcionalidad TBR / W que tiene en cuenta el ángulo, la balística y el viento para proporcionar información de rango más precisa. Completamente resistente al agua, el telémetro láser Leupold RX-2800 TBR / W le proporcionará los datos de rango precisos que necesita para la caza y el disparo precisos de largo alcance. La tecnología TBR / W tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para acelerarte. Las mediciones de la línea de visión no lo pondrán en el objetivo y ningún otro telémetro no le dará rangos precisos porque usan trigonometría básica para calcular las distancias en lugar de la balística verdadera. TBR / W también es la forma más fácil de contabilizar el viento a distancias de 800 yardas. Genera un punto de espera para un viento de 10 mph en un ángulo de 90 ° con respecto a la dirección de su objetivo. Genera un punto de espera para un viento de 10 mph en un ángulo de 90 grados con la dirección de su objetivo.

  • Es fácil de usar, maravilloso de transportar y resistente como usted quisiera.
  • Una vez que aprenda a manipular los botones de modo y encendido para cambiar a este modo, puede obtener mucha información ambiental en un corto período de tiempo.
  • El RX-2800 maneja fácilmente objetivos a más de 1,600 yardas, lo que lo hace perfecto para casi cualquier situación de disparo.
  • Con un MSRP de $ 649.99, el Leupold RX-2800 TBR / W ofrece más funciones de las que probablemente necesitará cualquier cazador, y más es mejor.
  • Nuestra tecnología de caza / disparo continúa mejorando, y si cree que es hora de actualizar el telémetro, no busque más allá del RX-2800 TBR / W.

Algunos artículos de gran tamaño no califican para esta promoción. Aceptamos con gusto devoluciones o cambios en cualquier momento.

Más información del producto

Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de devolución completa. Obtenga detalles específicos sobre este producto de los clientes que lo poseen. Pude vaporetade-mano.com fácilmente colocar una placa de 2’x2 ‘un poco más de una milla bajo la intensa luz del sol. No uso ninguna de sus otras funciones, simplemente de rango.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

La mercancía devuelta debe estar en condiciones nuevas y aptas para la venta. Asegúrese de que la mercancía esté en su embalaje original con todos sus documentos / etiquetas. Locally.com es la intersección donde se encuentran las marcas, los minoristas y los compradores, lo que lleva la comodidad del comercio electrónico a la experiencia de compra local. Te ayudamos a encontrar tus productos y marcas favoritos en las tiendas cercanas. Este producto contiene sustancias químicas reconocidas en el estado de California como causantes de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. Garantizamos que nuestra mercancía está libre de defectos de fabricación y aceptaremos cualquier artículo defectuoso para reembolso o cambio.

Información del Producto

La pantalla OLED de Leupolds ofrece más luz a los ojos de los usuarios al mismo tiempo que proporciona una pantalla extremadamente brillante con números y letras fáciles de leer. Estás registrado satisfactoriamente para la alerta de ofertas de vacaciones. Le enviaremos un correo electrónico cuando se haya reducido solofrases.org el precio de este producto. Envío GRATIS para compras de $ 49 y más que se envían dentro de los 48 estados más bajos. El envío gratuito solo se aplica al envío terrestre y está sujeto a cargos por artículos de gran tamaño. Para compras totales de menos de $ 49, usted será responsable del envío a través de UPS.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Esto es importante cuando se intenta alejar objetos más pequeños y objetos lejanos. Guau, acabo de recoger esto y sacarlo durante el fin de semana y fácilmente recorría 1760 yardas en tierras de cañones / hierba / matorrales de salvia. Llegó la construcción del rifle, y nos vamos, ¡funcionó a la perfección! Se ha convertido en la pieza más importante de software transportes equipo de tiro que tengo. Me alegro de haber gastado un poco más al frente y elegí el rango más largo. De hecho, me impresionó tanto que compré inmediatamente un segundo para tener en cada vehículo. Y tiene un rango de 2800 yardas como se anuncia a diferencia de otros telémetros que he comprado que hicieron afirmaciones que nunca estuvieron a la altura.