Saltar al contenido

Leupold 171910 Rx

29/10/2020

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

También es importante recordar que una lectura de distancia máxima solo se produce en condiciones ambientales perfectas en un objetivo reflectante. Si está tratando de medir a un animal a 2000 yardas, probablemente no obtendrá una lectura de retorno sobre ese objetivo. Además, los cazadores nunca necesitarán recorrer tanto tiempo de todos modos. Verdaderamente, esto limita la aplicación práctica de los telémetros de larga distancia a los disparos competitivos y de larga distancia (lo que no me malinterpreta es una gran parte del mercado en estos días). Si ese es su objetivo elegido, entonces le va a encantar el nuevo telémetro láser de Leupold.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

No voy a mentir, no fui muy bueno en los cursos superiores de matemáticas, por lo que este modo es un poco como un «fusor de cerebros», por así decirlo. Esencialmente, muestra la verdadera distancia horizontal y vertical en lo que respecta al ángulo.

Más información del producto

Mi plan es usarlo para alcanzar objetivos de acero a largas distancias, hasta 2000 yardas. El RX-2800 tiene un inserto roscado, lo que le permite acoplarse a un trípode iglesia-cristiana.com para un rango estable y rápido. Todo esto en un paquete que mide 4½x3x1½ pulgadas, que es perfecto para cacerías fuera de pista y también para el ciervo.

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Tenga en cuenta que este modo solo funciona a 400 yardas y en un ángulo de menos de 30 grados. En primer lugar, es un placer usar este telémetro en el campo. El ocular es extremadamente ajustable, lo que significa que no experimentará problemas de visibilidad como lo haría con otros modelos de telémetro más baratos. La pantalla OLED es extremadamente nítida y no puedo imaginar un escenario, incluso la luz del sol brillante, que le impida ver una lectura clara. En el pasado, Leupold diseñó un aumento de 6x en su telémetro, pero personalmente creo que el 7x es una actualización leve pero bienvenida, especialmente dadas las aplicaciones de larga distancia de este dispositivo.

Información del Producto

La pantalla es buena, pero es un poco tedioso cambiar la configuración de brillo. La indicación MOA es una buena característica, sin embargo, no se rastrea perfectamente con mi calculadora balística con datos de carga muy precisos ingresados. Creo que podría ser útil para disparar a 250 a 300 oracionesasantarita.com yardas, pero luego tendría que confiar en la calculadora de balística. En general, es un buen producto con una gran claridad óptica. No he tenido tiempo de ponerlo en el bosque, pero desde el patio trasero, ¡es genial! ¡De mano, apoyado contra mi casa, podía avanzar 900 yardas muy fácilmente!

rx-2800 tbr/w laser rangefinder

Funciona con una sola batería CR123A, incluida con la unidad. Tiene en cuenta el ángulo de disparo y la balística del rifle. El modo final, TRIG, utiliza ecuaciones de trigonometría y entrada de la lectura del ángulo y la lectura de la línea de visión.

Más información del producto

En el ejemplo de Leupold, una lectura en la línea de visión de 300 yardas puede terminar siendo 250 yardas cuando se toma en cuenta el ángulo. En esencia, este es un modo en el que los tiradores profesionales y los competidores confiarán para realizar mediciones complejas en el campo.

  • TBR tiene en cuenta el ángulo de tu disparo y la balística de tu rifle para apuntarte al blanco.
  • Sin embargo, el rasgo que define al RX-2800 es la inclusión de la incomparable tecnología True Ballistic Range de Leupold.
  • Otros telémetros seguramente escupirán un número, pero no producirán un rango preciso de su objetivo porque usan trigonometría básica para calcular una distancia horizontal en línea recta.
  • En pocas palabras, el telémetro Leupold RX-2800 es un dispositivo potente, preciso y compacto.