Saltar al contenido

Las mejores herramientas de medición láser

21/01/2020

bosch glm 50 c laser rangefinder

Leica Geosystems diseña máquinas portátiles de medición de coordenadas para medir objetos a gran escala. Dos de sus productos principales son el nuevo medidor de distancia láser Leica DISTO D2 de 330 pies y el medidor de distancia láser Leica DISTO E7400x 265 ‘.

bosch glm 50 c laser rangefinder

Enumere sus artículos rápida y fácilmente y administre sus artículos activos. Este listado es para un medidor de distancia / telémetro láser Bosch GLM50 con un rango compra venta automoviles de 165 ‘y pantalla con retroiluminación. Para mantener el modelo resistente al agua y otros tipos de desechos, puede presumir de tener una mejor construcción.

Cinta métrica Crescent Lufkin

Para una medición láser, debe ser práctica, precisa y fácil de usar. Obtienes todo eso y muchas otras características cuando compras este modelo. La conectividad Bluetooth lo hace más conveniente para guardar mediciones y hacer planos de planta gracias a la aplicación cursospara.net gratuita de planos de planta de Bosch. La tecnología Bluetooth es una buena adición a la funcionalidad general del dispositivo. Habría sido una buena medida láser sin conectividad Bluetooth, pero ahora es una mejor medida láser gracias a dicha tecnología.

bosch glm 50 c laser rangefinder

Hace que la toma de medidas sea mucho más rápida y sencilla. Es extremadamente versátil y precisa y la aplicación elimina la necesidad de llevar un bloc de notas y un bolígrafo. El PLR 50 C es realmente fácil de usar, tiene un solo botón para encender y apagar, así como para tomar medidas. Todas las demás configuraciones y cambios de modo se realizan a través de la pantalla táctil a color. Cuando se trata de herramientas de medición, es cierto que tiene una amplia gama de productos y fabricantes de herramientas eléctricas para elegir. Sin embargo, para mí, creo que solo hay una opción y esa es Bosch.

Decepcionante y poco desarrollado

Todavía presenta muchas otras características para convertirse en los mejores dispositivos de medición láser para comprar hoy. El funcionamiento de este medidor láser Leica es bastante sencillo, especialmente cuando se utiliza el panel táctil y las teclas claramente etiquetadas.

bosch glm 50 c laser rangefinder

Si es propietario de una casa o aficionado al bricolaje que está trabajando en un proyecto de remodelación simple en el interior, necesitará un dispositivo de medición láser sencillo y relativamente económico. Le permitirá medir con precisión el espacio / superficie que está utilizando y no debería tener características innecesarias. Un problema es que los botones son un poco rígidos y difíciles de presionar, lo que puede dificultar mantener el láser en el objetivo. Además, el uso de la aplicación Bluetooth puede requerir un poco de práctica y puede fallar ocasionalmente. Además, la herramienta no mide de manera confiable los exteriores con luz diurna brillante y no tiene un nivel incorporado como algunas marcas de la competencia. Tiene una gran pantalla LCD, calcula automáticamente el área y el volumen, y se apaga automáticamente cuando no está en funcionamiento.

Descripción del producto

Tiger Supplies proporciona a los contratistas, ingenieros y topógrafos las herramientas que necesitan para ejecutar sus proyectos. Ofrecemos una variedad de precios en todas las líneas de productos para satisfacer su presupuesto. Al mismo tiempo, somos el principal minorista en línea de marcas como Topcon ™, Leica Geosytems, Spectra Precision® y más. Tiger Supplies alberga un almacén abastecido de láseres de construcción de primera línea, estaciones totales, teodolitos y GPS. La conectividad Bluetooth permite transferir fácilmente los resultados de las mediciones a la aplicación Bosch para una documentación conveniente y sin errores. Las mediciones se pueden transferir rápida y fácilmente desde el Bosch PLR 50 C a un dispositivo inteligente a través de Bluetooth. Mida pendientes y distancias de hasta 50 metros con precisión milimétrica y calcule sin esfuerzo áreas, volúmenes, distancias y alturas indirectas, longitudes y alturas indirectas dobles.

  • A pesar de que es un dispositivo de nivel de entrada, informa las distancias de varias formas y recuerda el tipo que eligió al final en lugar de usar medidores predeterminados.
  • Este dispositivo es preciso, fácil de usar y el punto rojo es grande y fácil de ver a la luz del día.
  • Pero la máquina en sí es prácticamente la misma por dentro.
  • Con la capacidad de sumar longitudes rápidamente, así como calcular el volumen y el área, es una herramienta extremadamente versátil para cualquier entusiasta o contratista del bricolaje.