Saltar al contenido

Las 11 mejores herramientas de medición láser en 2020

18/05/2020

laser rangefinder construction

Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. También llamadas «cintas métricas electrónicas» o «dispositivos de medición digital», las herramientas de medición láser se pueden utilizar para realizar mediciones precisas de prácticamente cualquier cosa. Puede apuntarle un objeto y la distancia se mostrará en la pantalla LCD del dispositivo. Pueden mostrar varias unidades de medida, por lo que tendrá una gran flexibilidad en cualquier lugar de trabajo en el que esté trabajando. Debido a que pueden leer tanto desde la parte posterior como desde el frente, son excelentes para realizar mediciones de paredes y techos.

Las mediciones de nivelación, preparación del sitio y excavación, como determinar el área de un sitio o verificar el porcentaje de pendiente de una pendiente, se recopilan con solo presionar un botón. Verifique instantáneamente las obstrucciones y los espacios libres en voladizo para garantizar un área de trabajo segura. Verifique las marcas de replanteo o simplemente recopile medidas de distancia, altura y acimut para estimaciones de materiales o requisitos iglesia-cristiana.com de parámetros de trabajo. Si trabaja en la construcción en general o pasa mucho tiempo renovando su hogar, necesitará un dispositivo de rango medio más duradero que tenga múltiples funciones para brindar versatilidad y mediciones precisas en interiores. Las herramientas de medición láser de alta gama están dirigidas a profesionales que trabajan tanto en interiores como en exteriores y que requieren modos avanzados con un largo alcance y poco margen de error.

Error de rango y rango

Con telémetros ultrasónicos especiales, se puede determinar el grosor del material de los materiales, o la distancia de una superficie a otra. Para hacer esto, es necesario conocer la velocidad del sonido específica del material y colocar el sensor directamente sobre el objeto a medir. El telémetro láser es una herramienta compra venta automoviles de construcción que utiliza láseres para medir con precisión la distancia a un objetivo. El telémetro láser emite un rayo láser muy delgado al objetivo cuando está funcionando. El temporizador mide el tiempo desde el lanzamiento hasta la recepción del rayo láser y calcula la distancia desde el observador al objetivo.

laser rangefinder construction

La longitud de la trayectoria se puede calcular a partir de la velocidad del sonido del material a través del cual ha pasado el sonido. Por lo tanto, algunos dispositivos tienen una pantalla láser adicional que muestra el punto objetivo, pero no las áreas desde las que se refleja realmente el sonido.

Láseres puntuales

Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta.

laser rangefinder construction

Simplemente coloque el dispositivo en la parte posterior, apúntelo hacia arriba y obtendrá una medición precisa del piso al techo. Al decidir cuál de estas herramientas comprar, debe comparar el alcance o la distancia para la que están calificadas porque algunos dispositivos tienen rangos más largos que otros. Algunos modelos también tienen una función «Pitágoras», que le permite calcular el tercer lado de un triángulo utilizando el Teorema de Pitágoras. Puede alejarse de un edificio o de algún otro objeto, apuntar a ambas esquinas de un borde específico y presionar el botón de Pitágoras para encontrar la distancia a través de la cara de esa área. Utiliza el Teorema de Pitágoras para averiguar el «triángulo» que acabas de crear y te dará la distancia de ese lado. Obtener las mediciones correctas a la primera de manera eficiente, segura y precisa es imperativo en la industria de la construcción. Los telémetros láser TruPulse de Laser Technology y otras herramientas de medición láser pueden ayudarlo a lograrlo.

Las 10 mejores herramientas de medición láser

El medidor de distancia láser compacto de Bosch presenta una excelente precisión, medición de distancia y una interfaz fácil de usar que hace que tomar medidas sea casi sin esfuerzo. Con un largo rango de medición de hasta 120 pies, con una precisión de 1/16 de pulgada, esta herramienta lasaromaterapias.com de medición láser puede ayudarlo a trazar el área, la longitud, el volumen e incluso las mediciones continuas. Los medidores de distancia ultrasónicos determinan la distancia a un objeto a lo largo del tiempo que tarda el sonido en viajar hasta un objeto y regresar.

  • Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta.
  • Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia.
  • Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones.
  • Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión.
  • Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas.
  • También llamadas «cintas métricas electrónicas» o «dispositivos de medición digital», las herramientas de medición láser se pueden utilizar para realizar mediciones precisas de prácticamente cualquier cosa.

Los objetos en las proximidades de la ruta o cerca del punto de destino pueden reflejar el sonido y dar lugar a resultados de medición incorrectos. Además, para las superficies orientadas oblicuamente, el resultado puede falsificarse. Debido al tipo de propagación del sonido, los dispositivos suelen estar limitados a distancias de medición de hasta máx. Los materiales duros y los líquidos se pueden detectar fácilmente con los distanciómetros ultrasónicos. Los materiales blandos como el fieltro, el algodón, las espumas o los productos a granel de grano grueso «tragan» o dispersan el sonido para que no se reflejen bien. A altas temperaturas de la superficie de medición, puede conducir a la desviación de la radiación debido a la convección de calor del aire circundante. Muchos dispositivos de advertencia de distancia en el campo automotriz funcionan con los telémetros / medidores de distancia ultrasónicos.

Herramienta de medición láser Dmiotech

Los telémetros ultrasónicos también se pueden usar para monitorear el nivel. Esta medida es independiente de las propiedades del material, como la densidad y la humedad del producto. La forma de aplicación más común es la medición desde arriba, durante la cual se mide la distancia a la superficie del material. Sin embargo, también existen sensores que detectan la propagación del sonido directamente en el medio, en recipientes de pared simple y líquidos, lo que permite las mediciones desde abajo o en el lateral del recipiente.