Saltar al contenido

Las 10 mejores ideas de revisión de telémetros de golf

28/03/2024

zoom focus x laser rangefinder review

Por lo general, los modelos con la función de pendiente no se consideran legales para torneos, sin embargo, los dispositivos que le permiten desactivar la función de pendiente y los modelos sin la función de pendiente suelen serlo. La función de pendiente hace que el telémetro sea altamente preciso, compensando la pendiente en el campo para proporcionar una lectura de distancia más precisa. Si no está seguro de si su modelo es legal para un torneo, asegúrese de verificar las reglas del torneo antes de traer su telémetro. Los telémetros de golf son excelentes herramientas tanto para practicar como para usar durante un juego.

zoom focus x laser rangefinder review

La característica principal del telémetro incluye rango basado en láser, modos de velocidad como bloqueo de bandera, vibración, acercamiento y alejamiento, funciones de ajuste de pendiente y muchos más. Los materiales de marketing de Leupold afirman que el GX-I está clasificado para proporcionar con precisión distancias a palos de bandera, árboles y objetos reflectantes de hasta 250/600/750 yardas en condiciones óptimas. El modo de «panorámica» del Leupold GX-I permite al usuario desplazarse por el campo para obtener distancias a diferentes puntos simplemente manteniendo pulsado el botón de encendido / láser. El dispositivo proporcionará lecturas de distancia actualizadas que parpadean en la parte superior izquierda de la pantalla LCD a medida que se actualizan. El Leupold parece adoptar un enfoque lento y constante para actualizar las lecturas de distancia que creemos que la mayoría de los usuarios encontrarán suficientes para sus necesidades.

Golfshake Com

Bushnell Golf fabrica los mejores telémetros láser indiscutibles en golf, confiables y utilizados por el 99% de los jugadores del PGA Tour. Bushnell Golf lleva su juego al siguiente nivel con telémetro láser avanzado, búsqueda de clavijas y tecnología de pendiente.

zoom focus x laser rangefinder review

También es habitual que los oculares incorporen una tapa de goma, que protege los ojos de los posibles peligros medioambientales. En algunos casos, para los observadores que usan anteojos, estas cubiertas se pueden quitar para facilitar un mejor enfoque y observación. Sin embargo, los telémetros GPS pueden medir un número particular de objetivos fijos, pero los telémetros láser pueden medir cualquier objetivo utilizando tecnología láser. Como resultado, los telémetros láser se utilizan ampliamente no solo en campos de golf, sino también en otras actividades de medición como la caza. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente.

Si el dinero no es un problema: telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf

TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser una mejor opción para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un alcance de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. El rango de precios de los telémetros láser tiende a caer entre el rango medio de $ 100 y el rango de más de $ 500, con un punto óptimo de alrededor de $ 250.

Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí.

zoom focus x laser rangefinder review

Bushnell ha estado en el negocio durante más de 60 años, por lo que puede estar seguro de que saben lo que hay que saber sobre los telémetros de golf. La empresa fue una de las primeras en fabricar y distribuir telémetros de golf, y han desempeñado un papel muy importante en la producción y distribución de estos dispositivos de golf vitales.

¿Qué buscar en un telémetro?

Tienen un catálogo de docenas de telémetros y siempre ha sido su objetivo mejorar lo que ya tienen a través de la investigación y el ensayo y error. Tiene la flexibilidad de alcanzar cualquier objetivo y obtener distancias usted mismo, dentro de, más o menos, una yarda de precisión con la mayoría de los telémetros láser convencionales. El juego de torneo se reduce a la necesidad de distancias precisas, y los telémetros láser son conocidos por su precisión. Cualquier característica adicional como medición de pendientes o características topográficas debe estar desactivada o panelessolares-precios.com inexistente para que el dispositivo sea aprobado por la USGA. El precio que puede esperar pagar por cualquier tipo de telémetro variará según la marca, la calidad y una variedad de otros factores. Para un sistema láser, terminará pagando más por modelos con un rango efectivo más largo, lecturas más precisas y características adicionales como lectura de pendiente, lectura de velocidad y más. Para un sistema GPS, pagará más por pantallas más grandes, mayor duración de la batería, relojes y otros diseños portátiles, y funciones adicionales como una voz para leer información.

  • Debido a esta tecnología, este dispositivo en particular proporciona distancias precisas.
  • Esta herramienta manual fácil de usar puede proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 550 yardas.
  • Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo.
  • Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia.
  • Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso.
  • Los telémetros láser son dispositivos que puede agregar a su juego de golf.

Los telémetros de $ 150 en el mercado son bastante sólidos y funcionales, mientras que los más caros le brindan características adicionales. Algunos de los temas incluyen cálculo criptomonedasqueson.com de pendientes, tecnología de búsqueda de clavijas e incluso diseños de orificios en 2D. Utiliza la última tecnología para ser el mejor para todo tipo de mediciones de este tipo.

Historia del telémetro y guía del comprador

Muchos de los últimos modelos vienen equipados con excelentes características adicionales que pueden ayudarlo a mejorar su juego de golf. Si no está familiarizado con el funcionamiento de estos dispositivos, le daremos un resumen de la tecnología que utiliza cada tipo.