Saltar al contenido

La guía completa de los mejores telémetros de golf

27/05/2020

laser rangefinder for golf

Si bien pueden ser los mejores telémetros de golf del mercado en términos de sus características generales y confiabilidad, podría ser excesivo para sus necesidades. El estuche y la envoltura de cuero cosidos a mano le dan al L7 una sensación premium que no encontrará en ningún otro telémetro de la industria. Por el precio de un telémetro de gama alta, puede llevar un monitor de lanzamiento basado en radar en su bolsillo. Aproximadamente del tamaño de la palma de su mano, el portátil Mevo se puede usar en el rango para registrar la distancia de acarreo, la descargarmobilism.com velocidad del palo, la velocidad de giro, la altura del ápice y otros datos pertinentes. Todos los datos pasan directamente del dispositivo a su teléfono inteligente después de cada disparo, lo que ofrece un análisis en tiempo real durante una sesión de rango. La mayoría de los monitores de lanzamiento en el Tour comienzan en alrededor de $ 25,000, por lo que este es un precio que la mayoría de los golfistas pueden respaldar. Si tiene los ingresos disponibles, considere emparejar el Mevo con un telémetro y dispare la distancia a cada bandera en el rango.

laser rangefinder for golf

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. Nuestros telémetros láser son la herramienta adecuada para una variedad de usos, ya sea que necesite un telémetro de golf, una herramienta de medición de ángulos, un producto forestal digno de un kit o un telémetro de largo alcance.

Telémetro de golf Wosports con pendiente

En comparación, el telémetro de golf con GPS es el más costoso de todos.

  • Puede utilizar un telémetro láser en cualquier campo del mundo y sin tener que detenerse y buscar un nuevo mapa del campo para descargar.
  • Es fácil de usar, apto con tecnología de adquisición, tecnología de pendiente, brinda distancia precisa y adquisición de pines, entre muchas otras características.
  • Cuando los grupos juegan un par 3, las caras se vuelven hacia los golfistas que llevan un telémetro láser porque los dispositivos de mano pueden indicar exactamente qué tan lejos está la bandera.
  • Ambos tipos son precisos y fáciles de usar, por lo que principalmente se reducirá a las preferencias personales en términos de qué tipo de telémetro es mejor.
  • En golf, el telémetro láser Callaway 300 Pro está catalogado como uno de los mejores telémetros.

Este producto lo tiene todo y posiblemente sea el mejor telémetro del mercado en este momento debido a su combinación de mantenimiento de flota características. Primero cubriré las marcas premium y le daré un resumen de las que creo que podrían valer su dinero.

¿Qué tipo de telémetro es el adecuado para usted?

Obtendrá una idea precisa de dónde está su swing antes de llegar al campo. En cuanto al precio de los telémetros de golf, el más asequible es el telémetro de golf óptico, seguido del telémetro de golf láser.

laser rangefinder for golf

No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para vaporetade-mano.com asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia. El telémetro óptico no es tan popular como los telémetros láser o GPS, pero ofrecen un rendimiento sólido. Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro. Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada.

¿Cómo se usa un telémetro de golf?