Saltar al contenido

La guía completa de los mejores telémetros de golf

17/09/2020

laser rangefinder with slope

Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. ¿Quiere saber si hay 45,9 yardas hasta el búnker frente a 45,6 yardas? Es de lasplantasdeinterior.net esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia.

Ahora aquí está el mejor telémetro de golf con pendiente que está repleto de las revolucionarias características Pro XE de Bushnell. La tecnología de pendiente consiste en elementos de temperatura y presión barométrica para traer a la imagen la distancia compensada más precisa jamás vista. Hablando laoracionasanpancracio.com de eso, este es uno de los telémetros más consistentes, precisos y largos. El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto. El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.

Telémetro de golf láser Tectectec Vpro500s pendiente con batería

Este telémetro de golf puede realizar mediciones de 1 a 1200 yardas, por lo que debería estar bien para cualquier recorrido o tiros de larga distancia que necesite realizar. Algunos revisores informan dificultades para obtener distancias precisas a distancias más largas, por lo que si realiza muchas tomas más largas, otros modelos de telémetro láser podrían ser una mejor opción. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes. Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo.

laser rangefinder with slope

Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer software transportes una mejor visión. Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.

Revisión del telémetro láser Bushnell Tour V4 Jolt Golf:

Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. El Nikon COOLSHOT 40i se lanzó al mismo tiempo que el Nikon COOLSHOT 40, y es el último telémetro láser de golf de gama alta, incluidas las distancias ajustadas por pendiente. El COOLSHOT 40i ofrece un esquema de color diferente al 40, un color más oscuro (¿quizás para dar a entender que está recibiendo, ejem, ayuda?), Aumento de 6x y escaneo durante hasta 8 segundos. La precisión de la distancia es de 0.5 yardas y un alcance de hasta 650 yardas, y el dispositivo también es resistente a la lluvia.

  • Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas.
  • Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida.
  • Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.
  • Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.
  • El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.
  • Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional.

Si está buscando ópticas Nikon más distancias ajustadas por pendiente, aquí está. Bushnell, uno de los últimos fabricantes de láser que todavía ofrece un factor de forma horizontal, hace el cambio a todas las ofertas verticales con su nuevo Bushnell Pro X2. Hay JOLT cuando se bloquea en un pin, el alcance ahora es de hasta 1300 yardas y la precisión se reduce a incrementos de 1/2. Si piensa en la precisión del telémetro láser, debo decir que tiene una precisión de / – 1 m junto con un zoom de 6x. El telémetro láser de golf Gogogo con tecnología de cambio de pendiente es fácil de mover hacia arriba y hacia abajo y el dispositivo integrado lo hace conveniente. El telémetro de golf con modo de pendiente ayuda a ver las jugadas como si fueran yardas.

Precision Pro Golf Nx7 Pro