Saltar al contenido

La guía completa de los mejores telémetros de golf

03/06/2020

laser rangefinder golf

Dependiendo de sus necesidades y presupuesto, puede elegir sabiamente el que más le convenga. En pocas palabras, mide los cambios de altura entre el golfista y su objetivo.

  • Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.
  • Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda.
  • Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia.
  • La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.

El telémetro de golf COOLSHOT 20 es un telémetro impermeable y altamente portátil de solo 4.4 onzas, un tamaño sin precedentes, con un alcance efectivo de 550 yardas. Tiene una precisión de hasta un rango de error de 1 yarda, y cuando se combina con el modo de clavija, la tecnología de interruptor de pendiente y aumentos de 6x, encontrar la clavija nunca ha sido más evidente. A pesar de todas estas maravillosas características, este telémetro tiene algunas deficiencias. Como puede ver, este modelo tiene un alcance efectivo corto, a diferencia de los otros modelos que miden hasta 540 yardas de alcance.

Serie Golfbuddy Lr

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras 3l0g.com está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia. El telémetro óptico no es tan popular como los telémetros láser o GPS, pero ofrecen un rendimiento sólido. Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro. Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada.

laser rangefinder golf

Si es un aficionado y desea más precisión y precisión, debería considerar optar por un telémetro con una especificación de pendiente. Ya sea un profesional del golf o un principiante, un experto en tecnología o un inexperto, optar por un telémetro fácil de usar es algo a tener en cuenta al comprar uno. Un telémetro fácil de usar, ya sea que cuente con diferentes tecnologías innovadoras o simples, ahorrará camasconpalets.com tiempo y esfuerzo para comprenderlo. Si bien es posible que no esté tan familiarizado con el telémetro láser para golf Golf Buddy LR7S, se alegrará mucho de haberlo conocido. Lo que realmente necesita esta marca es una buena promoción de sus telémetros de alta calidad. La mejor parte es que produce telémetros de alta calidad con excelentes características sin comprender el costo del precio.

Nuestros 3 mejores ganadores para el mejor telémetro de golf

Por tanto, esto puede afectarle si está jugando a una distancia muy larga. El telémetro también viene con una batería no recargable y no registra la velocidad.

laser rangefinder golf