Saltar al contenido

Kit de telémetro láser digital Bosch

19/06/2020

laser rangefinder kit

La «prueba de flexión hacia arriba del ala» es una prueba de la integridad mecánica de las alas compuestas a medida que se desplazan hacia arriba. Colgando del extremo de cada ala hay un sensor de distancia láser, montado en un cardán para garantizar que el láser apunte perpendicularmente al piso mientras el ala se dobla hacia arriba. Las acerías que producen grandes bobinas de hojas almacenan su inventario en los pisos de enormes almacenes. Las fábricas modernas automatizan la selección y la ubicación de su inventario en el espacio 3D al equipar sus puentes grúa con múltiples sensores de distancia láser. El AR1000 tiene una salida de límite única para indicar alarmas.

laser rangefinder kit

Esto permite que el LR4 «escriba» medidas de distancia directamente en programas de aplicación estándar, como hojas de cálculo y procesadores de texto. Mientras está en modo continuo, el LR4 realiza hasta dos mediciones de distancia por segundo. Los datos de distancia y la información de estado se devuelven en paquetes simples de 8 bytes. Este video muestra algunas de las características del antiguo LR3 y del nuevo LR4 usando el software de demostración. El video se hizo antes de bolsa-termica.com que diseñáramos el LR4, pero todas las características mencionadas en el video se aplican al LR4 porque el LR4 es software compatible con nuestra placa LR3 anterior. Tome medidas de distancia dentro de un falso techo, tome medidas de área dentro de una instalación grande, coloque estacionamientos, mida distancias de techo y más con los medidores de distancia láser de Fluke. Encuentre una gran variedad de niveles láser, instrumentos y kits de detección de línea y autonivelación.

Kit de telémetro láser Sunsight

Esto puede resultar útil para activar un dispositivo externo cuando un objetivo alcanza una posición establecida. El AR1000 también tiene una entrada de línea para recibir un disparador externo software transportes para tomar mediciones de una sola distancia. Para mediciones muy distantes, puede utilizar material de objetivo retrorreflectante para aumentar el rango máximo de medición a 150 metros.

laser rangefinder kit

El AR1000 de Acuity utiliza diodos láser de onda continua, que modulan la amplitud a altas frecuencias, para medir distancias midiendo el cambio de fase de la luz que regresa. El LR4 también admite un modo de «emulación de teclado» que simula las pulsaciones de teclas en un teclado.

Kit combinado Sig Sauer Bdx, telémetro láser Kilo1000bdx y mira telescópica Sierra3bdx, 2 5

Nada en el mercado actual se acerca a la velocidad de alcance, la distancia alcanzada y la precisión extrema de los telémetros SIG. Todos los sensores AR1000 incluyen una salida de corriente analógica de 4-20 mA. Las salidas de corriente máxima y mínima se pueden configurar en cualquier punto del rango del sensor, incluso invirtiendo la dirección si es necesario. La salida de 4-20 mA tiene una capacidad de voltaje máxima de 10 V, y sugerimos que se conecte una resistencia de 400 a 500 Ω a los cables del bucle de corriente en el punto de medición para obtener la mejor precisión. Un integrador de sistemas en Croacia trabajó en estrecha colaboración con un fabricante de tubos de acero para desarrollar un sistema para medir la longitud durante la producción. La solución inteligente incorpora un sensor de distancia láser AR1000 de Acuity para medir hasta el borde de ataque de la tubería durante el corte.

laser rangefinder kit

Cada kit incluye el fotodiodo de fotodiodo de avalancha ROX ™ de Voxtel, que ofrece la mejor sensibilidad de su clase, lo que permite un rendimiento de largo alcance con menos energía de pulso láser. El fotorreceptor ROX está emparejado con el transmisor láser de vidrio de erbio de estado sólido bombeado por diodos de 1534 nm de factor de forma pequeño de Voxtel, un convertidor de tiempo a digital programable y una placa controladora programable. El resultado es un módulo de rango compacto, liviano, altamente confiable y con un rendimiento excelente. Nuestros módulos LRF compactos y rentables para fabricantes de equipos originales aprender-a-tejer.info permiten que las capacidades de alcance láser de APD InGaAs de 1534 nm se integren rápida y eficientemente en visores ópticos, sistemas electroópticos o sistemas de armas. Estos módulos LRF llave en mano se programan y reconfiguran fácilmente mediante software. Están calibrados en la fábrica para un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperatura y son resistentes a las condiciones de funcionamiento más duras, incluido el montaje de armas. La compatibilidad se extenderá a futuras versiones y variantes de productos, es decir, sensores basados ​​en LED, productos de largo alcance o alta tasa de repetición.

Acuity ha tenido muchos clientes solicitando que el sensor láser de largo alcance AR1000 pueda proporcionar una pantalla de panel táctil a color que pueda generar el formato de medición en fracciones de unidades en inglés. Cuando se conecta a una sencilla herramienta de medición láser Fluke 414D (disponible en Fry’s o Amazon.com por alrededor de $ 125), el LR4 forma un telémetro láser con conexión USB ideal para uso industrial o robótico. Nuestros kits de integración de sistemas LRF brindan a los diseñadores de sistemas una solución llave en mano de rango láser para la integración de alcance térmico, electroóptico y óptico.

  • Este sensor resistente está diseñado para aplicaciones y entornos industriales difíciles, como la medición del nivel de llenado y el control de la altura del material.
  • Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente.
  • Cuando se combinan a través de Bluetooth, estos visores de Sig Sauer proporcionan un punto de retención iluminado y retención de viento.
  • El sensor de distancia láser Acuity AR1000 puede medir hasta 30 metros en objetivos naturales y hasta 150 metros con un objetivo retrorreflectante con una precisión de ± 3 mm.