Saltar al contenido

Kit de telémetro láser digital Bosch Dlr165k

19/06/2020

laser rangefinder kit

Un fabricante mundial buscó utilizar sensores de distancia láser para mejorar el rendimiento de sus líneas de producción. Un fabricante mundial de equipos rinoplastiaweb.net de perforación autónomos utiliza el sensor de distancia láser AccuRange 1000 para medir automáticamente la profundidad de los orificios perforados.

laser rangefinder kit

Pueden ser necesarios objetivos más grandes a largas distancias. El nuevo distanciómetro láser 414D de Fluke tiene un alcance mucho mejor que su anterior producto comparable, el 411D. En buenas condiciones, el 414D producirá una medición cada 400 ms. Si el alcance al objetivo supera los 15 o 20 metros, la velocidad de medición disminuirá.

Herramientas especiales de empujador de herramientas

Los objetivos con poca reflectividad, como una superficie oscura o con baches, también harán que la tasa de medición se vea afectada. La velocidad de medición más lenta que hemos visto en el 414D es de aproximadamente 23 mediciones por minuto o aproximadamente 0,4 Hz. La tecnología BDX o Ballistic Data Xchange se encuentra en los nuevos visores de rifles Sierra3BDX y Sierra6BDX y en los telémetros KiloBDX. Un sistema de telémetro y visor que utiliza balística, condiciones ambientales y Bluetooth para iluminar el punto exacto del remanente. El sensor de medición láser AR1000 viene con un haz de cables sin terminar en un cable blindado.

laser rangefinder kit

El panel táctil se puede configurar fácilmente utilizando botones en pantalla para mostrar, escalar e incluso representar gráficamente las salidas de distancia de los sensores. Las dimensiones relativas se pueden medir utilizando una función de tara. Con dos sensores Acuity, el panel táctil puede servir como medidor de espesor. Los límites se pueden programar en el panel táctil para dar una advertencia visual a los operadores de que el objetivo está demasiado cerca o demasiado lejos o demasiado grueso o demasiado delgado. Con una unidad flash USB, las mediciones se pueden registrar y guardar para su posterior análisis. En este video de demostración del posicionamiento láser, mostramos cómo configurar dos sensores de distancia láser AR1000 en dos objetivos opuestos. Un fabricante de equipos de prueba de pilotes de cimentación utiliza telémetros láser para recopilar datos establecidos, adquiriéndolos mucho más rápido que los impactos de martillo.

Telémetros

Como opción, Acuity vende un kit de conectividad para ayudar a conectar su láser a una fuente de alimentación y un puerto serie. Este producto incluye una fuente de alimentación de CA de 120 V, 15 V CC; un cable serial con conector DB9; y una caja de interfaz NEMA-4X de estado sólido. La caja de interfaz incluye dos juegos de bloques de terminales para entrada y salida simples, laoracionasanpancracio.com una salida de conector serie macho DB9 y una entrada de conector de alimentación tipo barril. Puede pasar el cableado a otro cable sin terminación, conectar un cable serie DB9 directamente al caja de interfaz, o ambos al mismo tiempo. Antes de cortar el material en hojas individuales, puede haber un gran pandeo creado por el desajuste de velocidades entre dos rodillos.

  • Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase.
  • El telémetro láser LIDAR-Lite 3 de Garmin es una solución de medición basada en láser esencial, potente, escalable y económica que admite una amplia variedad de aplicaciones (por ejemplo, drones, robótica general, detección industrial y más).
  • Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia.

El equipo automatizado se configura antes del arranque del martillo y no requiere el uso de métodos de registro manual. El AR1000 tiene un diodo láser rojo visible de Clase 2 para una orientación y configuración sencillas. El tamaño del punto es de 5 mm cuando la luz sale del láser y el haz tiene una divergencia de 0,6 milirradianes.