Saltar al contenido

Instrucciones del telémetro láser Bushnell Yardage Pro 400

22/01/2020

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Mantenga presionado el botón «Modo» en el lado inferior derecho de la unidad durante cinco segundos. La unidad cambia automáticamente cferecibos.mx de la unidad de medida actual a la unidad de medida opcional. Si tiene alguna pregunta sobre los telémetros, no dude en contactarnos.

  • Los telémetros láser miden distancias determinando la cantidad de tiempo que le toma a un pulso de luz infrarroja viajar a un objeto y regresar.
  • Cuando estas imágenes coinciden, la distancia se lee en la escala de la palanca de ajuste o control.
  • Dado que la velocidad de la luz es constante, la cantidad de tiempo que se tarda varía proporcionalmente con la distancia.
  • Un telémetro mecánico, que utiliza tecnología óptica, utiliza un ocular que produce dos imágenes del objeto que se mide.
  • Los telémetros mecánicos generalmente tienen poca precisión (/ – 5 yardas por debajo de 100 yardas y / – 10 yardas a 500 yardas) y se utilizan principalmente para obtener un número aproximado.

Una lectura alta en el gráfico indica una cifra de medición de rango más precisa. Escanee un área que contenga varios objetivos, o un objetivo en movimiento, manteniendo presionado panelessolares-precios.com el botón «Disparar» durante al menos 10 segundos después de que se muestre el rango. El rango se actualiza continuamente siempre que se presione el botón «Disparar».

Telémetro Bushnell Yardage Pro 400

Un telémetro simplemente le dice, con cierta precisión, qué tan lejos está un objeto. El costo de los telémetros varía ampliamente desde un mínimo de $ 60 hasta un máximo de $ 12,000.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

También está invitado a compartir Rangefinder 101 a través de las redes sociales. Redfiled está restableciendo rápidamente un nombre en el campo de la compra venta automoviles óptica de caza bajo la dirección de su holding Leupold. Su primera serie de telémetros fue un gran éxito entre los cazadores con presupuesto limitado.

Preguntas frecuentes sobre telémetros láser

Para sumar este éxito, su serie de actualizaciones, ahora llamada serie Raider 600, es una gran victoria. Una buena imagen significa buenos vidrios y revestimientos. El buen vidrio es caro, al igual que los revestimientos que lo cubren. Un telémetro de Swarovski puede ofrecer la mejor imagen, pero los dólares adicionales pueden no tener mucho sentido para los golfistas. Puede utilizar la tabla a continuación para comparar las funciones y características de varias marcas de telémetros. La tabla solo describe los modelos más populares; le recomendamos que hojee nuestro sitio para obtener más información. Los telémetros son uno de los dispositivos deportivos más nuevos del mercado actual.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400