Saltar al contenido

Inesis 900, telémetro láser para golf

25/03/2020

inesis laser rangefinder golf 900

Las distancias a la bandera, el frente y la espalda, todas combinadas, realmente ayudarán a su estrategia. Si el dinero no es un factor decisivo, entonces el Bushnell V4 es un excelente telémetro de golf. Ha tomado todas las mejores características anteriores de Bushnell y las ha puesto en un solo producto. Cualquier característica adicional como medición de pendientes o características topográficas debe estar desactivada o inexistente para que el dispositivo sea aprobado por la USGA. El precio que puede esperar pagar por cualquier tipo de telémetro variará según la marca, la calidad y una variedad de otros factores. Para un sistema GPS, pagará más por pantallas más grandes, mayor duración de la batería, relojes y otros diseños portátiles, y funciones adicionales como una voz para leer información.

El telémetro Bushnell Golf Tour V4 combina tamaño, precisión, velocidad y tecnología JOLT. La tecnología PinSeeker JOLT ofrece al golfista y vibrantes ráfagas cortas dando una confirmación táctil de que el láser ha detectado la bandera. La tecnología JOLT elimina todas las dudas, proporcionando mediciones precisas y rápidas. Para asegurarnos de que siempre oraciones-poderosass.com acertamos en el juego en el campo de golf, es necesario asegurarse de que estamos obteniendo la medición correcta. Especialmente la distancia entre el jugador y el objetivo es necesaria para cuidarla adecuadamente. Es por eso que estamos tratando de ayudarlo a tomar una decisión a través de este artículo de las mejores reseñas de telémetros de golf.

Aquí hay una revisión de los mejores telémetros de golf del mercado, para una pendiente y distancia precisas

Lo he tenido durante 5 rondas de golf y es todo lo que esperaba que fuera. Por £ 129,99 tiene una muy buena relación calidad-precio y muy recomendable. Este telémetro ha sido elogiado en varias revisiones independientes de equipos de golf que puede encontrar en Internet. Su precio es de entre la mitad y un tercio de los telémetros de marcas premium como Bushnell, Leupold, Nikon, por lo que es realmente un gran valor.

inesis laser rangefinder golf 900

Los telémetros de golf tienen software para dar preferencia a un objetivo más cercano a usted que más lejos de usted. Por ejemplo, si el pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano. Esta tecnología tiene algunos nombres como Modo de prioridad de primer objetivo (Callaway / Nikon), PinHunter, 3l0g.com Pinseeker. Tiene la flexibilidad de alcanzar cualquier objetivo y obtener distancias usted mismo, dentro de, más o menos, una yarda de precisión con la mayoría de los telémetros láser convencionales. Este telémetro de golf puede realizar mediciones de 1 a 1200 yardas, por lo que debería estar bien para cualquier recorrido o tiros de larga distancia que necesite realizar.

Telémetro láser Vs Gps para golf?

Si bien todos los telémetros probados proporcionan la distancia al objetivo, no todos lo hacen de manera constante cada vez. Vi la revisión de Golf Monthly por pura casualidad, mi Bushnell, que me ha servido bien, comenzó a sufrir fallas en la pantalla LCD. Si miras a tu alrededor y haces tu investigación, bushnell para telémetros es el mejor perro, pero el costo y si esta unidad era demasiado buena para levantar la nariz y leer en pendiente.

También presenta baja vibración, mientras que el escáner golpea una bandera que deja el rango libre para la toma. Las dimensiones miden 2.6 x 2 x 1.3 pulgadas, lo que lo hace fácil de manejar y liviano.

inesis laser rangefinder golf 900

Los telémetros de golf se pueden utilizar de dos maneras: para optimizar su práctica y para ayudarlo a obtener las puntuaciones más bajas posibles en el campo de golf. Muchos golfistas pasan por alto el uso de telémetros de golf en la práctica. Sin embargo, un buen telémetro de golf le permite dominar su mantenimiento de flota lanzamiento, calcular las distancias de su palo y proporcionar información más detallada sobre su juego largo. Ventajas: si realmente no puede decidir entre un telémetro de golf o una unidad GPS, consiga esto. Si eres un jugador entusiasta de los torneos, que está de gira, esto también te servirá bien.

Jugar al golf

TeCTeCTeC es una de las marcas que ha conquistado el mercado al ofrecer uno de los mejores telémetros que existen. Es un telémetro láser con un sensor de clavija que mide hasta 540 yardas con escaneo continuo. Además, muchos revisores lo han comparado con telémetros más caros, como el Bushell, y han encontrado que la adquisición del objetivo y la precisión del alcance son muy comparables. Bushnell ofrece un telémetro de golf legal para torneos certificado que es de buena calidad con un poder de aumento de 5x que brinda una pantalla clara de hasta 1000 yardas.

  • Con un telémetro láser, no podría ser más fácil de configurar y usar.
  • La tecnología Jolt le ayuda a golpear la bandera con facilidad y obtener la distancia correcta en cualquiera de los campos de golf en los que juega.
  • Cuando se trata de cualquier tipo de tecnología, lo más fácil suele ser mejor para la mayoría de las personas.
  • Con un telémetro GPS, su rumbo deberá mapearse de antemano y descargarse en el dispositivo para recibir la información.

Es fácil de usar y la función de pendiente es indispensable para los campos ondulados en los que juego. Dentro de Inesis, la transparencia es primordial y toda la vida útil del producto … 292 Probablemente, pero es un margen tan fino, ¿vale la pena pagar el doble del precio? El Inesis Tour 900… Colaborar; Unirse a nosostros; Redes sociales; La página inicial ›TELÉMETRO 900› Telémetro Golf 900 Láser ›Opiniones de los usuarios. Con todo, ofrece una excelente relación calidad-precio para aquellas personas que desean un telémetro que no les haga perder cientos de libras. 10 preguntas que debe hacerse antes ¿Un truco o un genio adecuado para un palo de golf? Si tiene que pagar por sus propias pelotas de golf, estas son las mejores que obtendrá por £ 20 / doz.

He usado estas pelotas para mis últimas tres rondas y sin duda son tan buenas como las pelotas TPX o Chrome. Proyectan un rayo láser y esperan para ver cuánto tardan en rebotar en el receptor. Esta es una forma sorprendentemente precisa de medir la distancia (la velocidad de la luz es bastante constante 😉). El segundo uso es donde un gran buscador láser de rango de golf entra en juego. Cuando estoy a 200 o 60 yardas de distancia, encuentro un gran telémetro invaluable. Desde esta distancia, realmente quiero saber la diferencia entre 138 o 142 yardas.