Saltar al contenido

Imágenes Png De Equipo De Golf

25/03/2020

inesis laser rangefinder golf 900

Hay una razón por la que los golfistas profesionales tienen rondas de práctica antes de los torneos. Con un telémetro GPS, puede trazar fácilmente cada hoyo para que haga el tiro correcto en todo momento. Es cursospara.net probable que un telémetro le cueste entre $ 100 y $ 300, según el tipo y el modelo. Este es un precio elevado a tener en cuenta para algo que no te convertirá en un profesional ni impresionará a tus amigos.

inesis laser rangefinder golf 900

Esta visión clara, combinada con su tecnología de sacudidas, que vibra cuando levanta la bandera, hacen que este telémetro sea posiblemente el más fácil de usar del mercado. La mitad de la razón para usar un telémetro es la conveniencia de no tener que caminar distancias o rastrear marcadores de yarda. Los telémetros GPS pueden venir en sistemas portátiles o como un reloj para mayor comodidad, mientras que un láser se lleva principalmente en la bolsa o se sujeta con un clip. Como jardin-urbano.com regla general, un dispositivo láser es más preciso que un dispositivo GPS. Por lo general, un telémetro láser tendrá una precisión de 1 yarda de la estimación, mientras que un telémetro de GPS estará dentro de 1-3 yardas en promedio. Ahora que ha decidido que quiere conseguir un telémetro de golf, comienza el verdadero proceso de toma de decisiones. Si bien cada telémetro lo ayudará a calcular distancias, hay una variedad de detalles que pueden separar las diferentes opciones.

¿Cuáles son las características descalificantes?

Michael, el Nexus tiene el mismo láser que todos los demás telémetros y configuramos una opción de objetivo de bloqueo de 1 segundo para que puedas fijar la distancia correcta. Vendí mi Garmin z80 porque era lento y no se fijaba bien cuando había árboles detrás del green. Su información sobre el Z80 parece más un complemento que una revisión. La Nikon ofrece una pantalla clara y un alcance de hasta 550 yardas, lo que significa que, a menos que sea más largo que Koepka, siempre estará dentro del alcance con sus yardas. La tecnología de bloqueo de bandera también significa que solo necesita agitar la mira cerca del objetivo y permitir que el técnico levante la bandera. Lo que selló el telémetro más asequible ganador de TecTecTec V-Pro 500 es su garantía de devolución de dinero de 60 días. Ofrece un aumento de 5x, lo que significa que realmente te ayudará a elegir la bandera desde la distancia.

El telémetro de golf de Callaway es bastante popular con precisión y aumento. Este telémetro Callaway con pendiente puede obtener la distancia inmediatamente de los objetivos. El visor está equipado con un soporte computarizado con seguimiento software mantenimiento automático de los objetos de destino. El telémetro Callaway 300 tiene una pantalla LCD a través del indicador. El juego de torneo se reduce a la necesidad de distancias precisas, y los telémetros láser son conocidos por su precisión.

Guía para compradores de telémetros láser

Es uno de los fabricantes de golf más grandes del mundo, con una variedad de pelotas, palos y telémetros. El telémetro láser Callaway 300 Pro es su producto mejor calificado y por una buena razón. Este telémetro láser tiene un alcance efectivo de 540 yardas, que cubre la mayoría de los campos con los que se encontrará. Todo lo que tienes que hacer es apuntar al objetivo y apretar el gatillo. Si su objetivo está demasiado lejos para verlo fácilmente, puede usar el aumento de 6x para ver mejor. No tengo las manos particularmente temblorosas, pero los telémetros normales parecen tener un máximo de aproximadamente 200 yardas para estar seguro de que estoy apuntando a una bandera. Con el 80VR no tengo ningún problema en colocar la bandera en el par 5 de 500 yardas.

inesis laser rangefinder golf 900