Saltar al contenido

Herramienta de medición de ángulo Telémetro láser 600 m Resistente al agua

23/04/2020

laser rangefinder 600m

Probablemente el mejor telémetro de compromiso en general con un diseño compacto y robusto que es resistente al agua con una gran funcionalidad a un precio asequible. ● El telémetro tiene cuatro funciones básicas de medición de rango, velocidad, ángulo y altura. Compré la versión negra justo antes de un torneo y la usé durante. La distancia era precisa, la ubicación clara y era muy fácil de usar. Incluso miembros de mi cuarteto me preguntaron en múltiples ocasiones si podían tomarlo prestado para verificar su distancia.

  • Es un muy buen asistente para mejorar nuestra calidad de vida al aire libre.
  • Este poderoso telémetro compacto cuenta con una distancia de alcance de 600 metros con un aumento de 7x que le brinda una sensación muy cercana a su objetivo.
  • Este monocular es elegante, funcional y cómodo para cualquier tipo de uso.
  • El diseño compacto y liviano le permite llevarlo donde quiera que esté, perfecto para golf, caza, estudios y diseño de construcción, sistema de alarma contra incendios y exploración.
  • También puede medir la velocidad de un objetivo en movimiento rápido hasta 300 km / h.

Cuando era niño, los telémetros láser eran una tecnología cara que el jugador medio de fin de semana no podía permitirse. Pago $ 20 al año por GolfLogix para el seguimiento de estadísticas y la salida del GPS a verde a través de mi iPhone. Un amigo mío gastó $ 350 en una marca popular hace aproximadamente dos años, y lo usé ocasionalmente, pero descubrí que GolfLogix era lo suficientemente preciso cuando no estaba presente. Mire donde mire, los dispositivos y productos de golf le prometen golpes directos, puntuaciones más bajas y que será la envidia de sus compañeros de golf.

Medición

Sin duda, este es uno de los mejores telémetros de golf del mercado para este increíble rango de precios. Había estado pensando en conseguir un telémetro de golf durante un tiempo porque soy terrible para juzgar distancias. Cuando noté este telémetro de golf en borkut por un precio muy razonable, decidí apretar el gatillo y comprarlo. ¡Este telémetro pequeño y bien diseñado software construccion es increíble! Verifiqué su precisión midiendo la distancia desde los objetos conocidos y es bastante precisa. Es tan fácil e intuitivo de usar que no me molesté en leer el pequeño manual que viene con la unidad y no tuve ningún problema para usarlo. He estado jugando al golf desde que básicamente podía caminar; que es aproximadamente 22 años en este momento.

laser rangefinder 600m

Puede ser ampliamente utilizado en caza, tiro con arco, aventuras al aire libre, estudios de construcción, etc. Tiene alta precisión, medición de distancia de corto tiempo desde el consumo de energía de la pantalla visual y el apagado automático y otras ventajas. Entrega en 4 días naturales desde la fecha de realización del pedido.

Dirección de Envío

Este gadget es un telémetro láser totalmente impermeable, ideal para cazar, medir la distancia de un tiro en golf, vela, visibilidad de niebla. Hay tantas aplicaciones oracionalavirgende-guadalupe.com para este pequeño y útil dispositivo que ocuparía demasiado espacio para enumerarlas todas. Telémetro láser de golf disponible en 3 opciones, 600 m, 800 o 1000 m.

laser rangefinder 600m

Todos quedaron impresionados tanto por el producto como por el precio que pagué. Con envío rápido gratuito, apareció un domingo, así que llamé inmediatamente a mi amigo y fuimos al rango. Nada más sacarlo de la caja, este telémetro dio en el clavo con su telémetro muy caro imprimirrfc.com.mx y en realidad era más versátil. Solo el modelo 900ma y 1500ma tienen la función de función de medición de altura y ángulo lateral; y puede elegir el modo normal o el modo golf. Este telémetro multifuncional es una combinación perfecta de telémetro láser y telescopio.