Saltar al contenido

Hawke Lrf Pro 400 en Rs 16990

09/03/2020

hawke laser rangefinder 400

Han sido diseñados ergonómicamente para adaptarse a su mano con fácil acceso a ambos botones. Modo de ángulo “ÁNGULO” Modo de diferencia de altura “∆Alto” ​​El modo de ángulo mide el ángulo de proyección. Al apuntar cuesta abajo, cursospara.net aparecerá un símbolo menos a la izquierda de la pantalla del ángulo. El modo de diferencia de altura mide la distancia vertical entre dos puntos. Primero se mostrará H1, este es el primer punto desde el que se va a medir.

hawke laser rangefinder 400

La altura en relación con el telémetro se mostrará brevemente. Modo Beeline “BEELINE” Modo de altura “HIGH” El modo Beeline mide la distancia horizontal a un objetivo.

Medición de distancia precisa con solo presionar un botón.

Inserte primero el extremo negativo de la batería y luego atornille la tapa de la batería en su lugar. 4 3 Encienda el LRF presionando el botón de encendido, la pantalla ahora mostrará información diversa si la batería está insertada correctamente y tiene suficiente energía. Enfoque 7 Mire a través del telémetro láser software transportes a un objeto estacionario en la distancia. Los modos Lluvia y Caza se utilizan para mejorar la precisión en condiciones climáticas adversas o hierba alta y maleza, respectivamente. La operación intuitiva de dos botones / una mano permite una activación y operación rápidas mientras le permite sostener su arco o rifle.

hawke laser rangefinder 400

Si mantiene presionado el botón ON mientras está en el modo de altura, el telémetro escaneará continuamente para que pueda moverse y obtener actualizaciones constantes de la altura. Cuando no se muestra nada en el área Modos de orientación de la visualización en pantalla, se encuentra en el modo estándar. Si mantiene presionado el botón ON mientras está en el modo estándar, el telémetro huertasencasas.com escaneará continuamente para que pueda moverse y obtener actualizaciones constantes de la distancia. Con el telémetro láser Hawke Optics 6×25 Pro 400, obtienes más que solo alcance: aprendes el ángulo con tu objetivo, su altura e incluso su altura en comparación con otro objeto. Iconos de la pantalla de instalación de la batería 2 El LRF Professional requiere una batería CR2 de 3V.

Productos similares a Hawke Sport Optics Vantage Laser Range Finder 400

El modo de altura mide la altura del objetivo en relación con el telémetro. Si mantiene presionado el botón ON mientras está en el modo de línea recta, el telémetro escaneará continuamente para que pueda moverse y obtener actualizaciones constantes de la distancia horizontal.

  • Los telémetros láser de Hawke están diseñados para proporcionar una variedad de mediciones de distancia precisas con solo presionar un botón.
  • Funcionamiento Modo estándar Ajuste la configuración de dioptrías para obtener una imagen clara para su vista.
  • El modo estándar mide la distancia en línea recta hasta el objetivo al que apunta.
  • Cuando se enciende, el telémetro se iniciará en el mismo modo en que estaba cuando se usó por última vez.

Funcionamiento Modo estándar Ajuste la configuración de dioptrías para obtener una imagen clara para su vista. El modo estándar mide la distancia en línea recta hasta el objetivo al que apunta. Cuando se enciende, el telémetro se iniciará en el mismo modo en que estaba cuando se usó por última vez. Cuando no se muestra nada a la izquierda de la distancia, se encuentra en el modo estándar. Para recorrer los modos, simplemente presione el botón MODE hasta que llegue al ajuste que desea. Los telémetros láser de Hawke están diseñados para proporcionar una variedad de mediciones de distancia precisas con solo presionar un botón.

Telémetro láser Hawke Vantage 400 High Tx Lcd 6×21