Saltar al contenido

Halo Xrt7

05/03/2020

halo xrt7-7 laser rangefinder

Puede que tenga que tomar dos o tres lecturas para obtener una buena, pero este buscador está bien una vez que se acostumbre. Esto puede dificultar las cosas si lo usa mientras juega al golf. Los lentes de esta unidad tienen varias capas de recubrimiento para ayudarlo a brindarle la mayor cantidad de luz posible, brindándole la vista más precisa y natural. También cuenta con aumento de 6x, lentes de objetivo de 20 mm y alivio ocular largo.

halo xrt7-7 laser rangefinder

Finalmente, todo se reduce a sus necesidades y al presupuesto. Tienes que decidir qué necesitas de acuerdo con las características que buscas. Si usa anteojos, realmente no hay una buena manera de obtener un ajuste cómodo y tener una vista clara.

Los mejores telémetros de menos de $ 200 de 2021

También tiene una dioptría ajustable para ayudarlo a enfocar mejor la unidad, incluso si usa lentes de contacto o anteojos. Descubrimos que este telémetro no podía atravesar la niebla muy bien, por lo que solo es útil en condiciones climáticas despejadas. La pantalla tampoco está iluminada, por lo que es bastante oscura y difícil de leer. Ahora que tienes los mejores telémetros Halo disponibles en el mercado, te toca a ti decidir cuál más te conviene y realizar la compra. Antes de hacerlo, sepa que nunca se arrepentirá de haberlo comprado. Es muy popular entre los cazadores debido a su alto rendimiento y durabilidad.

  • Cuando está en el campo, se merece un telémetro que sea tan dedicado como usted.
  • Nuestros telémetros de caza cuentan con una variedad de tecnologías para vigilar el premio durante su caza favorita.
  • Por su arduo trabajo, sus clientes los han recompensado acertadamente a lo largo de los años.
  • Trabajando en la integración de nueva tecnología en sus modelos, han mejorado las características y funcionalidades de sus telémetros con cada año que pasa.
  • Conocidos por sus productos de alta calidad, Wildgame Innovations se ha ganado la reputación de desarrollar algunos de los mejores telémetros de Halo.

Sin embargo, si el nuevo Halo es prácticamente idéntico a su predecesor, entonces conserva su tamaño de 4 «x 2,5» x 1,5 «. Uno de los mayores problemas en línea en este momento es la falta de información precisa en el telémetro Halo XL450-7. Para confirmar la información correcta, tratamos de validar tanta información como pudimos. El representante no pudo confirmar las dimensiones y las especificaciones del producto que encontramos en línea eran incorrectas. El telémetro láser Halo XRT7-7 otorga todos los atributos superiores con un precio bajo emocionante de 62.993 $, que es una ganga. Posee múltiples aspectos que incluyen yardas, XL450, modelo y telémetro láser.

La estructura del telémetro

Es extremadamente compacto y podría preocuparlo si puede sostenerlo correctamente. Pero el agarre de goma lo protege para que no se caiga de sus manos. La pantalla LCD ilumina las lecturas, lo que facilita la visualización del rango en condiciones de poca luz. Lo mismo se aplica también en condiciones comoformatearuncelular.com de lluvia y niebla. Tiene en cuenta la elevación y proporciona las lecturas corregidas para que el disparo sea preciso. Pero no es el telémetro ideal si buscas disparos de largo alcance. Es posible que vea que este telémetro compacto y liviano se comercializa con un tamaño de hasta 8 x 6 pulgadas.

halo xrt7-7 laser rangefinder

Tenga en cuenta que la pantalla está oscura y puede resultar difícil de leer a veces. Uno es su botón de encendido y medición, y el otro es para cambiar el modo de lo que desea medir. Una vez que presione el botón de medición, la unidad le dará las medidas precisas, hasta 600 metros, instantáneamente.

¿Cómo activar el modo anochecer?

Se empaña y difumina la vista, y no atraviesa la niebla muy bien. El Bushnell Scout DX es un telémetro decente en este rango de precios, pero estará más feliz de gastar un poco más por un par mejor. Tuvimos dificultades para lograr que este telémetro obtuviera una buena lectura en un objeto más pequeño, y las mediciones no siempre fueron consistentes. Es posible que desee tomarlos un par de veces para asegurarse de que sean correctos.