Saltar al contenido

Halo Xl450

27/02/2020

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Calificado como resistente al agua, el telémetro definitivamente pasa las pruebas de resistencia al agua, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevar a cabo un viaje de caza lluvioso. Como está equipado con tecnología inteligente para ángulos, obtendrá una excelente precisión y compensación de ángulo. Este telémetro también es capaz de medir distancias bastante largas con precisión en cualquier tipo de condiciones. Además de ayudarlo a ajustar el ángulo para tomar la foto deseada y proporcionar los datos requeridos del campo. Lo más sorprendente es que el telémetro de golf Halo xl450 tiene dos modos que se pueden utilizar en cualquier caso. El Halo XL450 tiene un alcance de hasta 450 yardas hacia un objetivo inteligente y un increíble aumento de 6x con una precisión de – / 1 yarda. Cuando se utiliza la tecnología Angle Intelligence, es adecuada para reconocer pendientes dentro de su distancia de 450 yardas.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Comenzando con el rango, tiene la capacidad de medir hasta 600 yardas, lo que lo hace fácil especialmente para los cazadores con arco. Tiene una precisión de / – una yarda, por lo que casi no hay posibilidad de que pierda un tiro debido a la distancia. No viene con una función de enfoque automático, lo que puede ser un poco inconveniente. Los controles son fáciles ya que los botones se alinean con su dedo índice.

¡Gracias por unirse a Bowhunting Net!

Pero existe la posibilidad de que accidentalmente presione los botones incorrectos. Por lo tanto, preste poca atención a no presionar el botón de cambio de unidad en lugar del botón de medición. Se dice que el alcance del telémetro es de 500 yardas e idealmente puede ofrecer un alcance de 250 yardas cuando se trata de objetivos del tamaño de un ciervo. El modo de escaneo le permite medir el alcance de varios objetivos sin activar el láser. La pantalla LCD muestra la duración de la batería, el rango y también una retícula para que apunte al objetivo. Si bien Halo no distribuye telémetros de golf especiales, la mayoría de los modelos disponibles se pueden utilizar para la caza y el golf. Sin embargo, no vienen con funciones especializadas como detectores de pines.

Este modelo de telémetros Halo se puede utilizar tanto para la caza como para el golf. Aquí está otro telémetro Halo de menor precio; este es el que no requiere molestias. El telémetro láser Halo XL450-7 Operado con 1 botón, esto es tan simple y fácil como es posible. Con un peso de 5 onzas, el Halo XL450-7 es liviano, que también es compacto en su diseño.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Aspectos destacados del producto Tecnología de velocidad, escaneo y búsqueda; proporciona una medición rápida con una precisión de / – 1 yarda. Halo XRT6 es un telémetro útil que puedes llevar contigo para cazar o jugar al golf. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que se sienta decepcionado con este dispositivo. A partir del rango, tiene la capacidad de medir bolsa-termica.com hasta 600 yardas, lo que lo hace especialmente útil para la caza con arco. Al tener una precisión de / – una yarda, le da poca o ninguna posibilidad de fallar un tiro. La pantalla LCD es nueva pero no tiene control de brillo, lo que puede causar problemas con poca luz. Como la mayoría de los telémetros, presenta un índice de precisión de más o menos una yarda.

Nuestro veredicto sobre el Xl450

proporciona una medición rápida con una precisión de / – 1 yarda y / – 45 °. El diseño liviano lo hace compacto y portátil, perfecto para cazar o disparar a objetivos. mantenga pulsado el botón «modo» durante 2 segundos para cambiar «metro» y «yardas». 【Cuerpo duradero y pantalla lcd ultra clara】 fabricados con materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlos caer mientras acampa o caza. también está construido con una pantalla lcd ultra clara, que puede ayudarlo a obtener una imagen ultra clara y lecturas precisas incluso en condiciones de poca luz. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros (alicebijia-lowvision, com).

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

El telémetro Halo tiene un rango de 500 a 600 yardas, que es el rango máximo. Alcanza el rango de 600 yardas con el aumento de 6x y la lente de 23 mm. El Halo X-Ray Z6X 600 tiene un par de modos diferentes, como el modo de exploración y el modo de tecnología AI. El modo de escaneo le permite escanear muchos objetivos en unos pocos segundos para averiguar el rango al objetivo. Cuando usa el modo de tecnología AI, toma en calcula la compensación de ángulo. Halo XRT6 es un telémetro conveniente que puede usar para cazar o incluso jugar al golf si lo desea. El telémetro láser Halo XRT6 está cargado con excelentes características y tiene un precio muy bonito.

Puede aprovechar las funciones precisas de compensación de ángulo y rango de los telémetros Halo para planificar sus tomas. Puede cambiar al modo de escaneo cuando vaya desde objetivos en movimiento o múltiples objetivos. Está equipado con un láser de clase 111A para garantizar un bajo riesgo de lesiones oculares.

  • mantenga pulsado el botón «modo» durante 2 segundos para cambiar «metro» y «yardas».
  • El diseño liviano lo hace compacto y portátil, perfecto para cazar o disparar a objetivos.
  • proporciona una medición rápida con una precisión de / – 1 yarda y / – 45 °.
  • 【Cuerpo duradero y pantalla lcd ultra clara】 fabricados con materiales resistentes y duraderos para que no tenga que preocuparse por dejarlos caer mientras acampa o caza.

Sorprendentemente, este modelo tiene problemas con respecto a la presentación y numerosos clientes anuncian que experimentan problemas para entenderlo en condiciones de poca luz. También tiene precisión de rango, compensación de ángulo por modo de escaneo Los telémetros de Halo están diseñados para ofrecer precisión y precisión al realizar el rango. Están diseñados ergonómicamente para un fácil manejo y resistencia a la intemperie.

El alcance disminuye incluso más de 450 yardas si el objetivo no es reflectante. Hace una diferencia de aproximadamente 150 yardas, por lo que ahora el alcance efectivo es de aproximadamente 300 yardas, lo que sigue siendo una gran distancia para los cazadores. Tiene una retícula pequeña, negra y cuadrada que es cómoda para sus ojos y también facilita la orientación y la identificación cursodesoldadura.info del objetivo. Aunque el telémetro tiene un aumento de 6x, la visibilidad de la pantalla durante condiciones de poca luz no está a la altura. La retícula negra no ilumina las lecturas con poca luz, lo que dificulta la visualización de la pantalla. El telémetro Halo tiene una carcasa de armadura de silicona para protegerlo de cualquier daño por caída o problemas de deslizamiento.