Saltar al contenido

Halo telémetro láser Halo de 500 yardas, XL500

29/02/2020

halo xl500-9 laser rangefinder

Cuando se trata de disparos a larga distancia, saber la distancia a tu objetivo lo es todo. Asegúrese de conocer esa distancia con el telémetro láser Halo® de 900 yardas. El Halo® 900 Yard Rangefinder también ofrece un modo de escaneo para un rango constante. El telémetro Halo Ballistic Z6X incluye un estuche de nailon premium resistente al agua, ideal para los amantes de la naturaleza. Cuenta con una tecnología de IA única que implica una pendiente para el objetivo, un modo de escaneo para un rango constante, seis aumentos y un rango máximo de 600 yardas.

Sin embargo, cuando se trata de cazar con arco, el aumento ideal sería 4x, ya que necesita un mejor campo de visión. La mayoría de los objetivos están cerca cuando estás cazando con arco. Así que la ampliación es una de las características a las que debes prestar especial software mantenimiento atención. Otro telémetro Halo de precios más bajos para hacer la lista; este es el que no requiere pelusa. Operado con un solo botón, es un telémetro que es el símbolo de la simplicidad. Con 5 onzas, Halo XL450-7 es un telémetro liviano que es compacto en su diseño.

Halo Xl 500 Yard Laser Range Finder Productos similares

Simplemente puede ajustar el brillo simplemente girando el borde del ocular. Con muchas calles en campos de golf de menos de 600 yardas, este telémetro supera con creces las distancias que normalmente medirá para elegir el mejor palo para cada golpe. También tiene una precisión de / – 1 yarda, lo que le da a la ZX6 un grado de precisión excepcionalmente alto.

halo xl500-9 laser rangefinder

El telémetro viene con una batería CR2, que tiene una vida útil más larga que la mayoría de las otras marcas de telémetros, pero son baterías difíciles de encontrar. Este Halo Rangefinder tiene una correa para la muñeca para sujetarlo cómodamente y también evita caídas. La batería no tiene mucha carga y sin el estuche, querrá darse una vuelta por algo para guardarla. Este Halo Rangefinder viene con un aumento de 6x, que es ideal para cualquier telémetro. La pantalla LCD es buena por el precio, pero no tiene la capacidad de iluminar la lectura, lo que dificulta ver en condiciones de poca luz. Ampliación: la ampliación proporcionada por el telémetro decidirá el rango. La mayoría de los buenos telémetros de caza tienen un aumento de 6x y vienen con un ocular ajustable.

Telémetro láser Halo Xl de 500 yardas no disponible

Además, cuenta con un elegante diseño ergonómico que se adapta fácilmente a la palma de la mano y permite un rango estable. Sí, es posible encontrar un telémetro que se vea bien y funcione aún mejor, todo a un precio asequible. Un telémetro láser para golf tiene un conjunto de características y prioridades totalmente diferente al de una unidad fabricada principalmente para la caza. Si bien hay muchos crossovers y ciertamente podría usar la mayoría de los modelos para cualquier trabajo, cada modelo tiene características específicas a las que debe prestar atención. La mayoría de los telémetros tienen un aumento fijo de 4x o 6x incorporado. Esto le permite ver su objetivo y obtener una medición precisa mientras mantiene el alcance simple de operar pero aún utilizable. También cuenta con tecnología de aumento de 6x y modelos más sofisticados más baratos.

  • Comenzando con el rango, tiene la capacidad de medir hasta 600 yardas, lo que lo hace fácil especialmente para los cazadores con arco.
  • Tiene una precisión de / – una yarda, por lo que casi no hay posibilidad de que pierda un tiro debido a la distancia.
  • El telémetro láser Halo XRT6 está cargado con excelentes características y tiene un precio muy bonito.
  • Halo XRT6 es un telémetro conveniente que puede usar para cazar o incluso jugar al golf si lo desea.
  • La pendiente o declive de la pendiente se cancela mediante este proceso.

Los telémetros de la marca Halo son algunos de los telémetros mejor diseñados y construidos que no romperán su presupuesto. Es muy fácil de usar y cambiar entre diferentes modos, ya que es posible que ni siquiera necesite el manual. Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un clic de un botón y lo mismo se aplica al cambiar la unidad de yardas a metros. Una de las desventajas del telémetro es el uso de una batería CR2 para encenderse. El paquete no incluye batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas. El telémetro de golf Halo xl450 es la marca más conocida y popular entre los golfistas y los cazadores con arco.

Halo telémetro láser Halo de 500 yardas, XL500

La mayoría de los usuarios que buscan comprar un buen telémetro en línea; siempre me gusta y desea obtener un producto aprobado por la USGA. Y afortunadamente, este telémetro láser Halo xl450 es uno de los telémetros clásicos aprobados por la USGA. Como está equipado con tecnología inteligente para ángulos, obtendrá una excelente precisión y compensación de ángulo. Este telémetro también es capaz de medir distancias bastante largas con precisión en cualquier tipo de condiciones. Además de ayudarlo a ajustar el ángulo para tomar la foto deseada y proporcionar los datos requeridos del campo. Lo más sorprendente es que el telémetro de golf Halo xl450 tiene dos modos que se pueden utilizar en cualquier caso. El telémetro Halo viene con una combinación de dimensiones de 6 x 5 x 3 pulgadas.

halo xl500-9 laser rangefinder

Tiene un alcance de hasta 450 yardas, que es comparativamente menor que la mayoría de los telémetros que hay en el mercado. Pero tiene la capacidad de compensación de pendiente y elevación, lo que lo convierte en una gran adición para golf y caza con arco. Tiene una retícula pequeña, negra y cuadrada que es cómoda para sus ojos y también facilita la orientación y la identificación del objetivo. Aunque el telémetro tiene un aumento de 6x, la visibilidad de la pantalla durante condiciones de poca luz no está a la altura. La retícula negra no ilumina las lecturas con poca luz, lo que dificulta la visualización de la pantalla. El telémetro Halo tiene una carcasa de armadura de silicona para protegerlo de cualquier daño por caída o problemas de deslizamiento. Calificado como resistente al agua, el telémetro definitivamente pasa las pruebas de resistencia al agua, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevar a cabo un viaje de caza lluvioso.

Los cazadores rara vez necesitan un aumento de más de 4x y los golfistas realmente podrían usar un 6x para buscar banderas y un pequeño lugar en la calle. Todo lo que debe hacer es mantener presionado el botón durante tres segundos y la pantalla LCD muestra su distancia cuando mira a través de la óptica. La lectura se puede cambiar entre yardas o metros, que es una característica deficiente en muchos telémetros en este rango de precios. Más allá de medir la distancia mediante telemetría láser, hay muchas otras opciones disponibles para telémetros láser.

Con un aumento de 6x, proporciona una lectura de objetivos hasta un rango de distancias de 450 yardas. Dado que el telémetro se ha convertido en un equipo esencial para el cazador de arco y el golfista, el precio no ha bajado realmente en comparación con la calidad. Hay varios usos de ellos, ideasde-negocios.com en particular, ofrece al golfista y al cazador mirar y apuntar a una distancia más larga. La caza y el tiro al blanco se han vuelto más cómodos con el telémetro. Si usas tu telémetro de forma rutinaria más allá de las 300 o 400 yardas, considera comprar uno con un aumento de 6x o más.