Saltar al contenido

Halo Optics Xrt7

23/02/2020

halo laser rangefinder xrt7

Cuenta con una carcasa resistente al agua, una garantía de 1 año y utiliza una batería de iones de litio CR2. Con todas estas características combinadas, Halo XRT está listo para la caza. El telémetro Halo tiene un rango de 500 a 600 yardas, que es el rango máximo. Alcanza el rango de 600 yardas con el aumento de 6x y la lente de 23 mm.

Tiene diferentes modos, como el modo de escaneo y el modo de tecnología AI. El modo de escaneo le permite escanear múltiples objetivos durante unos segundos para descubrir el objeto que está buscando. Cuando utiliza el modo de tecnología AI, tiene en cuenta la compensación de ángulo. La pendiente o declive de la pendiente se cancela mediante este proceso. Halo XRT6 es un telémetro útil que puedes llevar contigo para cazar o jugar al golf. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que se sienta decepcionado con este dispositivo.

  • Intente usarlo junto con un rifle para mejorar la puntería y la precisión.
  • El telémetro Halo tiene un alcance máximo de 700 yardas desde el objetivo reflectante.
  • Este Halo Laser Range Finder XRT7 lo convierte en un accesorio útil para un viaje de caza.
  • Ofrece un modo de visualización de anochecer / amanecer que lo hace lo suficientemente versátil para la mayoría de los momentos del día.
  • Con un aumento de 6x y un modo de escaneo, este telémetro de caza permite un rango constante.

La pantalla LCD muestra la duración de la batería, el rango y también una retícula para que apunte al objetivo. El telémetro láser Halo X-Ray Z6X 600 es un paquete completo que hará que su experiencia valga la pena cada centavo que gaste en él. Hablando de las características, el telémetro Halo ofrece de 5 a 600 yardas. Llega al rango de 600 yardas con el aumento de 6x y el objetivo de 23 mm. Es el nivel de aumento ideal para la caza con rifle y arco, con el ocular acomodando sus ojos de una manera cómoda.

Lo que obtienes con los telémetros Halo

Este Halo Laser Range Finder XRT7 lo convierte en un accesorio útil para un viaje de caza. Intente usarlo junto con un rifle para mejorar la puntería y la precisión. El telémetro horoscoposdiarios.club Halo tiene un alcance máximo de 700 yardas desde el objetivo reflectante. Con un aumento de 6x y un modo de escaneo, este telémetro de caza permite un rango constante.

halo laser rangefinder xrt7

Este dispositivo cuenta con un aumento de 6x acompañado de un modo de escaneo que permite un rango constante. Del mismo modo, viene equipado con un patio positivo / negativo y es resistente al agua. El XRT tiene una interfaz fácil de usar que se opera con un solo botón en la parte superior de su carcasa.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

No viene con una función de enfoque automático, lo que puede ser un poco inconveniente. Los controles son fáciles ya que los botones se alinean con su dedo índice. Pero existe la posibilidad de que accidentalmente presione los botones incorrectos. Por lo tanto, preste poca atención a no presionar el botón oraciones-poderosass.com de cambio de unidad en lugar del botón de medición. Se dice que el alcance del telémetro es de 500 yardas e idealmente puede ofrecer un alcance de 250 yardas cuando se trata de objetivos del tamaño de un ciervo. El modo de escaneo le permite medir el alcance de varios objetivos sin activar el láser.

halo laser rangefinder xrt7

Ofrece un modo de visualización de anochecer / amanecer que lo hace lo suficientemente versátil para la mayoría de los momentos del día. La tecnología de IA ayuda al dispositivo a tener en cuenta la pendiente del objetivo. Viene con una funda de nailon para facilitar su transporte y mantener la seguridad en la mayoría de las condiciones ambientales. Es resistente al agua y puede durar mucho tiempo incluso con el uso bajo la lluvia y otras condiciones climáticas. El Halo Laser Range Finder XRT7 incluye una batería de iones de litio CR2 para mayor comodidad.

El telémetro láser Halo XRT 500 tiene un máximo de 500 yardas hasta el objetivo reflectante. Es una herramienta de medición de mano diseñada para cazadores y tiradores al blanco.

halo laser rangefinder xrt7

El telémetro Halo Ballistic Z6X incluye un estuche de nailon premium resistente al agua, ideal para los amantes de la naturaleza. Cuenta con una tecnología de IA única que implica una pendiente para el objetivo, un modo de escaneo para un rango constante, seis aumentos y un rango máximo de 600 yardas. Además, cuenta con un elegante diseño ergonómico que se adapta fácilmente a la palma de la mano y permite un rango estable. Utiliza una batería de iones de litio CR2, que no está incluida.

Está repleto de excelentes funciones y tiene un precio atractivo. A partir del rango, tiene la capacidad de medir hasta 600 yardas, lo que lo hace especialmente útil para la caza con arco. Al tener una precisión de / – una yarda, le da poca o ninguna posibilidad de fallar un tiro. La pantalla LCD es nueva pero no tiene control de brillo, lo que puede causar problemas con poca luz.