Saltar al contenido

Halo Optics Xl600 Series 6x 600 Yd Telémetro láser de caza, Camuflaje

03/03/2020

halo xrt7-7 laser rangefinder

El telémetro láser Halo X-Ray Z6X 600 es un paquete completo que hará que su experiencia valga la pena cada centavo que gaste en él. Hablando de las características, el telémetro Halo ofrece de 5 a 600 yardas. Llega al rango de 600 yardas con el aumento de 6x y el objetivo de 23 mm. Es el nivel de aumento ideal para la caza con rifle y arco, con el ocular acomodando sus ojos de una manera cómoda.

halo xrt7-7 laser rangefinder

La pendiente o declive de la pendiente se cancela mediante este proceso. Halo XRT6 es un telémetro útil que puedes llevar contigo para cazar o jugar al golf. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que se sienta decepcionado con este dispositivo. Está repleto de excelentes funciones y tiene un precio atractivo. A partir del rango, tiene la capacidad de medir hasta 600 yardas, lo que lo hace especialmente útil para la caza con arco.

¿Qué tan bien funciona el telémetro en un

Se dice que el alcance del telémetro es de 500 yardas e idealmente puede ofrecer un alcance de 250 yardas cuando se trata de objetivos del tamaño de un ciervo. El modo de escaneo le permite medir el alcance de varios objetivos sin activar el láser. La pantalla LCD muestra la duración de la batería, el rango y también una retícula para que apunte al objetivo. Este telémetro también tiene un sistema LOS avanzado que ayuda a calcular largas distancias, así como aquellas con ángulos grandes, con la mejor precisión. Un beneficio adicional es una función de escaneo que brinda lecturas continuas mientras realiza una panorámica para seguir su objetivo. La pantalla mostrará los resultados de la distancia en yardas o metros.

Para un telémetro económico, tiene compensación de ángulo, modo de escaneo y óptica de adquisición automática. Los telémetros infrarrojos utilizan tecnología de triangulación para medir la distancia. Envían un rayo infrarrojo oracionesalavirgenmaria.com que golpea su objetivo y se refleja. A veces, el láser no vuelve a la unidad, pero golpea otra cosa. La tecnología de triangulación determinará el ángulo del haz reflejado y lo usará para medir una distancia exacta.

Pero existe la posibilidad de que accidentalmente presione los botones incorrectos. Por lo tanto, preste poca atención a no presionar el botón de cambio de unidad en lugar del botón de medición.

Luces Ba15d Case 20 Gen Laser Vs Halo Laser Xrt7

Al tener una precisión de / – una yarda, le da poca o ninguna posibilidad de fallar un tiro. La pantalla LCD es nueva pero no tiene control de brillo, lo que puede causar problemas con poca luz. No viene con una función de enfoque automático, lo que puede ser un poco inconveniente. Los controles son fáciles ya que los botones se alinean con su dedo índice.

halo xrt7-7 laser rangefinder

Ningún cazador quiere perder su objetivo, especialmente cuando ha estado esperando horas para que un premio atractivo se cruce en su camino. Cuando desee precisión experta en el campo, necesitará un telémetro de alta calidad, duradero y resistente de Academy. Compre nuestras opciones a prueba de agua y a prueba de rayones para mantener su telémetro protegido del exterior elemental. Cuando «acercarse» no es lo suficientemente bueno, necesita una precisión absoluta. El XL450-7 es el nuevo modelo para 2017/2018, y es básico y de nivel de entrada en precio, pero definitivamente no en características.

Cuando hablamos de telémetros, uno de los nombres que destacan es Wildgame Innovations. Tienen muchos años de experiencia para respaldar su trabajo y han sido un pilar en el mercado desde sus inicios. Conocidos por sus productos de alta calidad, Wildgame Innovations se ha ganado la reputación de desarrollar algunos de los mejores telémetros de Halo. Trabajando descargarmobilism.com en la integración de nueva tecnología en sus modelos, han mejorado las características y funcionalidades de sus telémetros con cada año que pasa. Por su arduo trabajo, sus clientes los han recompensado acertadamente a lo largo de los años. Nuestros telémetros de caza cuentan con una variedad de tecnologías para vigilar el premio durante su caza favorita.

  • Llega al rango de 600 yardas con el aumento de 6x y el objetivo de 23 mm.
  • Hablando de las características, el telémetro Halo ofrece de 5 a 600 yardas.
  • El telémetro láser Halo X-Ray Z6X 600 es un paquete completo que hará que su experiencia valga la pena cada centavo que gaste en él.
  • Tiene diferentes modos, como el modo de escaneo y el modo de tecnología AI.

Tiene diferentes modos, como el modo de escaneo y el modo de tecnología AI. El modo de escaneo le permite escanear múltiples objetivos durante software mantenimiento unos segundos para descubrir el objeto que está buscando. Cuando utiliza el modo de tecnología AI, tiene en cuenta la compensación de ángulo.

Telémetro láser Halo Xrt6

Ya sea que prefiera telémetros portátiles o los que se acoplan fácilmente a un trípode, encontrará el telémetro perfecto para sus necesidades cuando compre en línea en Academy. Cuando está en el campo, se merece un telémetro que sea tan dedicado como usted.