Saltar al contenido

Halo Optics Xl450

27/02/2020

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Este telémetro láser también viene con un aumento de 6X para una vista más clara. La mayoría de los productos que examinamos hoy están hechos para la caza.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Los jugadores los aprecian por su capacidad para medir con precisión el green y otras ubicaciones clave del campo. Por último, pero no menos importante, el Bijia, otro telémetro con énfasis en el golf.

Halo Xl450

Cuenta con un alcance sustancial de 650 yardas y se fija fácilmente a las banderas, lo que confirma su objetivo con una vibración cuando identifica a su objetivo. El Peakpulse tiene mucho que ofrecer a los golfistas, pero no tanto para atraer al ávido cazador.

  • Alcanza el rango de 600 yardas con el aumento de 6x y la lente de 23 mm.
  • El telémetro Halo tiene un rango de 500 a 600 yardas, que es el rango máximo.
  • El Halo X-Ray Z6X 600 tiene un par de modos diferentes, como el modo de exploración y el modo de tecnología AI.
  • Como la mayoría de los telémetros, presenta un índice de precisión de más o menos una yarda.

Otro componente irritante del uso de un telémetro láser es tener en cuenta la pendiente al intentar medir la distancia con precisión. Afortunadamente, el XRT7 también ha eliminado esta molestia al incluir un cálculo de pendiente AI incorporado, que proporciona lecturas precisas oracionesasanalejo.com la primera vez, siempre. Un aumento óptico de 6X significa que puede ver fácilmente si está apuntando la retícula de rango al objetivo correcto. Los telémetros de la marca Halo son algunos de los telémetros mejor diseñados y construidos que no romperán su presupuesto.

Usos del Halo Xl450

Como la mayoría de los otros telémetros orientados al golf, mide la pendiente y vibra cuando se fija en hacerpinatas.info el pasador. También cuenta con un alcance de 300 yardas y se puede ampliar 5x para ver mejor el green.

halo xl450-7 laser rangefinder reviews

Con un escudo hermético y a prueba de polvo, este telémetro es uno de los más duraderos del mercado. Permite a los cazadores y deportistas medir tanto en yardas como en metros.