Saltar al contenido

Hackeo de cinta métrica láser de 60 dólares de alcance de 45 m.

12/06/2020

laser rangefinder hack

Esto podría hacerse por unos pocos dólares si fuera ahorrativo. La pared blanca a una distancia de 2 m produce un ruido de medición de distancia de 1-2 mm.

laser rangefinder hack

Conéctese al puerto COM normalmente utilizado por mbed para printfs, pero utilícelo para la velocidad en baudios. El punto rojo es la cámara y el láser está a la derecha. La parte posterior de la placa contiene el procesador y los circuitos de interfaz. El siguiente video muestra a un robot que usa el LRF para evitar las paredes. El telémetro láser SF02 ha recibido la aprobación de la FDA para su venta en EE.

¡En la Rusia soviética, el telémetro láser de bricolaje te escanea!

Encontré la cinta métrica láser más barata en Amazon (no ultrasónica, ¡cuidado!) Y la pedí. Por ser lo más barato que pude encontrar, quedé bastante imprimirrfc.com.mx impresionado con la calidad de la unidad. Habr.com: artículo traducido en Google sobre el proceso de ingeniería inversa con cinta métrica láser.

  • La distancia a este objeto se convertirá en una distancia cero para el módulo del telémetro.
  • Lo más importante es que este telémetro utiliza un Altera FLEX6000 PLD que se puede reprogramar a través de un adaptador JTAG estándar con su software gratuito de edición web quartus.
  • El módulo emitirá dos pitidos: al inicio y al final de la calibración.
  • Si alguna vez hubo un telémetro que creí que era pirateable, este es.
  • Debe colocar algún objeto blanco a cierta distancia del módulo.

Measuring Master es una aplicación multifuncional que le permite documentar y administrar las mediciones del sitio, los planos de planta y las mediciones de temperatura, todo en un solo lugar. El robot aspirador Neato utiliza un telémetro láser de escaneo para navegar por las habitaciones. Si el costo no es un problema, hay varios telémetros láser de escaneo más rápidos que también tienen más alcance. Aquí está el código simple utilizado en la demostración. El módulo LRF tarda un par de segundos en encenderse y luego hace autobaudios en respuesta a «U» para establecer la velocidad en baudios. Use el enlace de arriba y descargue el código de puente serial a mbed (no se preocupe por el nombre, es originalmente de otro proyecto). Inicie el programa de puente en serie en mbed y luego ejecute el programa de aplicación Parallax en la PC.

Telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf

¿Qué modelo de transceptor láser se utiliza en este dispositivo? Tengo un proyecto en la universidad, donde tengo que construir un dispositivo de medición y necesito saber cuál es el mejor sensor para usar. Una vez que se encontró la transmisión a 19543bps, comencé a buscar el pin RX. Si pudiera oracionalavirgende-guadalupe.com transmitir algo sensato a la placa, tal vez podría obtener el control del sistema. Cuando construyo algo en un microcontrolador, le pondré un cargador de arranque en serie. ‘ es un carácter común que podría transmitir durante el encendido para decirle al mundo que podría cargarlo.

Además de la pantalla y el tablero de control, la unidad contiene un suministro de alto voltaje para el láser y el fotodiodo. Hacer una fuente de alimentación para impulsar el láser que sea lo suficientemente limpia como para no perturbar el sensor es uno de los impulsores del diseño y se nota. La fuente de alimentación es una placa grande y compleja en comparación con las otras placas del sistema. Mantenga una línea de datos en alto para tomar una exposición y luego marque los valores de voltaje que corresponden a la cantidad de luz que llega a cada celda en la matriz de líneas. Si bien pagó un estimado de $ 18 por los suyos, los encontramos mucho más baratos en eBay. Y generalmente hay un sensor lineal, a menudo RGB y completo con circuitos de controlador, en un escáner si lo desarma.

Lograr la precisión que tiene esta cinta métrica significa que probablemente estén promediando múltiples eventos para producir un promedio para eliminar fallas extrañas en la medición. software mantenimiento Disfruté viendo el desarrollo de Joe Grand del telémetro láser durante el año pasado. Pero para mi proyecto, creo que una solución lista para usar podría ser más barata / más fácil.

laser rangefinder hack

La precisión de la medición de distancia puede variar de 1 mm a 10 mm dependiendo del color y la distancia del objetivo. El proyecto de la semana [de Dino] es una alarma de retroceso para tu coche. Esta es una característica que se ha vuelto popular en muchos vehículos grandes como los SUV, donde la visibilidad es un problema al moverse en reversa. Pero no parece que estuviera motivado por la necesidad de tener esto en su propio coche. En cambio, estaba buscando algo para construir usando un telémetro láser.