Saltar al contenido

Hackear la cinta métrica láser Bosch Glm 20

10/06/2020

laser rangefinder hack

Todavía estoy experimentando con esa cinta métrica láser y puedo obtener una frecuencia de medición de 630 Hz en mi último experimento. Con suerte, ese tipo de tecnología se filtrará algún día, pero no creo que vayas a conseguir nada ni siquiera parecido a eso improvisado con la basura electrónica y un Arduino. Registre el bus SPI desde la pantalla LCD aprender-a-tejer.info de un distanciómetro láser Sndway SW-A40. El PX4 debe estar configurado correctamente para utilizar los datos del telémetro. Otra idea interesante es piratear un dispositivo de cinta métrica láser. La explicación en la documentación del lightware tiene una imagen. Podemos detectar que sucedieron, pero realmente no podemos ver la forma de la ola.

  • La mayoría de la gente no sabe que este dispositivo fue diseñado para ser pirateado y que se puede acceder a la configuración de fábrica y las descargas de memoria a través del puerto de comunicaciones.
  • El módulo de telémetro láser SF02 se ha convertido en un sensor popular para la medición de distancia y altitud en vehículos autónomos.
  • Enviar el comando «R» le indicará al módulo que tome una lectura y envíe los datos de vuelta.
  • Lo compré y lo desmonté para ver si podía usarse como buscador de guardabosques láser en robótica.

El pequeño chip al lado del conector LCD parece similar a un chip de configuración Altera EPC1, pero no está conectado a la FPGA. Según las trazas del analizador lógico, parece que el controlador cambia la sincronización entre el pulso láser y el pulso PD de avalancha y probablemente mira para ver si el pulso se activa. En esencia, está mirando iterativamente los 500 incrementos de un metro entre el telémetro y el rango máximo y determinando si hay algo allí. El cable marrón se arranca en alto a través del botón de encendido y el ASIC lo tira hacia arriba para mantener el encendido después de que se suelta el botón de encendido. Matriz de puertas programables en campo Altera Flex EPF6010ATI100-2. Tiene una interfaz JTAG pero no se puede configurar sobre ella.

Revisión del producto del telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf

Es muy importante conocer sus yardas cuando juega al golf, y los telémetros láser son una forma fácil y eficiente de software construccion obtener esta información. Probablemente encontrará que la mejor precisión se deriva de una medición basada en láser.

Mi Bosch es solo láser, sin componentes de ultrasonido y tiene una resolución de 1/16 «. Para su aplicación, la limitación de distancia mínima de seis pulgadas de Bosch está fuera de sus especificaciones. @fred_dot_u Si una «cinta métrica láser» es lo suficientemente barata como para ser destinada a piratería, entonces está usando ultrasonido. Todas las «cintas métricas láser» que he visto en las tiendas de bricolaje, o que he tenido, o que he usado, han sido ultrasonido. Sí, hay telémetros basados ​​en láser, pero son considerablemente más caros y están fuera del rango de precios «hackeable». La mayoría de las cintas métricas «láser» son simplemente un puntero láser sujeto a un telémetro de ultrasonido.

Robert Bosch Power Tools Gmbh

Este proyecto está destinado a ser utilizado para disparos de alta potencia a larga distancia y, al igual que un arma, requiere responsabilidad. Por supuesto, podría usarse para el mal, pero también las armas. Así que, por favor, no dé conferencias sobre los peligros de los láseres de alta potencia. Conocer tus yardas puede marcar la diferencia entre un bogey y un birdie. Bushnell lo respalda con el telémetro, que proporciona mediciones precisas que seguramente ayudarán a reducir su puntuación general.

laser rangefinder hack

El dispositivo dispara y detecta un montón de estos, y gradualmente se compilan en un patrón más grande y lento que revela el promedio de los eventos pequeños. Realiza una gran cantidad de eventos individuales e informa la medición compuesta 12 veces por segundo.

Para usarlo, un padre coloca la caja en la cabeza del niño, asegurándose de que el sensor láser no esté bloqueado y pueda ver el piso. La pantalla LCD muestra la altura, junto con la aceleración en las direcciones xey. El LED es rojo si la caja no está nivelada y verde si lo está. Mantener presionado el botón de medición pone la herramienta en modo de medición y cuando está nivelada, el LED se vuelve azul y la pantalla LCD se congela para que pueda tomar nota de la altura. Estás bien por un tiempo, dependiendo de la edad de tu hijo. Vea cómo se usa para medir a un niño después del descanso, así como un clip adicional que muestra cómo se ve la salida cuando se mueve una mano hacia arriba y hacia abajo debajo de ella. Con tal velocidad de medición, es posible hacer un Lidar económico con esta cinta láser.

laser rangefinder hack

Es como un sintonizador estroboscópico óptico en una cuerda de guitarra. La luz estroboscópica parpadea a la frecuencia deseada y la cuerda vibra a una frecuencia similar. La diferencia entre los dos se ve como un pulso mucho más lento que se ralentiza y finalmente se detiene cuando la cuerda se sintoniza a la frecuencia adecuada, tal como lo muestra la luz estroboscópica. Esto no es exactamente lo mismo oracionesasanmiguelarcangel.com que hace el láser, pero me ayuda a entender cómo un montón de cosas rápidas que no podemos ver pueden combinarse en algo que podemos ver y medir. Tal vez sea lo mismo, excepto que en lugar de cambiar la frecuencia de la cuerda, estamos cambiando la distancia al objetivo. Este chip tiene una interfaz JTAG pero no se puede configurar sobre él. Se configura mediante un dispositivo serial pasivo al encender.

El ultrasonido es, con mucho, la opción más simple y barata, aunque su precisión a veces puede ser un poco «dudosa». La cinta métrica láser funcionará aparentemente hasta 45 metros, pero solo a 3 mediciones por segundo. Puede obtener modelos de telémetro láser por $ 100 que pueden hacer hasta 50 mediciones por segundo, sin embargo, solo está especificado para un rango de 9 metros. 6 años fabricante Laser Rangefinder Hack, Laser Rangefinder, Laser Rangefinder Hack, Con alta calidad, precio razonable, entrega a tiempo y personalizado