Saltar al contenido

Hacer un telémetro láser barato para Arduino

29/04/2020

laser rangefinder arduino

La sensibilidad excepcional permite el uso de láseres de baja potencia o, alternativamente, una operación de largo alcance. Los módulos proporcionan polarización de alto voltaje, ganancia programada en el tiempo con umbral de seguimiento de ruido, selección de primer, último y más fuerte pulso y activación de rango.

laser rangefinder arduino

Quería jugar con un láser para la detección de distancia durante mucho tiempo. Los telémetros láser de mano se utilizan a menudo en aplicaciones militares y golf. Como no frecuentaba algas-marinas.com ninguna de estas áreas, nunca tuve el impulso de comprar una. Entonces, un día, mi amiga Jen me preguntó si podía piratear una cinta métrica láser para sus arpas láser.

Intentando medir la velocidad de la luz con un Arduino

El siguiente tutorial es una lección sobre cómo piratear, documentar y golpear paredes. Los conjuntos de telémetro / procesador de las series 7558 y 7555 comprenden un receptor modelo 758A o 755A de alto rendimiento con electrónica de soporte compacta para proporcionar datos de rango corregidos a un sistema madre. La salida de datos de rango en serie se calibra utilizando la tecnología patentada de AMI para mitigar los efectos de los errores de rango de varias fuentes, incluida la caminata debido a las variaciones de amplitud de la señal de retorno.

Es un telémetro de tiempo de vuelo pulsado con una capacidad de alcance de 1500 m. Actualmente lo software construccion tengo hablando con mi computadora a través del puerto serie, pero no puedo obtener ningún dato.

Crear un telémetro láser con Arduino

La serie 7558 ofrece un controlador de enfriador TE y un disipador de calor. También hay una serie de opciones controladas por el usuario a través de la interfaz en serie. El diseño compacto horoscoposdiarios.club permite el posicionamiento en la óptica para un tamaño mínimo total del sistema. He comenzado un intento de pirateo en un telémetro de largo alcance, el Bushnell pinseeker 1500.

  • Cuando el pulso golpea el transductor receptor, el pin Echo emite una señal de alto voltaje.
  • Los telémetros ultrasónicos son pequeños y divertidos sensores que pueden medir la distancia.
  • Puede usarlos para encontrar la distancia a un objeto o para detectar cuando hay algo cerca del sensor, como un detector de movimiento.