Saltar al contenido

Hacer un telémetro láser barato para Arduino

03/07/2020

laser rangefinder module

El AR2500 también viene con una salida de bucle de corriente analógica estándar de 4-20 mA. El AR2500 tiene dos interruptores de límite para indicar alarmas y son útiles para activar un dispositivo externo cuando un objetivo alcanza una posición establecida. Los formatos de datos están disponibles tanto en ASCII como en binario con caracteres de terminación seleccionables. Este sensor tiene la capacidad de generar la temperatura interna del sensor y las amplitudes de la señal de retorno en su flujo de datos. El sensor láser AR2500 funciona con un diodo infrarrojo de 905 nm de clase 1, seguro para los ojos. El diminuto punto láser tiene una divergencia de haz de 3 milirradianes.

laser rangefinder module

El pulso puede codificarse para reducir la posibilidad de que el telémetro se bloquee. Es posible utilizar técnicas de efecto Doppler para juzgar si el objeto se acerca o iglesia-cristiana.com se aleja del telémetro y, de ser así, a qué velocidad. Puede elegir una interfaz en serie RS232 estándar o RS422 opcional para la comunicación con una computadora o PLC.

Venta de telémetros láser

Empiece aquí mismo la mejor experiencia de compra que jamás haya tenido. , nuestro módulo puede asegurar una respuesta rápida, alta precisión y medición de largo alcance. Gracias a su diseño compacto y ligero y a las interfaces estándar, puede integrar los módulos en sus dispositivos y sistemas sin ningún problema. Simplemente seleccione el módulo apropiado que satisfaga las necesidades de su aplicación. software construccion Cuando desee medir la altura de la pared o un espacio en el lugar de la altura, la medición indirecta es la APLICACIÓN adecuada para usted, se basa en el teorema de Pitágoras, pero puede medir sin saber las matemáticas detrás. Siga el indicador en pantalla y mida la longitud de la hipotenusa y la base, le llega de inmediato. La próxima vez que mida con medición indirecta, agradezca al Sr.

  • En el golf, donde el tiempo es más importante, un telémetro láser resulta útil para localizar la distancia a la bandera.
  • Sin embargo, no todas las funciones son 100% legales para los torneos de golf.
  • El ARC se puede calcular a mano usando la regla del tirador, pero generalmente es mucho más fácil si dejas que lo haga un telémetro cuando estás cazando.
  • UU. No necesitan un telémetro, aunque muchos cazadores occidentales los necesitan, debido a las distancias de disparo más largas y los espacios más abiertos.

El láser de Clase 1 se puede utilizar en la mayoría de los entornos y está aprobado por la FAA para su funcionamiento en aplicaciones al aire libre cerca de los aeropuertos. Supongo que debe buscar módulos físicamente más grandes para un mejor alcance. Si está de humor para hacerlo usted mismo en el módulo de telémetro, hay un PDF en Digikey con un CÓMO para comprarles piezas para hacer precisamente eso. Es fácil conectarse a un Arduino y comenzar a medir distancias. También obtuve el kit Lynxmotion Pan and Tilt e hice un escáner 3D para mi robot. Es rápido y no tiene ningún problema para realizar mediciones en exteriores incluso con la luz del sol más brillante. Espero usar este producto tan pronto como obtenga una unidad de giro e inclinación.

Elija un módulo de telémetro láser que se adapte a su aplicación:

Precisión en la medición de distancias, según especificaciones. La documentación es muy buena sobre la conexión de hardware y los comandos i2c. Pero quería conectarme usando una Raspberry Pi; se necesitaba algo de programación personalizada para la conexión a una Pi. El código de Python de ejemplo para gloriaoracion.com la interfaz i2c y la salida de ancho de pulso se encuentran en hightechlego.com. Fácil de configurar y buena documentación de apoyo y código de ejemplo para Arduino. Aún no he probado las capacidades de alcance en distancias más largas, pero son precisas cuando se prueban a unos pocos metros o menos.

laser rangefinder module

Una novedosa tecnología de controlador de corriente con tiempos de transición de señal de nanosegundos a altas corrientes de pico para producir secuencias de ráfagas de transmisión de alta potencia.

Módulos de telémetro láser: resultados rápidos y precisos en cualquier aplicación