Saltar al contenido

Guerra electrónica en la banda óptica

06/09/2020

laser rangefinder wavelength

Sistemas láser Los sistemas láser utilizan diodos para generar un pulso láser para su transmisión a una apertura óptica. Un detector de diodos sensible a IR convierte los reflejos en señales eléctricas. Una computadora procesa la amplitud, el ancho del pulso y el tiempo de llegada de la reflexión para determinar si la reflexión es legítima.

laser rangefinder wavelength

La medición de distancia por sonda utiliza un pulso de sonido y mide el tiempo que tardan las ondas de sonido en viajar hacia y desde un objetivo junto con la velocidad del sonido para permitir el cálculo de la distancia a un objetivo. Los telémetros láser normalmente funcionan extremadamente rápido y disparan decenas, cientos o miles de pulsos al objeto objetivo y utilizan todo este rango de muestra para determinar cuál es la distancia correcta para informar. De hecho, cualquier objeto que esté alejado del telémetro desviará parte del rayo, pero cada superficie reflejará parte de la luz disponible, de lo contrario, no podríamos verlos nosotros mismos.

Divergencia del haz

Algunas porciones de la descripción detallada incluida en este documento se presentan en términos de algoritmos o representaciones simbólicas de operaciones sobre señales digitales binarias almacenadas dentro de una memoria de un aparato específico o dispositivo o plataforma informática de propósito especial. En el contexto de esta especificación particular, el término aparato específico o similar incluye un ordenador de propósito general una vez que está programado para realizar operaciones particulares de acuerdo con las instrucciones del software del programa. Las descripciones algorítmicas o las representaciones simbólicas son ejemplos de hacerbafles.info técnicas utilizadas por los expertos en el procesamiento de señales o artes relacionadas para transmitir la sustancia de su trabajo a otros expertos en la técnica. Un algoritmo está aquí, y generalmente, se considera que es una secuencia de operaciones autoconsistente o un procesamiento de señal similar que conduce a un resultado deseado. En este contexto, las operaciones o el procesamiento implican la manipulación física de cantidades físicas. Normalmente, aunque no necesariamente, tales cantidades pueden tomar la forma de señales eléctricas o magnéticas capaces de almacenarse, transferirse, combinarse, compararse o manipularse de otro modo.

Esto también ocurre por cambios en el estado vibratorio o rotacional de las moléculas. En este documento, la palabra láser se limitará a los dispositivos emisores de radiación electromagnética que utilizan amplificación de luz mediante emisión estimulada de radiación software mantenimiento en longitudes de onda de 180 nanómetros a 1 milímetro. El espectro electromagnético incluye energía que va desde los rayos gamma hasta la electricidad. La Figura 1 ilustra el espectro electromagnético total y las longitudes de onda de las diversas regiones.

Efectos de la luz reflejada

La cantidad de luz que regresa determina la facilidad con la que el telémetro podrá tomar una lectura. Hay algunas formas diferentes de encontrar el rango, pero la más popular y común hoy en día y la que probablemente haya encontrado es el telémetro láser. Durante décadas, Jenoptik ha sido un experto en el campo de la tecnología láser, la óptica, la electrónica y los sistemas mecánicos que conforman un telémetro láser. Con nuestros módulos de telémetro láser, suministramos los componentes esenciales de soluciones compactas de plataforma militar multisensor y, gracias a nuestra bolsa-termica.com experiencia combinada, somos uno de los fabricantes líderes en este sector. Una aplicación importante es el uso de tecnología de telémetro láser durante la automatización de sistemas de gestión de existencias y procesos de producción en la industria del acero. Los telémetros láser utilizados en aplicaciones de visión por computadora a menudo tienen resoluciones de profundidad de décimas de milímetros o menos. Esto se puede lograr mediante el uso de técnicas de medición de triangulación o refracción en lugar de las técnicas de tiempo de vuelo utilizadas en LIDAR.

  • La apertura para el rayo láser de localización 140 puede ser generalmente mucho mayor que el rayo láser visible 220 debido a la longitud de onda, y los láseres pueden encajar bien en la apertura compartida ilustrada en la FIG.
  • Debido a que estos telémetros están montados en un arma, por lo general están alineados (o «con miras de taladro») con el retículo del visor óptico del arma, lo que permite al tirador obtener fácilmente un alcance del objetivo en el retículo del visor.
  • Sin embargo, los láseres que se utilizan para realizar cálculos de búsqueda de alcance son problemáticos, por lo general operan en longitudes de onda invisibles para el ojo humano.
  • A continuación, se proporcionan detalles adicionales con respecto a las dimensiones de la abertura.
  • Como tal, y debido a que los telémetros montados en armas están sujetos a grandes cantidades de impacto cuando se dispara el arma, es posible que estos telémetros deban ser observados con bastante frecuencia.