Saltar al contenido

Gps de golf láser Callaway Tour S

04/02/2020

callaway tour s laser rangefinder

Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf. Los telémetros han cambiado muchos deportes en los que la distancia y la precisión representan una gran parte del juego y en los que es difícil estimar con precisión el alcance de la distancia a simple vista. ahora, obviamente, puede compararlo con Callaway Tour sy Bushnell v3. Bushnell v3 tiene un aumento de 5x y una capacidad de alcance de yardas. Las características interesantes de Bushnell tour v3 es pin Secker con tecnología Jolt. hoy en día, estas funciones son las más populares y fáciles de usar.

callaway tour s laser rangefinder

Su tecnología de pendiente y aumento de 7x proporciona excelentes actividades útiles. Este telémetro presenta el modo ex, una vez presionado, comienza a escanear a la bandera y muestra la distancia precisa. otra buena característica a pesar de la mínima sacudida muestra la distancia precisa.

Precio estimado: $

ahora puedo explicarle el mejor telémetro de golf de Callaway en el mercado. El telémetro láser Callaway Tour-S utiliza y combina nuestra tecnología óptica más avanzada, todo en un dispositivo de alta resolución. Incluyendo P.A.T. , Ajuste de pendiente y Prisma, el Tour-S es capaz de proporcionar mediciones de distancia a prácticamente cualquier objetivo, de forma rápida y precisa. Como muchos de sus otros telémetros de alta calidad, Callaway también utiliza la tecnología P.A.T en este modelo para que sea fácil y preciso fijar la bandera.

  • Callaway 200 es uno de los telémetros láser más asequibles de Callaway.
  • Debido a esta tecnología de pendiente, capacidad de rango de aumento de 7x yardas con rango de precisión de asta de bandera de 400 yardas.
  • El telémetro híbrido de Callaway proporciona GPS láser combinado con un GPS de súper golf.
  • te permite bloquear la bandera y te ayuda a acertar fácilmente tu tiro.

Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo. Telémetro láser de golf de Callaway Tour en el telémetro más avanzado y supremo de Callaway.

Tour de golf Callaway

¿Estoy listo para gastar $ 500 para obtener el mejor telémetro de golf económico? Es por eso que hemos dejado estas 10 mejores reseñas de telémetros de golf para que usted decida.

callaway tour s laser rangefinder

Este telémetro tiene un alcance de yarda con precisión de / -1 yarda, pantalla LCD fácil de leer, funcionalidad de escaneo, batería de larga duración y una construcción resistente a la intemperie. El telémetro de golf COOLSHOT 20 es un telémetro impermeable y altamente portátil de solo 4.4 onzas, un tamaño sin precedentes, con un alcance efectivo de 550 yardas. Tiene una precisión de hasta un rango de error de 1 yarda, y cuando se combina con el modo de clavija, la tecnología de interruptor de pendiente y oracionalavirgende-guadalupe.com aumentos de 6x, encontrar la clavija nunca ha sido más evidente. Repasemos rápidamente diez de los mejores telémetros de golf del siglo moderno. Intentamos incluir el mejor telémetro de golf económico, el mejor telémetro láser de golf y el mejor buscador de distancia de golf en las mismas 10 clasificaciones. Con la creciente popularidad de los mejores telémetros en el golf, cada año aparecen nuevos modelos en el mercado que ofrecen una amplia gama de características pero en diferentes rangos de precios.

Estampado de caracteres

gracias a su precisión superior, obtendrá la distancia más fiable entre el asta de la bandera. Por supuesto, a veces el telémetro muestra los múltiples cuentos-infantiles.net objetivos, ahora, ¿cómo asegurar la bandera? este telémetro es fácil de detectar su objetivo, pero este telémetro muestra varios objetivos.

callaway tour s laser rangefinder