Saltar al contenido

Gps de golf láser Callaway Tour S

07/02/2020

callaway tour s laser rangefinder

Definitivamente es un artículo que agregará un toque lujoso a su colección de gadgets de oro. Esta puede ser una excelente opción que le ofrece una variedad de características como el Pro X2, excepto las características a prueba de agua. Para que le resulte más fácil encontrar la bandera, puede ampliar 5 veces utilizando el enfoque rápido, así como la tecnología JOLT para informarle cuando esté bloqueado. Gracias a la tecnología Slope-Switch, la compensación de pendiente proporciona una compensación de pendiente calculada y ajustada.

callaway tour s laser rangefinder

Prepárese para más rondas con Callaway Tour-S, utilizando la tecnología láser más avanzada, como P.A.T. , Tecnología de pendiente y Modo de prisma. El interruptor de activación de pendiente hace que Tour-S sea ideal y legal para uso en torneos.

Telémetro láser Callaway Tour S

Cada distancia precisa lee la pantalla LCD de frente y de regreso al verde. Seguridad para su telémetro gracias a una buena carcasa moldeada y una batería de 3 voltios. El diseño ergonómico ayuda a que este dispositivo sea liviano y fácil de transportar. La característica resistente a la niebla / agua ayuda a que este telémetro sea el perfecto para agarrar durante esas rondas de lluvia. Incluye un estuche de transporte rígido moldeado de primera calidad para agregar protección adicional cuando se dirige a los enlaces. Sin embargo, cuando se trata de telémetros, parecen tener una ventaja sobre la mayoría de las otras marcas con sus impresionantes tecnologías y dispositivos bien construidos. Los telémetros y las unidades GPS le permiten obtener distancias precisas a los pines y otros objetivos para que pueda mejorar la precisión y golpear tiros con confianza.

callaway tour s laser rangefinder

El modelo ofrece casi las mismas características, incluida la tecnología de interruptor de soporte de pendiente, como la principal distinción. Comencemos y analicemos algunas de las mejores reseñas de telémetros de golf de 2021 en el mercado en este momento. Si te encantan las nuevas funciones y lucir elegante, el telémetro láser EZ es para ti. Si considera el telémetro Callaway vs Bushnell, les diría que ambos son iguales.

Telémetro láser Tour S

El telémetro láser Callaway Tour-S cuenta con tecnología Slope, modo Prisma y modo Láser. Con la tecnología Slope, recibirá mediciones de la distancia ajustada debido a una inclinación o declive. El modo láser escanea el paisaje para adquirir múltiples objetivos, mientras que el modo Prisma se fija en los reflectores montados en la bandera para distancias exactas. Las medidas están disponibles en yardas o metros con una precisión superior. Los beneficios adicionales incluyen aumento de 7X, resistencia al agua y a la niebla, pantalla OLED / RED iluminada y tecnología de adquisición de clavijas que se fija en la clavija hasta 400 yardas de distancia. Depende de tu presupuesto, si consideras estas características del telémetro, callways tour s es perfecto para ti.

  • Tiene una precisión de hasta un rango de error de 1 yarda, y cuando se combina con el modo de clavija, la tecnología de interruptor de pendiente y aumentos de 6x, encontrar la clavija nunca ha sido más evidente.
  • Intentamos incluir el mejor telémetro de golf económico, el mejor telémetro láser de golf y el mejor buscador de distancia de golf en las mismas 10 clasificaciones.
  • El telémetro de golf COOLSHOT 20 es un telémetro impermeable y altamente portátil de solo 4.4 onzas, un tamaño sin precedentes, con un alcance efectivo de 550 yardas.
  • ¿Estoy listo para gastar $ 500 para obtener el mejor telémetro de golf económico?
  • Repasemos rápidamente diez de los mejores telémetros de golf del siglo moderno.

Sin embargo, debe saber que el telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf no incluye soporte de inclinación. Este telémetro láser funciona con una batería de litio CR2 que no se puede recargar mediante un puerto USB. El telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf es una excelente opción si está buscando un diseño compacto que tenga la misma potencia y características que otros telémetros de la competencia. versosbiblicos.net Viene en paquetes pequeños, como puede imaginar, también incluye una de las gamas eficientes duraderas disponibles en el mercado. En cuanto al precio, el valor y la potencia de este dispositivo de lujo igualan su tasa de costo. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es la opción ideal para aquellos que buscan mediciones e información precisas dentro del rango de 1.000 yardas.

Vídeos de productos

Ofrece yardas precisas especialmente en el caso de terreno irregular con la función de pendiente de entrada y salida. jardin-urbano.com Este modelo de cambio V4 viene con un recorte de precio notable si lo comparamos con su contraparte X2.