Saltar al contenido

Golf Gps Vs Telémetro láser

26/08/2020

laser rangefinder vs gps

Después de revisar todos los pros y los contras de cada artículo, nuestra recomendación es que si tiene el dinero dentro de su presupuesto, entonces debería optar por el telémetro GPS. Los datos que puede acumular del reloj GPS son invaluables, que no solo le brindarán información precisa sobre las yardas, sino también otra información vital que puede utilizar para mejorar su juego de golf. Si no puede pagar un GPS, entonces comprar un telémetro láser es una buena oferta; sin embargo, debe ahorrar y cambiar a un telémetro GPS tan pronto como pueda, ya que los beneficios superan claramente los beneficios de un telémetro láser. Entonces, para ser justos y objetivos, el láser es más preciso. Pero diríamos que la diferencia es insignificante para los golfistas. El gps de golf, en aplicaciones más agradables, también puede proporcionarle las distancias a CUALQUIER punto del campo de golf.

  • Estos dispositivos simples pueden tener un gran impacto en su juego, brindándole yardas precisas para objetivos específicos.
  • La incorporación de dispositivos GPS y telémetros láser al deporte revolucionó el juego.
  • La mayoría de los telémetros de golf vienen con características que incluyen pendiente del campo, alcance máximo y alcance mínimo.
  • La eficiencia, el tiempo de juego, el desarrollo de habilidades y la satisfacción general mejoraron significativamente.

Después de tu drive, te acercas a tu pelota de golf y miras la distancia en el verde. No hay marcadores de yardas cerca, y está teniendo dificultades para determinar qué tan lejos está el hoyo de el-humidificador.com donde se encuentra. Es solo una diferencia de 30 yardas, pero eso podría significar toda la diferencia para ganar este hoyo y llevarse todas las ganancias acumuladas, o pasar al siguiente hoyo.

Almacenar sus palos de golf de la manera correcta

Tanto los telémetros láser como la tecnología GPS han cambiado el juego para nosotros, los Joes y Janes de todos los días. Aquellos de nosotros que jugamos por diversión, apuestas bajas y puro placer probablemente no estamos preocupados por los libros de yardas. Y ciertamente no estamos dando zancadas como un tonto caminando de yardas si no es necesario. Si es necesario, anhele los viejos tiempos, pero el tiempo, querido lector, sigue su curso. Cuanto más preciso sepa la distancia entre el punto A y el punto B, mejor podrá puntuar. Algunos dispositivos ajustan las distancias en función de las diferencias de elevación entre el punto A y el punto B para lograr una precisión aún mayor. El juego de torneo se reduce a la necesidad de distancias precisas, y los telémetros láser son conocidos por su precisión.

laser rangefinder vs gps

Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones. Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS. Comparamos las lecturas de distancia del GPS de golf con las marcas del campo y, cuando hay una discrepancia significativa entre las dos, las comparamos con un telémetro láser y con otros dispositivos GPS dedicados para golf. Verificamos la precisión de las lecturas de distancia tanto a lo largo de nuestra ronda como en diferentes recorridos. El telémetro GPS puede proporcionar un método más exacto y preciso para determinar la distancia necesaria para llegar desde donde se encuentra hasta cualquier punto del hoyo que esté mirando. Si desea saber qué tan lejos está para llevar una trampa de arena desde el tee de salida, le proporcionará esa información.

¿Valen la pena los telémetros de golf y los GPS?

Esta tecnología puede funcionar en un teléfono inteligente o en un reloj con GPS, lo que significa que no necesita tener una herramienta adicional para brindarle la información que está buscando. Un reloj GPS con telémetro proporciona muchos otros beneficios además de las yardas. Estos beneficios incluyen permitirle contar cuántos pasos da en el campo de golf, junto con cuántas calorías ha quemado. Además de esto, algunos relojes analizarán su swing y costumbres.net le brindarán recomendaciones sobre cómo mejorar su swing. También detallará qué tan rápido está balanceando el palo de golf y luego determinará qué tan rápido se desplaza la pelota de golf cuando la golpea. Esto es especialmente útil cuando estás en el rango de práctica, que es el único momento en el que debes trabajar en tu swing. Estás en el hoyo 14 de una ronda de skins muy competitiva con un par de tus compañeros de golf, y este hoyo es un par 5.

laser rangefinder vs gps

No soy un gran fanático de los relojes, pero probablemente sea más fácil que sacar un dispositivo del tamaño de un teléfono celular de mi bolsillo. Estoy seguro de que la tecnología es mucho mejor que hace años. En lugar de tener que medir la distancia entre los marcadores de yardas para obtener una distancia precisa, los telémetros de golf no tardan en usarse. Sin embargo, un GPS de golf es más preciso que un telémetro láser cuando calcula la distancia a un objeto que no está en su línea de visión directa, por ejemplo, un green que está escondido detrás de una curva de pata de perro. En términos de obtener una distancia exacta del asta de la bandera, los telémetros láser serán más precisos que los telémetros GPS y pueden proporcionar una lectura que está dentro de 1 yarda de la distancia real.

Comprenda mejor su rango con cada palo de golf

Mientras que algunos telémetros láser solo pueden dar la distancia al pin. Como señalan los sitios de Yardage Range Finder, los dispositivos láser no le brindan suficiente información para jugar golf «inteligente». «El golf inteligente se trata de jugar en las partes correctas de los greens y calles». Dado que los telémetros láser solo le dan la distancia al pin, estará adivinando las áreas correctas para aterrizar sus tiros de salida y tiros al green, especialmente si está jugando en un campo desconocido. Solía ​​usar una unidad de golf logix cuando salieron por primera vez. Fui a un telémetro láser y ha funcionado muy bien siempre que pueda ver a dónde va, por así decirlo. Estoy pensando en conseguir algo donde pueda ver todo el agujero.

laser rangefinder vs gps