Saltar al contenido

Golf Gps Vs Reloj Gps Vs Golf Telémetro láser

26/08/2020

laser rangefinder vs gps

Decides que son alrededor de 250 yardas, así que rompes tu madera híbrida 3 y golpeas la bola 20 yardas más allá del hoyo. En este momento, se da cuenta de que realmente necesita un telémetro. En términos de precio, características adicionales, duración de la batería y facilidad de uso, sin duda, el telémetro de golf con GPS de mano puede ser una opción mucho mejor para el golfista serio. Este telémetro compacto y liviano de Callaway proporciona distancias consistentes y precisas en todo momento.

laser rangefinder vs gps

Utiliza la tecnología Prism para adquirir rápidamente distancias a pines con reflectores incorporados. Después de todo, es una cuestión de elección personal si le gusta un gps de golf, un reloj con gps o un telémetro láser. Ahora que estoy seguro de que mi reloj es más preciso de lo que necesito, probablemente lo usaré exclusivamente.

Telémetros (a todos los precios) que recomendamos para las vacaciones

Solía ​​ser que solo los jugadores del PGA Tour, con sus caddies profesionales y sus libros de yardas detallados, podían esperar obtener números precisos para la bandera. Los golfistas habituales tenían que contentarse con las yardas estampadas en los aspersores y la estaca bolsa-termica.com blanca ocasional. Ahora, sin embargo, con GPS en todos los teléfonos inteligentes y muchas empresas que fabrican telémetros láser, las distancias precisas están disponibles para todos. El problema con tantas opciones es que dificulta elegir la mejor opción para usted.

laser rangefinder vs gps

Uso un DLC Garmin Fenix ​​6 Sapphire cuando juego, y también uso un nuevo láser Bushnell. Tanto el reloj como el láser proporcionan distancias ajustadas por pendiente. La mayor diferencia de distancia que he visto entre los dos es de dos yardas para bunkers y otras características del campo. Disparar pines es un poco diferente porque el reloj obviamente no sabe dónde está el pin de forma nativa.

Conozca sus yardas

Sin embargo, el reloj me permite mover el marcador de alfiler a donde realmente está. Si bien esto es una conjetura, generalmente puedo colocar el alfiler a 3 yardas de la distancia que obtengo con el láser. Los telémetros láser y GPS para golf permiten determinar con precisión su distancia sin depender de marcadores dispersos, que lamentablemente no siempre son visibles o en buenas condiciones.

  • Los dispositivos GPS se comunican con satélites en el espacio y miden distancias desde ubicaciones previamente registradas en el campo de golf.
  • La mayoría de los modelos de telémetros GPS no vienen cargados con mapas de campos de golf para países europeos y es posible que ni siquiera tengan dichos mapas en su base de datos, lo que hace que el telémetro sea totalmente inútil.
  • En GolfDiscount.com tenemos una gran selección de telémetros de golf y unidades de GPS, por lo que seguramente encontrará el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Los telémetros disparan un rayo láser a los objetivos elegidos, como el palo de la bandera, para medir la distancia.

Por último, un telémetro láser solo puede brindarle distancias en yardas de cosas que puede ver y «golpear» con el láser. Un láser es mejor para conocer la distancia al pin, pero no puede decirle de manera confiable la distancia al frente, atrás o medio del green.

Con eso en mente, le traemos esta sencilla guía para decidir entre un GPS de golf y un telémetro láser. Otro defecto de los telémetros GPS es que no te permiten ver la distancia exacta entre tu bola y la bandera. En cambio, al jugador solo se le da distancia hacia el frente, la espalda y el centro del green, dejando al golfista alto y seco en colocaciones difíciles. La única vez que me arrepiento de haber usado un GPS básico «delantero / medio / trasero» es cuando las banderas en el campo no están codificadas por colores para la posición. Siempre que se indique la posición relativa del pasador, siempre puedo determinar la distancia al agujero dentro de 2 o 3 yardas.

laser rangefinder vs gps

Incluso como jugador de bajo hcp, esto es bastante preciso para mis propósitos y tener los números adicionales delanteros y traseros compensa con creces el ligero margen de yardas. Quiero decir, si sabes que el alfiler está EXACTAMENTE a 150 yardas de distancia pero no sabes que la parte trasera del green está a 153 yardas, es probable que cometas algunos errores costosos. mitologiagriega.org Es literalmente así de fácil obtener una distancia con un telémetro, con algunas advertencias. La mayoría de la gente usa telémetros casi exclusivamente para tiros de aproximación, siempre que, por supuesto, puedan ver el marcador. Los láseres comparten la tecnología con los visores de los rifles y, en ambos casos, no puedes disparar a lo que no puedes ver.

Vision Quest: telémetro Gps híbrido Bushnell