Saltar al contenido

Golf Buddy Gb Laser 1 Gps

04/03/2024

golfbuddy laser 1 rangefinder

El GolfBuddy Laser 1 es instantáneamente reconocible con un aspecto tradicional de telémetro, con un aspecto muy atractivo y deportivo. GolfBuddy está lanzando el telémetro con el eslogan “preciso, innovador y medible”. El Laser 1 se unió al Laser 1S y el GolfBuddy Aim L10V cuando GolfBuddy presentó sus telémetros nuevos y mejorados, y hay mucho que me gusta de las tres opciones. Complete el formulario de personalización del club a continuación y nos pondremos en contacto dentro de un día hábil para asesorar sobre una cotización y cómo proceder con su pedido.

golfbuddy laser 1 rangefinder

Una vez en el campo, encontré que la correa elástica para cerrar el estuche era muy útil en lugar de cerrar la cremallera del estuche en cada uso mientras cuelga de mi bolsa de golf. Debido a Covid, la mayoría de nuestros kefir campos están cerrados pero te permiten jugar si caminas. Así que esto funcionó muy bien para encontrar distancias, ya que los equipos de mantenimiento del recorrido se encuentran principalmente cortando el césped.

Estampado de caracteres

Me alegró ver que venía con un gran clip de aluminio para engancharlo directamente a mi bolsa de golf. Mi nieto y yo comenzamos a probar los 3 modos en este telémetro. Me encantó el modo pin de inmediato, ya que vibra cuando se fija en el objetivo.

  • El GolfBuddy Laser 1 también incluye una opción de vibración para confirmar el bloqueo del objetivo y una innovadora función de escaneo con un solo clic.
  • Los 3 modos de orientación disponibles son Estándar, Escaneo y Fijar, para adaptarse a sus preferencias.
  • Es liviano, pesa solo 7 onzas y presenta un elegante diseño ergonómico y deportivo.
  • Me encantó el modo pin de inmediato, ya que vibra cuando se fija en el objetivo.
  • El telémetro láser GolfBuddy Laser 1S Golf es un láser a un precio razonable repleto de toda la tecnología que necesita para un uso preciso y fácil.

El envío el mismo día no se aplica a nuestro método de envío económico. Espere hasta 3 días hábiles para el envío de los pedidos que seleccionan el método de envío económico. Una vez aprobada, su revisión aparecerá en la lista de revisiones. Fije su objetivo deseado con facilidad utilizando la tecnología Pin Finder.

Telémetro de golf Golfbuddy Laser 1

Los 3 modos de orientación disponibles son Estándar, Escaneo y Fijar, para adaptarse a sus preferencias. El GolfBuddy Laser 1 también incluye una opción de vibración para confirmar el bloqueo del objetivo y una innovadora función de escaneo con un solo clic. Ofrece la mejor relación rendimiento / costo del mercado con un precio increíble y tecnología premium. El telémetro láser GolfBuddy Laser 1S Golf es un láser a un precio razonable repleto de toda la tecnología que necesita para un uso preciso y fácil. Es liviano, pesa solo 7 onzas y presenta un elegante diseño ergonómico y deportivo. característica de pendiente que proporciona distancias de pendiente ajustadas para varias elevaciones para mayor precisión y es legal para discapacitados GolfBuddy ha incorporado una función de vibración para confirmar cuándo se ha leído el objetivo.

golfbuddy laser 1 rangefinder

Después de investigar sobre muchos telémetros, decidió elegir este. Apretó el gatillo cuando Rockbottom puso este modelo en oferta especial. Funciona como se esperaba, me tomó un par de intentos descubrir los modos correctos. Pequeño y compacto, pero sin sacrificar ninguna de las características de muchos tipos más caros.

Precio estimado: $

Disminuya su puntaje con el telémetro GB Laser 1 de GOLFBUDDY, leyendo distancias de 5 a 880 yardas y con una precisión de 1 yarda de distancia. Los tres modos de orientación brindan al jugador una variedad de opciones al elegir el siguiente disparo. El láser GB 1S viene con una función de pendiente de encendido / apagado que proporciona distancias de pendiente ajustadas para varias elevaciones para una mayor precisión. En primer lugar, mi telémetro Golfbuddy GB Laser 1 llegó antes de lo esperado.

golfbuddy laser 1 rangefinder

La alerta de vibración le permite saber cuándo ha encontrado el objetivo, perfecto para manos inestables o condiciones climáticas ventosas.

Ligero con un diseño ergonómico y deportivo, el telémetro GolfBuddy Laser 1 ofrece un aumento de 6x y una pantalla LCD más ancha para una mejor visibilidad de las mediciones. Cuenta con 3 modos de orientación diferentes, es decir, estándar, escaneo y pin. El GolfBuddy Laser 1S ofrece 3 modos de orientación diferentes, es decir, estándar, escaneo y buscador de pines, con una vibración que siente el golfista para confirmar que un objetivo ha sido bloqueado. appflix.info De precio competitivo y fácil de usar, se recomienda para yardas rápidas y fáciles sin romper el banco. Obtiene mediciones más precisas que nunca y las tres opciones para buscar distancias son una característica excelente, junto con la vibración para confirmar el objetivo. El aumento de seis veces también permite a los golfistas obtener distancias más precisas que nunca con las opciones de objetivo estándar, escaneo y buscador de pines disponibles.