Saltar al contenido

Gama Swarovski El

10/11/2020

swarovski rf-1 laser rangefinder

Para que pueda obtener una toma clara en una amplia gama sin ningún problema. Swarovski ha utilizado una aleación de magnesio de alta calidad para el chasis de estos binoculares telémetro Swarovski, por lo que es duradero y ligero. También evitará la entrada de elementos externos y mantendrá seguros los binos. Los binoculares pueden manejar un campo de visión de 345 pies a 1000 yardas. Por lo tanto, obtiene una combinación decente de campo de visión y aumento con una lente multicapa completa de alta calidad. Sin embargo, tienes que afrontarlo con su peso porque pesa más de cinco libras y media. Los binoculares de telémetro Vortex Fury HD 5000 pueden cubrir un rango máximo de 5000 yardas para objetivos reflectantes.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Los binoculares telémetro vienen con una capacidad de alcance de 1700 a 1900 metros para objetos reflectantes. appflix.info Para los objetivos no reflectantes, el alcance es de aproximadamente 1000 metros a 1200 metros.

Telémetro láser Swarovski Laser Guide 8×30 70002

Por lo tanto, puede ver cómodamente objetos tan grandes como un ciervo desde esta distancia. Los binoculares de telémetro le proporcionan lo mejor de ambos mundos. Puede ampliar su rango visual y medir la distancia entre usted y su objetivo. Es algo que los telémetros tradicionales no pueden manejar, y tendrá que llevar un par de binos por separado. Con un aumento mayor, el campo de visión se reducirá, como es el caso de estos binos. Tienen 220 pies a 1000 yardas, lo cual es bastante bajo según esta lista de los mejores binoculares de telémetro láser.

  • La función del modo de escaneo muestra lecturas de objetivos constantes mientras se recorren áreas distantes.
  • El ocular giratorio ajustable brinda a los usuarios de anteojos un campo de visión completo y se puede quitar para limpiarlo.
  • precisión en objetos reflectantes hasta a 1,500 yardas de distancia, incluso en condiciones climáticas adversas y de luz.
  • La pantalla LED tiene un círculo de puntería para la adquisición rápida de objetivos y muestra los rangos en yardas o metros.

Puede usar toda la información para agilizar su proceso de toma de decisiones sobre si desea o no comprar binoculares de telémetro, y también usarla para informarse mejor sobre esta tecnología, así como sobre otros. Definitivamente son herramientas increíbles, pero pueden ser útiles o no en su circunstancia o situación específica. Hay otras circunstancias naturales que pueden conspirar contra usted para eliminar o al menos paralizar la capacidad de los binoculares telémetro, y debe conocer las circunstancias con anticipación. Puede usar telémetros como binoculares, pero no puede obtener mejor el aumento y la distancia en un telémetro en comparación con un par de binoculares. La mayoría de los prismáticos de telémetro de gama alta de buenas marcas vienen con una garantía de por vida en la óptica y alrededor de 10 años de garantía en el resto de los materiales. Las lentes de los binoculares telémetro también vienen con diferentes tipos de revestimientos.

Swarovski Laser Guide 8×30 Laser Range Finder 70002 Productos similares

Nikon ha fabricado estos binoculares con telémetros para que sean resistentes al agua y a la niebla, de modo que pueda utilizarlos en exteriores sin problemas. Los binoculares de telémetro de Nikon son uno de los mejores binoculares de telémetro para la caza. Los binoculares del telémetro Nikon Laserforce pueden cubrir fácilmente un rango de 1900 yardas para un objetivo reflectante. El visor de telémetro / rifle láser semiconductor seguro para los ojos RF1 utiliza óptica coaxial con un solo objetivo para las funciones de mira y rango láser. Para medir el alcance, un cazador presionaría un botón y en un segundo obtendría una lectura de alcance de tres dígitos en el campo de visión del osciloscopio.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Pero el alcance es casi la mitad de lo que pueden cubrir los binos de telémetro. Además, los binoculares del telémetro vienen con un aumento de casi el doble de potencia en comparación con los telémetros. La ventaja de usar un par de binoculares de alcance es que puede mirar objetos distantes y puede medir la distancia entre usted y su objetivo. Es una función que le resultará muy útil cuando esté cazando. Si está buscando binoculares con telémetro 4K, no hay mejor opción que el BinoX de ATN. Estos binoculares de telémetro están equipados con lentes de gran diámetro.

Los telémetros convencionales, por otro lado, solo pueden lograr un aumento de 6x o 7x, pero nada más. Así que un par de binoculares de telémetro es mucho más poderoso que los telémetros tradicionales. Puede utilizar sus telémetros tradicionales para observar objetos distantes.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Algunos de ellos están diseñados para mantener el agua fuera de las lentes, mientras que otros son antirreflejos. Los revestimientos antirreflectantes son mejores para obtener imágenes más brillantes y claras. Con ópticas potentes y mejores calculadoras balísticas oracionalavirgende-guadalupe.com instaladas, los binoculares telémetro de hoy en día pueden proporcionarle información que puede tener un error de solo medio metro. Varios binoculares telémetro de alta calidad vienen con configuraciones balísticas para una distancia de hasta 1700 a 1900 metros.

Enlaces de vendedor

El rango preciso reduce la posibilidad de herir solo a la caza. Nuestros favoritos van desde el económico telémetro láser Leupold RX-950 hasta los prismáticos Leica Geovid HD de primera línea mantenimiento de flota con telémetro láser integrado. En el rango de precio medio se encuentra la línea Bushnell de telémetros Yardage Pro. Con suerte, la información incluida anteriormente le resultó útil.