Saltar al contenido

Gadgets que necesita su tienda profesional para vender

23/03/2020

inesis laser rangefinder golf 900

El modelo NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas. Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo. Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA. El telémetro láser Callaway 300 pro representa la última incorporación con tecnología de pendiente y estructuras de bloqueo de pasadores.

Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y garantía extendida, pero no proporciona información de pendiente o velocidad y puede ser difícil conseguir baterías para él. Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros de golf láser más eficaces disponibles. El Coolshot 20 es uno de los telémetros de golf más baratos de la línea de productos de golf de Nikon, que también es compacto y liviano. Esta herramienta manual fácil de usar puede proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 550 yardas. Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso. Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia. Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo.

El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente. Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca el mejor telémetro láser de golf en el nivel de precio de rango medio.

¿Cuáles son las características descalificantes?

Aquí compararemos telémetros de golf láser y GPS basados ​​en algunas métricas críticas. Puede decidir qué tan importante es cada aspecto para usted, ayudándole a seleccionar entre elegir un dispositivo láser o GPS. Recuerde que cada producto es diferente, y algunos productos oraciones-catolicass.com específicos pueden no compartir los mismos pros o contras del producto promedio de su tipo. Por ejemplo, si un producto está en oferta, su precio no sería un factor limitante. Cuando use un telémetro láser, también apuntará al objetivo al que desea la distancia.

inesis laser rangefinder golf 900

La nueva opción de tecnología de adquisición de pasadores se utiliza para bloquear en el asta de la bandera con una obstrucción en el fondo. Esta empresa es conocida mundialmente por sus productos de calidad y este último telémetro láser no es diferente.

Política de devolución de productos pesados

Se utiliza principalmente para golf, pero también funciona para diversas actividades al aire libre como carreras de caballos. El telémetro Double Eagles Depro-600 se encuentra en el extremo superior de los telémetros económicos, pero es un telémetro láser de nivel medio a bajo en general. El diseño rojo y negro está hecho con una cubierta de goma a prueba de lluvia para un agarre adicional y protección contra golpes, lo que lo hace muy duradero. Elegimos este modelo porque es el rango de precios perfecto entre el presupuesto y el nivel medio, con características que se incluyen en ambas categorías. Es el primer telémetro láser y GPS del mundo todo en uno con cargador USB. Al combinar la precisión del láser con la comodidad del GPS, está listo para lo que necesite para cambiar el juego.

  • El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente.
  • Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca el mejor telémetro láser de golf en el nivel de precio de rango medio.
  • Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y garantía extendida, pero no proporciona información de pendiente o velocidad y puede ser difícil conseguir baterías para él.

Si le preocupa que pueda distinguir hacia dónde apunta, no se preocupe. Muchos telémetros láser vienen con tecnología que filtra el fondo (árboles, cielo, etc.) para que la orientación sea más fácil. De esta manera, puede estar seguro de que la lectura que recibe es precisa. Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf. Primero, no tiene un sistema de orientación como Pin-Seeker para enfocar el pin para disparos precisos, sino que tiene modos para filtrar el pincel de su objetivo. Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar. El telémetro de golf Boblov de 650 yardas es un telémetro láser que está aprobado para uso en torneos por la USGA.

Tiene bordes antideslizantes, tecnología pin-down y alto poder de aumento. Puede calcular los campos inclinados o el ángulo de declive y la distancia con precisión.

inesis laser rangefinder golf 900

El cuerpo duradero y resistente al agua presenta muchas mejores características que los telémetros comparables producidos por otras marcas. Habilitado con la tecnología de configuración del buscador de clavijas y el modo de detección de medición de distancia, ayuda lo suficiente a apuntar con mitologiagriega.org precisión y exactitud. También es habitual que los oculares incorporen una tapa de goma, que protege los ojos de los posibles peligros medioambientales. En algunos casos, para los observadores que usan anteojos, estas cubiertas se pueden quitar para facilitar un mejor enfoque y observación.

Precision Golf Nexus

Descubrimos que es fácil de usar y excelente si no tienes mano firme o te tomaste unas cuantas cervezas. La tecnología Jolt le ayuda a golpear la bandera con facilidad y obtener la distancia correcta en cualquiera de los campos de golf en los que juega. Cuando se trata de cualquier tipo de tecnología, lo más fácil suele ser mejor para la mayoría de las personas. Con un telémetro láser, no podría ser más fácil de configurar y usar. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a un objetivo, apretar el gatillo y obtendrás la distancia hasta él. Con un telémetro GPS, su rumbo deberá mapearse de antemano y descargarse en el dispositivo para recibir la información. La navegación por el mapa puede resultar difícil para algunos usuarios, lo que da una ventaja sustancial a los telémetros láser.