Saltar al contenido

Fundamentos de los telémetros láser

12/02/2020

class 1 laser rangefinder

Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta. Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Una aplicación importante es el uso de tecnología de telémetro láser durante la automatización de sistemas de gestión de existencias y procesos de producción en la industria del acero.

class 1 laser rangefinder

El entorno exterior hizo posible comprender la capacidad de cada sensor para funcionar con mucha luz ambiental, mediciones de largo alcance y materiales adicionales. El URG-04LX-UG01 está clasificado como sensor interior y no funcionó en el entorno exterior. Cabe señalar que la escala de las dos parcelas es diferente, la parcela UTM-30LX-EW tiene un rango máximo que es el doble del tamaño del UST-10LX. Como se ve en la imagen, el estacionamiento es una franja de pavimento bastante estrecha con dos filas de lugares de estacionamiento a ambos lados. Contiene muchos coches de diferentes tamaños y una amplia gama de materiales de superficie. Este vehículo se utilizó para demostrar la capacidad del láser para ver un objeto a gran distancia.

Vea la distancia como nunca antes

Los telémetros láser pueden variar en precio, dependiendo de la calidad y aplicación del producto. Los telémetros de grado militar deben ser lo más precisos posible y también deben alcanzar grandes distancias. En otras aplicaciones civiles, como la caza o el golf, son más asequibles y mucho más accesibles. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia.

class 1 laser rangefinder

Los productos láser de Clase IV pueden tener paneles extraíbles que, cuando se desplazan, permiten el acceso a niveles de radiación láser que van desde la Clase II a la Clase IV. límites de emisión contenidos en la Tabla III-B de 21 CFR Subcapítulo J Parte 1040.10. Los niveles de radiación láser de Clase IIIb se consideran un peligro grave para la piel y los ojos debido a la radiación directa. Los productos láser de Clase IIIb pueden tener paneles extraíbles que, cuando se desplazan, permiten el acceso a niveles de radiación láser que van desde la Clase II a la Clase IV. Los sistemas láser de Clase 1 no pueden emitir radiación láser accesible que supere el AEL de Clase 1 aplicable durante cualquier tiempo de exposición dentro de la duración máxima inherente al diseño o uso previsto del láser. Los láseres de clase 1 están exentos de todas las medidas de control de peligro de haz. La información detallada que se proporciona a continuación es para la luz láser que es visible (entre 400 y 700 nanómetros) y para una exposición no intencional de menos de 1/4 de segundo.

Leica 8×42 Geovid 3200 Com telémetro binocular

Muchos pulsos se disparan secuencialmente y la respuesta promedio se usa con mayor frecuencia. Esta técnica requiere circuitos de sincronización de sub-nanosegundos muy precisos. Los láseres Hokuyo son excelentes sensores de búsqueda de rango que son relativamente livianos y pequeños para su capacidad. Los láseres de alta precisión podrían usarse solos para crear una línea bidimensional como se ve en este artículo. Una aplicación más útil sería usar varios láseres o un láser en una plataforma móvil para crear una nube de puntos para analizar un espacio 3D. Es increíblemente útil que un robot tenga la capacidad de ver y comprender su entorno, especialmente si se trata de un sistema autónomo.

  • se recolectarían todos los 10 mW y la potencia medida excedería el AEL para la Clase 3R. El producto debe clasificarse como Clase 1M, ya que es el AEL más pequeño que no se excede.
  • El concepto aquí esbozado facilita una gestión práctica de riesgos y también hace que el establecimiento de restricciones sobre el uso de una categoría determinada de productos sea más simple y flexible.
  • Cuando busca un telémetro, es importante tener una idea de algunos de los fundamentos de los telémetros láser desde el principio.
  • Este sistema está compuesto por un láser, la óptica del transmisor y receptor, los fotodiodos sensibles y una electrónica y algoritmos sofisticados para la medición de tiempo o fase.
  • Por ejemplo, cuando la exposición con instrumentos ópticos es poco probable, el uso de Clase 1M y Clase 2M representará un riesgo de lesión correspondientemente pequeño.

Todos los láseres Hokuyo presentados funcionaron bien cuando operaron dentro de sus especificaciones dadas. Durante las pruebas en interiores, cada láser funcionó de manera excepcional y solo el URG-04LX-UG01 no funcionó en exteriores.

Producto láser de Clase IV significa cualquier láser que permita el acceso humano durante la operación a niveles de radiación láser que excedan los límites de emisión accesibles contenidos en la Tabla III-B de 21 CFR Subcapítulo J Parte 1040.10. Los niveles de radiación láser de clase IV se consideran un peligro grave para la piel y los ojos debido a la radiación directa y dispersa.

Los telémetros láser utilizados en aplicaciones de visión por computadora a menudo tienen resoluciones de profundidad de décimas de milímetros o menos. Esto se puede lograr mediante el uso de técnicas de medición de triangulación o refracción en lugar de las técnicas de tiempo de vuelo utilizadas en LIDAR. Tiempo de vuelo: mide el tiempo que tarda un pulso de luz en viajar hasta el objetivo y regresar. Con la velocidad de la luz conocida y una medición precisa del tiempo empleado, se puede calcular la distancia.

class 1 laser rangefinder

Los tres láseres pudieron distinguir superficies relativamente planas en interiores y objetos grandes en exteriores. Al elegir un láser, se recomienda que las medidas deseadas estén dentro del rango de medidas garantizado software mantenimiento por el fabricante, aunque haya margen con el rango de medida máximo. Las pruebas al aire libre siguieron un procedimiento similar al de las pruebas en interiores, solo que en una ubicación diferente.

Consulte otras fuentes para las clasificaciones de láseres infrarrojos y ultravioleta u otras duraciones de exposición a la luz visible. Estamos convencidos de que puede tener muchas más preguntas, y la mejor manera de saciar su sed es resolverlas todas a través de varios recursos en línea. Las fuentes pueden ser cualquier cosa, como foros en línea, boca a boca, sitios web de calificación, guías de iglesia-cristiana.com compra y reseñas de productos. La investigación adecuada es esencial antes de comprar el mejor telémetro láser de clase 1 para usted. Asegúrese de leer de sitios web confiables y altamente confiables o de cualquier otra fuente. Hay una señal de tráfico al final de esa línea de árboles, no se puede ver, pero con la ayuda del telémetro láser montado en un trípode pude acertar fácilmente varias veces.