Saltar al contenido

Funciones de captura de forma remota mediante telémetros láser Trimble Terraflex y Lti Trupulse

08/09/2020

laser rangefinder with compass

La combinación de una brújula integrada, un inclinómetro y un láser de distancia brindó a los profesionales de la medición la mejor precisión de acimut posible, y una precisión de grado de mapeo, sin importar el ángulo en el que se disparó, dijo la compañía. En situaciones en las que la eficiencia tiene más prioridad que la precisión, el uso de un telémetro láser TruPulse 360 ​​puede ayudar a acelerar la recopilación de datos en áreas con características densamente pobladas. Si el trabajo requiere capturar la ubicación de todos los activos en un parque, el usuario de campo puede permanecer inmóvil horoscoposdiarios.club y capturar ubicaciones sin tener que caminar hasta cada uno. Junto con los flujos de trabajo de entrada de datos optimizados de TerraFlex, esto aumentará en gran medida la productividad y la eficiencia de los equipos de campo. La integración de la tecnología láser de su tecnología de brújula TruVector 360 dentro del telémetro láser TruPulse 360 ​​ha formado el láser de mano más avanzado del mercado. Una mayor precisión de distancia, una mejor adquisición de objetivos y una mayor precisión de acimut, hacen que esta herramienta sea imprescindible para los profesionales de la medición.

El telémetro láser sin reflector es adecuado para profesionales de telecomunicaciones, transmisión y distribución de servicios públicos y GIS. Con una brújula electrónica aún más precisa integrada directamente en el láser, la robusta confiabilidad del 360R le permite usar el instrumento en climas más severos y en otras condiciones ambientales difíciles. Continúa brindando valor agregado para el profesional moderno de la medición, desde la silvicultura y los servicios públicos hasta la construcción y el mapeo GIS. El «estilo GIS» de recopilar datos de campo es un delicado equilibrio entre precisión y eficiencia.

laser rangefinder with compass

Esta última versión de TruPulse 360, con una brújula electrónica aún más precisa integrada directamente en el láser, continúa brindando valor agregado para el profesional de medición moderno, desde la silvicultura y los servicios públicos hasta la construcción y el mapeo GIS. El dispositivo mejorado ofrece una precisión de distancia aumentada en un 33 por ciento, una adquisición de objetivos un 25 por ciento mejor y una precisión de azimut más alta de 0.5 ° RMS. El dispositivo mejorado ofrece una precisión de distancia aumentada en un 33 por ciento, una adquisición de objetivos un 25 por ciento mejor y una precisión de azimut más alta de menos de 0,5 ° RMS. Tecnología láser Los telémetros láser TruPulse 360 ​​le brindan la libertad de disparar desde cualquier ángulo.

Guardacostas proporciona fase de antena Gps Iii

Con la revolucionaria tecnología de brújula TruVector, la forma de recopilar datos ya no está restringida por su equipo. El buscador de rango Laser Tech Tru-Pulse 360 ​​cuenta con una brújula, un inclinómetro y un láser de distancia integrados que brindan una precisión de nivel cartográfico, independientemente de su orientación. Todos los telémetros láser TruPulse tienen la tecnología TruTargeting incorporada, lo que brinda a los profesionales cuatro modos de orientación: más cercano, más lejano, continuo y filtro, para poder capturar la medición correcta para su objetivo previsto. Las soluciones a bordo incluidas calculan un valor de altura o espacio libre de cualquier objetivo en las condiciones más desafiantes. En 2007, TruPulse 360 ​​integró la tecnología de brújula TruVector 360 ° exclusiva de LTI, que se desarrolló a partir del módulo de brújula independiente MapStar de la empresa.

  • La combinación de una brújula integrada, un inclinómetro y un láser de distancia brindó a los profesionales de la medición la mejor precisión de acimut posible, y una precisión de grado de mapeo, sin importar el ángulo en el que se disparó.
  • Esta innovadora tecnología de brújula, junto con las diversas capacidades de medición, está ahí con solo presionar un botón: mida la distancia de la pendiente, la inclinación y el acimut, y calcule instantáneamente distancias horizontales y verticales, así como valores de líneas perdidas en 3D.
  • En 2007, el TruPulse 360 ​​elevó el listón de lo que podría ser un telémetro láser con la integración de la tecnología de brújula TruVector 360 ° exclusiva de LTI, que se desarrolló a partir del módulo de brújula MapStar independiente de la empresa.

En 2007, el TruPulse 360 ​​elevó el listón de lo que podría ser un telémetro láser con la integración de la tecnología de brújula TruVector 360 ° exclusiva de LTI, que se desarrolló a partir del módulo de brújula MapStar independiente de la empresa. La combinación de una brújula integrada, un inclinómetro y un láser de distancia brindó a los profesionales de la medición la mejor precisión de acimut posible, y una precisión de grado de mapeo, sin importar el ángulo en el que se disparó. Esta innovadora tecnología de brújula, junto con las diversas capacidades de medición, está ahí con solo presionar un botón: mida la distancia de la pendiente, la inclinación y el acimut, y calcule instantáneamente distancias horizontales y verticales, así como valores de líneas perdidas en 3D.

Productos de medición profesionales

Los usuarios de SIG a menudo tienen mucha información que necesitan capturar en el trabajo. Esto requiere un flujo de trabajo optimizado que permita a los trabajadores de campo combinar múltiples tecnologías para adquirir datos de manera productiva. Cuando se trata de capturar la ubicación de las características, la posibilidad de ampliar el alcance de los receptores GNSS a entornos a menudo difíciles de capturar permite a los trabajadores de campo recopilar ubicaciones de alta calidad en más lugares. Con la compatibilidad con los telémetros láser LTI TruPulse integrados directamente en TerraFlex y un nuevo flujo de trabajo de compensación guiado, los usuarios ahora pueden capturar más funciones con mayor precisión, seguridad y eficiencia. Los binoculares de telémetro láser de rango medio LRB 6000CI combinan una óptica 7×50 sin concesiones con algoritmos avanzados de procesamiento de datos.

TruPulse® 360 incluye inclinómetro, láser de distancia y brújula que ofrece una precisión de nivel cartográfico y la capacidad de disparar desde cualquier ángulo. Los circuitos internos brindan monitoreo de 3 ejes del software mantenimiento campo magnético de la tierra y utilizan la tecnología de brújula TruVector y algoritmos de calibración para producir precisión de azimut independientemente de la orientación del instrumento en el espacio físico.

El telémetro mide instantáneamente la distancia hasta 6.000 metros, el acimut y la inclinación precisos a través de una brújula magnética digital incorporada y la velocidad utilizando el método de retardo de tiempo de vuelo de alta precisión. El LRB 6000CI también cuenta con una interfaz RS-232 que permite la adquisición inmediata de datos por parte de computadoras, receptores GPS externos y varias computadoras balísticas. Los binoculares de telémetro láser de rango medio LRB 4000CI combinan una óptica 7×50 sin concesiones con algoritmos avanzados de procesamiento de datos. El telémetro mide instantáneamente la distancia hasta 4.000 metros, el acimut y la inclinación precisos a través de una brújula magnética digital incorporada y la velocidad utilizando el método de retardo de tiempo de vuelo de alta precisión. El LRB 4000CI también cuenta con una interfaz RS-232 que permite la adquisición inmediata de datos mediante computadoras, receptores GPS externos y varias computadoras balísticas. Los telémetros militares portátiles funcionan a distancias de 2 km a 25 km y se combinan con binoculares o monoculares.

laser rangefinder with compass

Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto. La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo. La unidad viene con una brújula digital incorporada para mediciones de acimut, y presenta prioridades de orientación de primera / última, modo de escaneo, recuperación de los últimos 10 objetivos, un indicador de calidad de objetivo y retículas seleccionables para adaptarse a las condiciones. Su puerto RS-232 permite la adquisición de datos inmediata por parte de computadoras o receptores GPS externos. El largo relieve ocular de 18 mm permite un uso cómodo con o sin gafas, y la generosa pupila de salida de 7,1 mm se combina con los grandes objetivos para obtener una imagen brillante.

Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinómetro, es capaz de proporcionar azimut magnético, inclinación y altura de los objetivos. Algunos telémetros también pueden medir la velocidad de un objetivo en relación con el observador. Algunos telémetros tienen interfaces de cable o inalámbricas que les permiten transferir sus datos de medición a otros equipos como computadoras de control de incendios. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de utilizar módulos adicionales de visión nocturna.