Saltar al contenido

Fabricantes, proveedores, fábrica de sensores de telémetro láser de China

13/07/2020

laser rangefinder oem module

Puede elegir una interfaz en serie RS232 estándar o RS422 opcional para la comunicación con una computadora o PLC. El AR2500 también viene con una salida de bucle de corriente analógica estándar de 4-20 mA. El AR2500 tiene dos interruptores de límite para indicar alarmas y son útiles para activar un dispositivo externo cuando un objetivo alcanza una posición establecida. Los formatos de datos están disponibles tanto en ASCII como en binario con caracteres de terminación seleccionables. Este sensor tiene la capacidad de generar la temperatura interna del sensor y las amplitudes de la señal de retorno en su flujo de datos.

laser rangefinder oem module

Estos productos sirven para aplicaciones en los mercados médico, militar, científico e industrial. Es un fabricante que posee la tecnología láser avanzada del mundo de transmisión única y recepción única. El pequeño módulo de buscador de rango láser 701A / 703A con un tamaño de 45x25x12 mm es el más adecuado para mediciones en exteriores por su capacidad de búsqueda de rango más fuerte. El sensor del módulo del buscador de rango láser de distancia láser inteligente con USB es mucho más conveniente para que los usuarios prueben a través de la conexión con una computadora portátil o cualquier otro dispositivo. El sensor de módulo de distancia láser digital se utiliza principalmente para que los dispositivos inteligentes industriales logren el objetivo de medición.

Módulos de telémetro láser: resultados rápidos y precisos en cualquier aplicación

Para los clientes que enfrentan desafíos únicos de bajo SWaP para cámaras LWIR y SWIR, ofrecemos soluciones personalizadas que aprovechan la experiencia de entregar más de 10,000 núcleos de cámara de bajo SWaP. Afrontamos el desafío con este enfoque muy flexible que elaspirador-escoba.com hace mucho más flexible la integración del telémetro láser en cada solución optrónica personalizada. La medición del rango se logra mediante la tecnología láser de vidrio de erbio de un solo pulso que funciona a una longitud de onda segura para los ojos de 1,54 μm.

laser rangefinder oem module

Incorpora tecnología de bombeo de diodos de última generación que proporciona un rendimiento de rango preciso en una unidad extremadamente compacta que pesa menos de 200 g. Utiliza tecnología de bomba de diodo de última generación que proporciona un rendimiento de rango extendido en un paquete compacto. Hensoldt ofrece láseres para objetivos estacionarios que sirven bien a la patrulla fronteriza y a los agentes de aduanas. Accesorios en los tanques de batalla principales LEOPARD y ABRAMS durante muchos cursospara.net años, sus méritos han sido probados muchas veces en el campo. Sus modelos marítimos, impermeables al agua salada, son adecuados para su despliegue en el mar. La capacidad de determinar con precisión las distancias es igualmente vital para las misiones de identificación y vigilancia civiles y militares. Aunque cada uno de los telémetros láser de Hensoldt ha sido calibrado para ciertos rangos y sintonizado para propósitos operativos específicos, todos son fáciles de operar y extremadamente precisos.

Módulo medidor de distancia láser

La caja de láser desmontable proporciona un alto grado de flexibilidad en el posicionamiento en el sistema de sensores que admite un diseño optimizado y compacto. Un puntero láser coaxial integrado permite una rápida puntería y apuntamiento táctico sin la necesidad de un módulo de puntero adicional. Nuestros módulos LRF compactos y rentables para fabricantes de equipos originales permiten que las capacidades de alcance láser de APD InGaAs de 1534 nm se integren rápida y eficientemente en visores ópticos, sistemas electroópticos o sistemas de armas.

Están calibrados en la fábrica para un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperatura y son resistentes a las condiciones de funcionamiento más duras, incluido el montaje de armas. Durante más de 95 años, empleados dedicados han impulsado continuamente el desarrollo de esta empresa innovadora, con sede en la ciudad suiza de Heerbrugg. Nuestro objetivo es fabricar productos y sistemas de clase mundial para la medición de la orientación y la distancia. Los telémetros láser de estado sólido de la serie ELEM también son compactos y ofrecen un rango de medición extremadamente largo de hasta 40 kilómetros. El módulo de telémetro micro-láser seguro para los ojos de la serie ROX está diseñado para la integración OEM llave en mano. Cuenta con un receptor de fotodiodo de avalancha InGaAs de alta ganancia y bajo ruido y un láser DPSS 1535 nm en miniatura con una potencia máxima de 30 kW y una energía de pulso de 100 μJ. Los usos incluyen la integración con visores de rifle, así como telémetros portátiles y de alcance, UAV y montados en armas.

  • Nos complace ofrecer nuestra tecnología principal como proveedor de módulos OEM preferido para la integración de sistemas en una variedad de sistemas para aplicaciones militares y civiles.
  • Safran Optics 1 y la filial Safran Vectronix son los líderes del mercado en tecnología de radiogoniometría láser y radiogoniometría.
  • Diseñamos y producimos una amplia gama de sistemas electroópticos de alto rendimiento, como telémetros láser, sistemas de aumento visual, sistemas de orientación y brújulas magnéticas digitales para aplicaciones militares y civiles.

El sensor de módulo de distancia láser electrónico responde rápidamente con alta precisión, y somos una venta de fábrica para los usuarios, podemos proporcionar soportes técnicos consistentes para los usuarios. Safran Optics 1 es un líder mundial en el desarrollo y la entrega de soluciones de alto rendimiento, robustas y confiables, desde la búsqueda de rango hasta la búsqueda del norte, y desde lo visible a LWIR.

Sensor de distancia láser Raspberry Pi

Al incorporar tecnología de bombeo de diodos de última generación, el LP 18D logra un rendimiento de rango preciso y efectivo para objetivos dinámicos en un paquete extremadamente compacto. La medición del rango se logra utilizando tecnología de erbio de pulso único que opera a una longitud de onda segura para la vista de 1,54 μm. Incorpora tecnología de bombeo de diodos de última generación que proporciona un rendimiento de rango preciso en un paquete compacto. Las salidas de corriente máxima y mínima se pueden configurar en cualquier punto del rango del sensor, incluso invirtiendo la dirección si es necesario. La salida de 4-20 mA tiene una capacidad de voltaje máxima de 10 V, y sugerimos que se conecte una resistencia de 400 a 500 Ω a los cables del bucle de corriente en el punto de medición para obtener la mejor precisión. El sensor AR2500 de Acuity utiliza principios de medición de tiempo de vuelo para medir largas distancias a intervalos de medición cortos para proporcionar precisión precisa a altas tasas de muestreo. AMI diseña y fabrica una amplia gama de productos electrónicos analógicos para las industrias de láser y electroóptica.

laser rangefinder oem module

Nuestro equipo de expertos espera la oportunidad de analizar sus necesidades y demostrar cómo podemos ser su socio preferido para las capacidades de orientación de precisión de OEM. Safran Optics 1 es líder mundial en el desarrollo y producción de sistemas de aumento visual de bajo tamaño, peso y potencia que operan en las bandas LWIR y SWIR. Desarrollamos soluciones de cámaras personalizadas para una serie de clientes con requisitos únicos y desafiantes que no pueden cumplirse con las soluciones COTS tradicionales.

Recursos de productos adicionales

El mini telémetro láser sellado LW20C compacto y liviano es la opción ideal donde el tamaño y el peso importan, pero se necesita protección en entornos al aire libre. Este sensor puede realizar la detección de distancia con la primera y la última señal de retorno para entornos con múltiples obstáculos. Su interfaz software construccion serial puede ser utilizada por muchos microcontroladores diferentes, con velocidades de datos seleccionables entre 48 y 388 lecturas por segundo. Este módulo de rango láser de 20 km utiliza el método de pulso para medir la distancia, lo que mejora la distancia de medición al tiempo que mantiene una alta precisión.