Saltar al contenido

Especificaciones del telémetro Nikon Laser400 serie 8 X 28

09/10/2020

nikon laser 400 rangefinder

Óptica de precisión para determinar distancias entre 20 y 400 yardas o metros. La unidad de telémetro viene con una lente monocular 3X, estuche de transporte de vellón de camuflaje y manual de instrucciones. Proporciona el grado de elevación y una distancia horizontal precisa de hasta 99 yardas para compensar el rango del ángulo. Las lentes del Kilo850 tienen un revestimiento antirreflejos SpectraCoat para permitir una iluminación superior. Este telémetro tiene la tecnología para usar la línea de visión o el rango de ángulo modificado para medir sus ángulos con precisión, aunque sus medidas son solo en yardas, no en metros. Este telémetro utiliza la tecnología Pinsensor para medir hasta 540 yardas al instante y con precisión. También tiene un modo de escaneo que se ejecuta continuamente, para que no se pierda nada mientras busca su pelota.

nikon laser 400 rangefinder

En primer lugar, debe comprender que todos los telémetros láser funcionan disparando un rayo de luz invisible y bien enfocado a un objetivo determinado y luego midiendo el tiempo que tarda dicho rayo de luz en reflejarse desde el objetivo y regresar al telémetro. Nikon, uno de los precursores en la fabricación de cámaras DSLR, también es bastante popular en los telémetros de golf. La empresa ha estado en la industria de productos ópticos durante más de 90 años y esta vasta experiencia le ha ayudado a crear algunos de los mejores telémetros utilizados por golfistas de diferentes partes del mundo. Nikon utiliza las últimas técnicas de ingeniería junto con diseños informáticos modernos en la fabricación de sus productos, que son el resultado de un equilibrio perfecto entre imágenes sin aberraciones, transmisión de luz maximizada y alta resolución.

Información del producto para Nikon Buckmasters Laser400 8×20 7404 Telémetro Gunmetal

Dependiendo de la calidad del LRF, estas unidades pueden ser muy precisas. Los telémetros disponibles comercialmente pueden medir hasta 1500 yardas dentro de 1-3 yardas. Encontrar el rango de cerca es más difícil para las unidades de largo alcance. Por lo general, las unidades más cercanas, como los modelos de 400 yardas, tienen una mejor resolución en objetivos dentro del rango de yardas. Los objetos reflectantes o duros, como las rocas, se pueden medir a gran distancia que los objetos blandos u opacos como los ciervos. La mayoría de los telémetros de caza están diseñados para dar lecturas de alta precisión a 200 yardas con una precisión de fracciones de yarda. Es un telémetro de coincidencia que utiliza imágenes divididas.

nikon laser 400 rangefinder

El ACULON AL11 es un telémetro óptico láser que mide distancias de seis a 550 yardas y puede medir en yardas o metros. Está programado en el modo de prioridad de objetivo distante. Esto significa que el foco estará en el objetivo más lejano que tenga a la vista. Las medidas se muestran claramente en una pantalla de fácil lectura dentro del ocular. El telémetro láser Nikon Monarch Gold Laser 1200 cuenta con su sistema de rango Tru-Target que permite al usuario elegir entre el modo de prioridad al laoracionasanpancracio.com primer objetivo que muestra la distancia del sujeto más cercano o el modo de prioridad al objetivo lejano. Recubrimiento que asegura que tanto la lluvia como la nieve se deslicen de la lente de inmediato y permite eliminar la suciedad fácilmente sin dejar rastro. Aunque hay muchas marcas y modelos diferentes de telémetros láser disponibles de numerosos fabricantes diferentes, hemos enumerado a continuación los que creemos que son los siete telémetros láser principales para cazadores de rifles.

¿Qué tan bueno es el telémetro Nikon Buckmasters Laser 400?

Afortunadamente, algunos telémetros láser ofrecen opciones para cambiar temporalmente del modo de segunda prioridad con un botón de “localización precisa” o “diana” de forma semipermanente. La buena noticia es que algunos telémetros láser tienen un sistema de anulación para clasificar hacerpinatas.info las diversas señales de retorno para obtener la medición «verdadera». Sin embargo, esta lectura puede ser menos precisa que cuando se opera en condiciones secas normales. Un telémetro láser utiliza un pulso de luz y un receptor que registra el tiempo de reflexión.

nikon laser 400 rangefinder