Saltar al contenido

Especiales de Lightware Black Friday

06/11/2020

sf30-c laser rangefinder

Los entornos de las cuevas son notoriamente duros, por lo que el endurecimiento de la electrónica es fundamental para crear una herramienta funcional. Mediante el uso de motores eléctricos y un soporte giratorio, el láser puede medir la distancia a todas las paredes de la cueva que están a la vista de la estación de levantamiento. oracionesasanmiguelarcangel.com Estas medidas se utilizan para registrar la forma y el tamaño del pasaje de la cueva local. Los escaneos repetidos en toda la cueva se vincularán para proporcionar un mapa 3D de alta resolución del sistema de cuevas. Estoy usando un Teensy 3.2 para recibir datos de un telémetro láser LightWare SF30 / C.

sf30-c laser rangefinder

Teniendo en cuenta las soluciones existentes para la medición de distancias para robots y cuadricópteros, este sensor sin duda hará algunos proyectos muy impresionantes. Estos elementos se utilizarán para construir un sistema de levantamiento robusto para recolectar escaneos 3D de cuevas.

Mini telémetro láser sellado Lw20c, serie

Gao] y [Li-Shiuan Peh] utilizaron un láser de línea infrarroja y la cámara de un teléfono inteligente. Su prototipo costó solo $ 49 ya que usaban un teléfono inteligente que tenían a mano. El artículo informa de buenos resultados al usar el dispositivo en exteriores bajo la luz solar directa, lo que a menudo es un desafío para los lidars económicos. Todavía estoy muy interesado en los robots, aunque he renunciado comoformatearuncelular.com al concurso SRR. Los lidars han estado sentados en el estante atrayéndome como sirenas míticas. Finalmente sucumbí a su llamada cuando me di cuenta de que la interfaz serial LIDAR era una combinación perfecta para la Raspberry Pi, ya que ambas funcionan a niveles 3V3. Un esfuerzo similar es [el de Thomas Jesperson] en 2014, quien usó una placa STM32F429 y produjo un video del lidar en acción.

La placa también impulsa un motor a través de un controlador de motor Pololu desde el pin 23. TeraRanger proporciona una serie de sensores de medición de distancia livianos basados ​​en tecnología infrarroja de tiempo de vuelo. Por lo general, son más rápidos y tienen mayor alcance que el sonar, y más pequeños y livianos que los sistemas basados ​​en láser. Esta sección enumera los sensores de distancia compatibles con PX4, la configuración genérica requerida para todos los telémetros, pruebas y la información de simulación. Se proporciona información más detallada de instalación y configuración en los temas vinculados a continuación. Este telémetro láser de alta velocidad SF30-D está diseñado para detectar obstáculos o crear mapas a partir de vehículos terrestres o aéreos en movimiento.

Productos relacionados

Un solo rayo láser solo puede proporcionar el alcance a un solo objeto. Así como el radar de control de la aeronave hace oscilar un rayo a través del cielo, un lidar de escaneo barre el láser. La aplicación de LIDAR para dispositivos móviles autónomos requiere escanear un área amplia tanto vertical como horizontalmente para proporcionar una nube de puntos de mediciones de distancia. Se podría hacer algo similar con un sensor de infrarrojos, como hemos visto anteriormente, pero la precisión no es tan buena como con un láser. Los equipos mejor financiados en competencias de robótica autónoma utilizan LIDAR para escanear el entorno, pero son sorprendentemente costosos.

sf30-c laser rangefinder

Originalmente una entrada en el Premio Hackaday 2016, ha continuado trabajando en el proyecto. El resultado que se muestra en el video a continuación es una configuración LIDAR 3D más económica que funciona girando el módulo de distancia láser en 2 ejes con un sensor centrado en el centro de rotación. Funciona para cálculos volumétricos, detecta cambios con el tiempo e identifica varios patrones de agua y rocas en un mapa de superficie. En comparación con los portátiles, las cintas métricas y las brújulas, es sin duda un paso adelante en la tecnología de topografía de cuevas. El cardán que diseñó para esta tarea utiliza motores paso a paso para apuntar un telémetro láser SF30-B. Un Arduino controla el movimiento y permite que el ojo del sensor escanee un objeto o un entorno completo. Al muestrear las lecturas de distancia devueltas por el sensor, se crea una nube de puntos que luego se puede convertir en un modelo 3D.

Kit de soporte de aluminio para telémetros láser Sf

planea impulsar los motores paso a paso en modo de micropasos para aumentar la resolución de su escáner. Esperamos ver las primeras representaciones de mapas de cuevas en 3D capturados con Open LIDAR. Al adquirir una matriz bidimensional de múltiples lecturas de distancia, esto se puede utilizar para escaneo 3D. Medir la distancia con láser es un pilar de los vehículos autónomos y de los ambiciosos proyectos de robótica. La excelente gente del Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT decidió abordar el problema de una manera innovadora.

  • Funciona para cálculos volumétricos, detecta cambios con el tiempo e identifica varios patrones de agua y rocas en un mapa de superficie.
  • En comparación con los portátiles, las cintas métricas y las brújulas, es sin duda un paso adelante en la tecnología de topografía de cuevas.
  • El resultado que se muestra en el video a continuación es una configuración LIDAR 3D más económica que funciona girando el módulo de distancia láser en 2 ejes con un sensor centrado en el centro de rotación.
  • Originalmente una entrada en el Premio Hackaday 2016, ha continuado trabajando en el proyecto.