Saltar al contenido

¿Es legal su telémetro de golf?

24/10/2020

provisio s laser rangefinder

El Bushnell Pro X2 es otro ejemplo de Bushnell que ofrece tecnología de vanguardia junto con durabilidad, facilidad de uso y una mejor estética que sus competidores. Esta es la razón mitologiagriega.org por la que los telémetros Bushnell logran encabezar nuestras categorías generales y de valor de telémetros año tras año; por lo general, son los mejores telémetros de golf.

provisio s laser rangefinder

Este telémetro cuenta con un rendimiento impresionante de hasta 1000 yardas. Con el modo SCAN, este dispositivo puede actualizar continuamente la pantalla LCD mientras traza un hoyo. Esta característica es un recurso invaluable para determinar qué tan lejos están los peligros, qué tan lejos puede estar un búnker o qué tan lejos está fuera de los límites. Con un aumento de cinco veces, podrá ver fácilmente cualquier obstáculo que se encuentre frente a usted. No está habilitado para bluetooth como algunos de los otros telémetros, que es una de las únicas características que este telémetro no tiene. Si desea el mejor telémetro del mercado, el Bushnell Tour V4 es sin duda una de nuestras mejores opciones favoritas. Como regla general, un dispositivo láser es más preciso que un dispositivo GPS.

Telémetro de golf Wosports con pendiente

Por lo general, un telémetro láser tendrá una precisión de 1 yarda de la estimación, mientras que un telémetro de GPS estará dentro de 1-3 yardas en promedio. ¡Un telémetro es inútil si no puede obtener información o distancia de él! Para recibir una lectura de distancia de una unidad láser, el láser que se envía debe rebotar en el objetivo y regresar al dispositivo. Sin embargo, si hay una niebla excepcional, el láser es demasiado débil o el objetivo no refleja el láser, no puede recibir una lectura precisa. Si se tratara de una revisión de telémetro de caza, el telémetro láser Bushnell G-Force DX ARC probablemente estaría en la cima.

La investigación es siempre la mejor manera de evitar el arrepentimiento del comprador. Bushnell ha sido un líder de la industria en el negocio de telémetros que se especializa en telémetros, visores, binoculares y muchos otros productos en las industrias de caza, vida silvestre y golf. Mire donde mire, los dispositivos y productos de golf le prometen golpes directos, puntajes más bajos y que será la envidia de sus compañeros de golf. Incluso el mejor telémetro de golf del mundo no enderezará su golpe de salida, pero es imprescindible para cualquier golfista que busque aterrizar su pelota justo en el objetivo. Este telémetro es súper preciso y te ayudará a mejorar tu swing de larga distancia.

Cuando se actualiza a la pendiente HD Nx9

Tiene un alcance efectivo de hasta 1300 yardas, igualando al Pro X2 y también con la misma precisión (± ½ yarda). Sin embargo, es casi la mitad del precio del X2, lo que dificulta la elección entre los dos modelos. El telémetro también es resistente al agua, lo que lo convierte en una excelente opción para esos días de lluvia en el campo. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es para aquellos que buscan la mayor cantidad de información posible dentro de un rango de 1,000 yardas.

provisio s laser rangefinder

Puede confiar en él para un gran rendimiento incluso después de muchos usos. Las características de este telémetro son algunas de las mejores que puede encontrar actualmente para este tipo de telémetro. Tiene un GPS que le indica con precisión la distancia de su objetivo, que puede ser la mejor característica. Si bien este láser solo muestra un aumento de cuatro veces, seguirá siendo lo suficientemente potente para cualquiera de sus necesidades. Este telémetro se coloca horizontalmente en su mano en lugar de vertical, pero la elección del diseño que prefiera es completamente personal. La pantalla LCD de fácil lectura viene de serie en la mayoría de los telémetros Bushnell y este modelo no es una excepción. El telémetro Bushnell Medalist está repleto de todas las características estándar de la industria.

El telémetro Bushnell Medalist es otro telémetro que cuenta con tecnología de búsqueda de banderas incorporada. Bushnell es el líder en el desarrollo de software de golf, lo que laoracionasanpancracio.com ayuda a sus telémetros a operar con el estándar más alto posible. El telémetro láser para golf Bushnell Tour V4 Jolt Standard Edition supera a gran parte de su competencia.

  • Para un sistema láser, terminará pagando más por modelos con un rango efectivo más largo, lecturas más precisas y características adicionales como lectura de pendiente, lectura de velocidad y más.
  • El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.
  • El precio que puede esperar pagar por cualquier tipo de telémetro variará según la marca, la calidad y una variedad de otros factores.
  • El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual.

En términos de telémetros de lujo con soporte para pendientes, los modelos Pro X2 y V4 Tour Shift probablemente serán sus opciones. Ofrecen características similares, con el X2 que ofrece un rango efectivo adicional y precisión a la vez que es resistente al agua. Sin embargo, con aproximadamente un 30% más que el V4 Tour Shift, puede ser mejor para aquellos con un presupuesto limitado optar por el V4 Tour Shift siempre que eviten el agua.

¿Qué buscar en un telémetro?