Saltar al contenido

Encuentre un increíble inclinómetro telémetro para una seguridad mejorada

12/09/2020

laser rangefinder with inclinometer

Este telémetro láser de caza con arco Bushnell x20 mm es pequeño y liviano. En el lateral, tiene un compartimento con una puerta de batería Posi-Thread que alberga una batería de litio CR2-3V. Cuando esté cazando con The Truth, podrá ver su objetivo claramente gracias a un sistema óptico monocular Perma Focus. Montado en este sistema óptico hay una pantalla LCD que muestra la retícula para apuntar, la duración de la batería y la unidad de medida.

laser rangefinder with inclinometer

La pantalla LCD también le dirá cuándo se está transmitiendo el láser del dispositivo y cuándo ha adquirido el objetivo. Cuando está en modo de proa, la pantalla muestra el grado de elevación, la distancia de alcance horizontal verdadera (7-199 yardas), la distancia de la línea de visión y una inclinación máxima (/ – 90 °). Su pantalla tiene pequeños puntos negros, que son imposibles de eliminar porque son inherentes. Sin embargo, estos puntos negros no alteran la capacidad de alcance de la unidad. Cuando miras el telémetro láser COOLSHOT 20, al principio sería difícil creer que pueda marcar una diferencia significativa en el juego de un golfista profesional o en el tiro de un cazador experimentado. A pesar de ser increíblemente pequeño, probablemente el modelo más compacto de Nikon, no decepciona cuando se trata de velocidad, precisión, calidad óptica y rendimiento.

La tecnología láser ofrece un telémetro mejorado con brújula

El Vortex OpticsRanger 1000 es un telémetro fácil de usar que también compensa las diferencias angulares. Con el guardabosques 1000, puede alcanzar una distancia de alcance de hasta 1000 yardas en superficies reflectantes y hasta 500 yardas cuando se enfoca en objetivos blandos como ciervos. Cuando la distancia de alcance es de 1,000 yardas, su precisión es de aproximadamente / – 3 yardas.

laser rangefinder with inclinometer

Al disparar durante el día con la Scout DX 1000, notará inmediatamente su óptica de alta calidad. En situaciones de poca luz, como al amanecer o al anochecer, tiene un rendimiento medio. Aunque le dará lecturas precisas, puede ser difícil de ver en ese momento en particular. El telémetro está integrado con un objetivo de 21 mm y un ocular de aumento de 6x. estufas-electricas.com También tiene lentes completamente multicapa para una transmisión de luz óptima. Su pantalla LCD es brillante y clara, de modo que no tendrá ningún problema para ver la ubicación de su objetivo para medir la distancia de alcance exacta. Cuando activa el láser, su pantalla LED a la vista, que es clara y ordenada, cobra vida mostrando los diversos iconos.

Trofeo de caza Com

Además, proporciona estas medidas casi instantáneamente después de presionar el botón de encendido. Además de tener un diseño robusto, el ACULON tiene un sistema óptico monocular superior que cuenta con una lente de aumento de 6x, una lente de objetivo de 20 mm de diámetro y un relieve ocular largo (16,7 mm). Puede apostar a que tiene una pantalla brillante y ordenada porque utiliza lentes con revestimiento multicapa de Nikon para transmitir más 3l0g.com luz. Por lo tanto, al escanear el entorno con el telémetro, podrá ver una vista natural y clara de su objetivo a través de su intuitiva pantalla LCD. También tiene un ajustador de dioptrías, que le permite enfocar su imagen y hacerla más nítida. Tiene una pantalla interna iluminada que muestra las distancias a su objetivo (puede elegir ver esto en metros o yardas), una retícula con una marca de irradiación láser y el estado de la batería.

  • El otro factor en el que debe pensar al adquirir un telémetro láser es la distancia de alcance del instrumento.
  • Este pequeño telémetro láser hace que la mayoría de las tareas de medición sean rápidas y fáciles.
  • Por lo tanto, piense en sus necesidades, su escala de actividad y la distancia de alcance aproximada a su objetivo.
  • El rango máximo varía mucho en los productos, pero la cifra dependerá del modelo y el propósito del telémetro.