Saltar al contenido

Encuentre el mejor telémetro de golf para su juego

07/08/2020

laser rangefinder reviews golf

Aparte de la medición de la distancia, hay bastantes otras características que le gustaría tener a su lado, en un juego de golf. Las distancias ajustadas a la pendiente, la mayor visibilidad, el gran aumento, la resistencia al agua, la tecnología de búsqueda de clavijas y más características similares te hacen sentir invencible. Intente hacer una lista ideasde-negocios.com de las funciones que absolutamente necesita en orden de prioridad y encuentre un dispositivo que corresponda. Los telémetros láser suelen tener menos funciones que los dispositivos de mano con GPS para golf. El telémetro láser Callaway 300 pro representa la última incorporación con tecnología de pendiente y estructuras de bloqueo de pasadores.

El telémetro de golf Z6 también utiliza la segunda generación de tecnología Extreme.Speed.Precision. Literalmente, no encontramos ningún retraso entre apuntar y leer a distancia.

Productos considerados

El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto. El zoom en el software almacen telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.

laser rangefinder reviews golf

Tiene bordes antideslizantes, tecnología pin-down y alto poder de aumento. Puede calcular los campos inclinados o el ángulo de declive y la distancia con precisión. La nueva opción de tecnología de adquisición de pasadores se utiliza para bloquear en el asta de la bandera con una obstrucción en el fondo. El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente. El Coolshot 20 es uno de los telémetros de golf más baratos de la línea de productos de golf de Nikon, que también es compacto y liviano.

Bushnell Tour V3 Vs Tour V4

Naturalmente, usted, como comprador, deberá conciliar la etiqueta de precio con el valor que cree que obtendrá y cuánto ayudará a su juego. No nos convence el argumento de que «no eres lo suficientemente bueno para tener un telémetro». Dado que el golf implica estar de pie durante mucho tiempo, las dimensiones físicas del dispositivo de telémetro se convierten en una preocupación importante. Si se siente cómodo llevando su telémetro en la bolsa de golf o en el carrito de golf, entonces los telémetros láser o GPS de golf de mano serán bienvenidos. Sin embargo, si está buscando tecnología portátil, los relojes con GPS para golf y el clip para cinturón / sombrero / visera son opciones viables. Sin embargo, cuando la placa frontal roja está activada, nos da distancias ajustadas a la pendiente.

  • Con un rendimiento de primera clase que va de 5 a 1300 yardas y 450 yardas a una bandera, este producto es uno de los favoritos.
  • Serie PinSensor3: para que no se le niegue un lugar en la parte superior de su clase, el telémetro de golf Breaking 80 utiliza la tecnología Pin Sensor para ayudarlo a encontrar con precisión la bandera cada vez.
  • El Bushnell Tour X Laser mantiene el estándar de la marca para mediciones precisas mientras mantiene las otras tendencias también.
  • Suponiendo que el sonido está activado, QuickShot emitirá dos pitidos para indicar que se ha fijado en su objetivo.
  • También puede hacer esto con estilo, ya que este producto viene con siete impresionantes opciones de color diferentes.

Este sistema lo hizo legal para los torneos, al mismo tiempo que era flexible y nos brindaba distancias ajustadas por pendiente durante los juegos de práctica. Ofrece un aumento de 6x, que fue fundamental para nosotros a la hora de detectar objetivos fácilmente.

Golfbuddy Aim L10

Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Aunque muchos de los mejores telémetros de golf láser afirman alcanzar una distancia de 1000 yardas, sus lecturas a menudo están equivocadas y son más adecuadas para distancias más cortas, pero no esta. La combinación Bushnell Tour V4 de PinSeeker y tecnología Jolt mide con precisión distancias desde tan solo 5 yardas hasta un máximo de 1000 yardas claramente.

laser rangefinder reviews golf

Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo. Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión. Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.

El telémetro más duradero

Esta herramienta manual fácil de usar puede proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 550 yardas. Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo elaspirador-escoba.com de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso. Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia.