Saltar al contenido

Encontrar telémetros, caza

29/05/2020

laser rangefinder for hunting

En esencia, estos son los mejores telémetros de su clase que 2018 tiene para ofrecer. El mercado actual más grande de telémetros se encuentra en la comunidad de caza. Este mercado es tan grande que ha dictado el crecimiento de la tecnología de telémetro láser. Donde los primeros telémetros eran marginalmente precisos en la medición de la distancia, los telémetros de caza de hoy tienen una variedad de características que los hacen más precisos y más útiles para el cazador moderno. La actividad deportiva para la que piensa utilizar su telémetro con más frecuencia ayudará a determinar qué modelo es mejor para usted. Los telémetros hechos para golfistas a menudo tienen características en las que los cazadores y tiradores no tienen ningún interés en absoluto.

  • Tiene una calidad increíble, garantía de por vida y una toma de trípode.
  • La garantía de por vida es genial, ya que puede obtener un reemplazo si deja de funcionar después de la compra.
  • Sin embargo, es posible que no necesite la toma de trípode porque es liviana.
  • Otras características de este telémetro incluyen su capacidad para detectar distancias de hasta 950 yardas.

Y es mejor que crea que aquellos que toman tiros más largos ya tienen buenos telémetros y pasan muchas horas practicando tiros largos. Entonces, para la mayoría de nosotros, todo lo que necesitamos es cualquier telémetro simple que determine rápidamente el alcance de un objetivo hasta 500 yardas, especialmente en terreno plano.

Mejor en general: telémetro láser Vortex Optics Ranger

Si puede fijar un presupuesto, podrá eliminar cualquier telémetro que se encuentre por debajo y por encima de ese rango de precios. Este telémetro resistente tiene capacidades de alcance de hasta 1300 yardas junto con modos de arco y rifles ARC que permiten la observación más precisa.

1000 en el nombre implica el rango en yardas, que es un número ideal para cualquier mejor telémetro para la caza. No solo tiene un alcance tan grande, sino que también tiene la capacidad de ofrecer una distancia de línea de visión súper rápida al objetivo. No soporto un telémetro enorme, especialmente si lo usas regularmente en objetivos en movimiento porque solo sostener un dispositivo descargarpseint.online grande puede resultarme incómodo rápidamente. Un telémetro láser para golf tiene un conjunto de características y prioridades totalmente diferente al de una unidad fabricada principalmente para la caza. Si bien hay muchos crossovers y ciertamente podría usar la mayoría de los modelos para cualquier trabajo, cada modelo tiene características específicas a las que debe prestar atención.

Video del telémetro láser

Pero es invaluable para instalar una persiana o un soporte de árbol y desea diseñar una tarjeta de tiro con todos los puntos de referencia que puede ver. La mayoría de los cazadores no necesitan los telémetros más caros porque nunca vamos a disparar a más de 400 a 500 yardas.

laser rangefinder for hunting

Las necesidades de un cazador con arco difieren de las de un cazador con rifle. No necesita tanto alcance, pero necesita la mayor precisión que pueda obtener si desea acertar con sus tiros. Por supuesto, hay algunas características que realmente pueden ayudarte en el camino. Uno que sea fácil de colocar el láser en el objetivo o uno con algún tipo de modo de prioridad que le permitirá obtener una lectura precisa a través del pincel. Alternativamente, puede ir con un telémetro que le dará el mejor vidrio y tendrá una herramienta muy versátil que funcionará para la mayoría de las cacerías que pueda hacer.

Telémetro láser Simmons 801600 voltios 600

Si desea un telémetro para golf, elija un modelo específico para golf. El telémetro láser Vortex Optics Ranger 1800 es capaz de alcanzar hasta 1.800 yardas. El modo principal de este telémetro muestra una distancia compensada en ángulo, perfecta para la gran mayoría de los cazadores con arco. Si es necesario, un modo LOS alternativo y avanzado le brinda la opción de calcular distancias largas y tomas de ángulos más altos con una precisión impresionante.

laser rangefinder for hunting

de 25 yardas con un arco, no debe disparar sin una buena estimación del alcance y si ha estado acechando, eso requiere un telémetro.

La mayoría de los telémetros tienen un aumento fijo de 4x o 6x incorporado. Esto le permite ver su objetivo y obtener una medición precisa mientras mantiene el alcance simple de operar pero aún utilizable. Todo lo que debe hacer es mantener presionado el botón durante tres segundos y la pantalla LCD muestra su distancia cuando mira a través de la óptica. La lectura se puede cambiar entre yardas o metros, que es una característica deficiente en muchos telémetros en este rango de precios. Halo fabrica un telémetro láser para casi todos los presupuestos, pero su XRT6 es una unidad útil para la mayoría de los cazadores, golfistas o tiradores. Se basa en un alcance de aumento vertical de 6x que ofrece mediciones precisas de hasta 600 yardas dentro de / -1 yarda de precisión. La unidad no tiene un montón de funciones porque es una herramienta simple para medir el objetivo, pero tiene un modo de escaneo muy bueno.