Saltar al contenido

Encontrar telémetros, caza

27/05/2020

laser rangefinder for hunting

Los golfistas generalmente no necesitan recorrer más de 400 yardas, si es que tan lejos. Los cazadores pueden querer alcanzar un animal a 1,000 yardas o más de distancia, solo para determinar si vale la pena intentar un tallo. Los tiradores competitivos pueden tener objetivos a distancias de más de 1,000 yardas. Algunos telémetros láser tienen rangos máximos de solo yardas, mientras que otros modelos alcanzan una milla o más, por lo que hay muchas opciones para una amplia variedad de distancias anticipadas.

laser rangefinder for hunting

Si desea un telémetro para golf, elija un modelo específico para golf. El telémetro láser Vortex Optics Ranger 1800 es capaz de alcanzar hasta 1.800 yardas. El modo principal de este telémetro muestra una distancia compensada en ángulo, perfecta para la gran mayoría de los cazadores con arco. Si es necesario, un modo LOS alternativo y avanzado le brinda la opción de calcular distancias largas y tomas de ángulos más altos con una precisión impresionante.

Los mejores telémetros: para caza, tiro medio y largo alcance 2020

Nuestra selección de telémetros para la caza incluye varios estilos como telémetros láser, telémetros ultrasónicos y telémetros ópticos para que pueda encontrar el telémetro adecuado para usted. Ya sea que esté cazando caza mayor o disparando objetivos a larga distancia, estos telémetros le proporcionarán una oracionalavirgende-guadalupe.com medición de distancia precisa para que pueda planificar su tiro y acertar en su objetivo. Prepárese para su próxima búsqueda al aire libre con un telémetro de precisión de SCHEELS. Antes de realizar el disparo de su vida, necesita datos de distancia precisos para saber qué tan lejos está de su objetivo.

  • Uno que sea fácil de colocar el láser en el objetivo o uno con algún tipo de modo de prioridad que le permitirá obtener una lectura precisa a través del pincel.
  • Por supuesto, hay algunas características que realmente pueden ayudarte en el camino.
  • No necesita tanto alcance, pero necesita la mayor precisión que pueda obtener si desea acertar con sus tiros.
  • Las necesidades de un cazador con arco difieren de las de un cazador con rifle.

Ningún cazador quiere perder su objetivo, especialmente cuando ha estado esperando horas para que un premio atractivo se cruce en su camino. Cuando desee precisión experta en el campo, necesitará un telémetro de alta calidad, duradero y resistente de Academy. Compre nuestras opciones a prueba de agua y a prueba de rayones para mantener su telémetro protegido del exterior elemental.

Telémetros láser

SCHEELS ofrece telémetros de caza de las mejores marcas como Vortex, Leupold, Nikon y más para que pueda medir con precisión la distancia y ajustar su disparo. Ya sea que esté buscando un telémetro para la caza con arco o con un rifle, encontrará el mejor telémetro láser para su próxima búsqueda.

laser rangefinder for hunting

Otra característica notable de este telémetro es la función de escaneo. Esto le brinda una lectura continua de las lecturas de rango a medida que se mueve por un paisaje o sigue un objetivo en movimiento. También hay tres configuraciones de brillo para la pantalla, lo que le permite ver claramente en múltiples condiciones de luz diferentes. Su compra del telémetro Vortex Optics Ranger 1800 viene con un cordón para el cuello y un clip de utilidad para que sea extremadamente útil y fácil de usar. La distancia a la que un telémetro le dará lecturas precisas también es una consideración importante.

Aprovechar al máximo su telémetro en la caza

Las necesidades de un cazador con arco difieren de las de un cazador con rifle. No necesita tanto alcance, pero necesita la mayor precisión que pueda obtener si desea acertar con sus tiros. Por supuesto, hay algunas características que realmente pueden ayudarte en el camino. Uno que sea fácil de colocar el láser en el objetivo o uno con algún tipo de modo de prioridad que le permitirá obtener una lectura precisa a través del pincel. Alternativamente, puede ir con un telémetro que le dará el mejor vidrio y tendrá una herramienta muy versátil que funcionará para la mayoría de las cacerías que pueda hacer.

laser rangefinder for hunting

En esencia, estos son los mejores telémetros de su clase que 2018 tiene para ofrecer. El mercado actual más grande de telémetros se encuentra en la comunidad de caza. Este mercado es tan grande que ha dictado el crecimiento de la tecnología de telémetro láser. Donde los primeros telémetros eran marginalmente precisos en la medición de la distancia, los telémetros de caza de hoy tienen donde-vive.com una variedad de características que los hacen más precisos y más útiles para el cazador moderno. La actividad deportiva para la que piensa utilizar su telémetro con más frecuencia ayudará a determinar qué modelo es mejor para usted. Los telémetros hechos para golfistas a menudo tienen características en las que los cazadores y tiradores no tienen ningún interés en absoluto.

No deje nada al azar con los telémetros Bushnell de precisión para caza y deportes